Nuevo héroe de Overwatch: Doomfist

wOlvERyN

#89 Te refieres a que no caes dónde se queda la mancha azul?

ekeix

#89 Como te dice el compi de arriba, mira al suelo cuando hagas el salto y te sale una especie de area donde más o menos vas a caer y hacer el daño

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
ekeix

#93 No es comparable a lo de Reaper en ningún aspecto, es más bien un salto que hace daño y te sirve para posicionarte en el aire y caer para hacer más daño

Y este último si que Blizzard hará algo xD

1 1 respuesta
wOlvERyN

#94 Genial recopilación gracias.

Es compararlo con reaper que no te deja teleport a menos que estés quieto y con los pies en el suelo y te da la risa.

1 respuesta
Hybrid

Reaper es la broma de los flankers, vale que tiene un poder de ataque brutal de cerca pero ahora que viene Doomfist ? no se a qué cojones esperan para hacer la wraith cancelable y el teleport instant o meter reduccion de daño antes y despues de usarlo etc.

2
B

Y si cambiasen el modo operandi del juego y metiese personajes a melee igual que a distancia, al igual que hay healers o tankes, que metiesen varios personajes como reinhard o este último cambiando la mecánica del juego

K3k3

Ayer dije que no me parecía que estuviese roto doomfist, hoy me retracto. Lo he probado en el PTR y OMG mamita, que cosa mas rota xD

1
Jetxot

Joder me mola que tenga tanta mobilidad.

kingsora

Yo lo he probado tambien y me ha flipado.

jepeme

#95 Pero risa de la buena xD

1
B

1 respuesta
eondev

#102 ya van los chopeos xD

kingsora

Molaria si fuese la voz de Terry, pero no lo es

PiTiFiNi

Se supone que Terry pasó por los estudios, no? Doblaría otro personaje entonces? El mono pequeño...? :psyduck:

2 respuestas
Bombsight

#105

Molaba un mono pequeño que estuviese medio taladrado y con la voz de Terry Crews

1
B

yo creo que deberia durar un poco mas la carga del click derecho y que disminuyan el daño que da cuando alguien se golpea contra la pared, lo demas me parece que esta bien.

ekeix
11 2 respuestas
B

#108 dónde hay que firmar?

wOlvERyN

Al terminar una en numbani, en las estadísticas he oído "coming soon in numbani a character called doomfist..."

¿es nuevo o lleva ahí desde siempre y no me había dado cuenta?

B

Ya le ha caido el primer nerf en el PTR. So far so good XD

1 respuesta
ekeix

Kaiser pidiendo que lo nerfeen después de hacerse un 1v6

wOlvERyN

#111 ¿Qué han cambiado?

Vaya vídeo aún pensaba la gente que no hacía falta nerf.

1 respuesta
B

#113 De momento solo la distancia que recorre con el boton derecho, pero me huelo que van a caerle algunos tweaks antes de llegar al live.

1
jepeme

Hombre, es que no se en que cabeza cabe eso. Un personaje que llega antes al punto que ninguno, que corre mas que un lucio, que se pone escudo, que salta con 3 habilidades, que la ulti no tiene tiempo apenas...

B

pos igualito q en el video d salida

el personaje es divertido al menos q es lo importante

Nujabes

#108 Como alguien saque un Mod que permita ponerle esa voz, aquí tienen a un tester

1 respuesta
ErChuache

#117 Sería casi tan mítico como cuando se jugaba al Counter con el pack de sonidos de Chiquito. Casi.

1
intelntl

Eso cuando sale al Live?

Ralsek

Que van a ir a 2 personajes por año?

1 respuesta

Usuarios habituales