Nuevo héroe de Overwatch: Doomfist

ekeix

#120 El juego acaba de cumplir su primer año y ya tiene 4 héroes nuevos :psyduck:

B

pues necesita mas

B

No, no los necesita.

10
B

si, si los necesita

1 respuesta
B

Seguro que vienes de ese juego donde sacaban héroes clónicos con slow/salto cada 2 semanas y que tiene a +30pj en el baul.

#criterio

B

q tendra q ver

jepeme

Prefiero que me saquen pocos heroes pero con jugabilidad pulida y carismáticos que encajen en el juego.

5 1 respuesta
chiptune

#124 25 héroes únicos te parecen pocos? Los mobas os tienen freida la mollera.

1 1 respuesta
jepeme

#128 hombre, honestamente son pocos, pero es que se sabe que irán saliendo más así que sin problema.
De todas formas, deberian de dejarse de hacer dps y tanques porque el juego necesita healers como el comer.

2 respuestas
chiptune

#129 Yo vengo del TF2 donde solo hay nueve clases y no vi nunca a nadie quejarse de que hacían falta más.

Lo que pasa es que la gente se ha acostumbrado a ver a los mobas sacar héroes como churros y que de cada diez sólo haya uno decente.

1 respuesta
jepeme

#130 pero es que en el TF2 hay clases, no personajes con nombres propios y con historia, es muy diferente.

B

Overwatch no es una MOBA. Hostia puta ya de pediguenyos de personajes, volved al lol.

PoLLeZnO

de hecho están sacando demasiados para mi gusto, espero que no jodan el juego

jepeme

Mediavida es ese foro en el cual tener más contenido en un juego puede significar joderlo.

B

Sera que no pueden sacar contenido sin sacar personajes a cascoporro (con los problemas de balancing que conlleva)

Lo que si te compro es lo que has dicho en #129 necesitamos otro hard healer.

Also this: https://masteroverwatch.com/heroes/pc/global/mode/ranked

1 respuesta
wOlvERyN

#135 58% de winrate de sym, dónde está ahora el troll de las stats! Ven y di que sym es mala!

1 respuesta
B

#136 Lo habia puesto mas por el % de uso de cada champ jajaja. Pero si, el winrate de Symmetra es el mas alto. A mi me da mucho asco ese champ, pero muy mucho, aunque bien llevado (y en tu equipo) puede salvar mas de una situacion comprometida.

Pero no, cuando Symmetra esta en mi equipo nos mete shield en lugar de teleport en el primer control point :psyduck:

2
Petterrr

Best Song Evah

Hybrid

Doomfist era esperado por terry crews y la historia que tiene, que afecta directamente a numbani por ejemplo y completa partes de Talon etc. Lo de que el juego necesite mas heroes es totalmente falso, si piensas eso, una de 2 :

  • No estas jugando al juego como debes
  • Dominas realmente menos de 3 heroes.
    Es casualidad que todos los que rantean de eso en el foro oficial son "mains" de algo con 90% del tiempo en 2 heroes y luego 2 o e 3 desperdigados xD. No confundas el "quiero mas heroes que me gusten y quiera usar" con "el juego necesita mas variedad de heroes".
3 1 respuesta
jepeme

#139 Me segurarías que el juego no necesita más supports?

2 respuestas
wOlvERyN

#140 Primero habrá que saber usar los que hay, pero eso es una utopía, mejor pedir que aprender.

1 respuesta
Hybrid

#140 Nop, no necesita mas supports. Lo que hace falta es que la gente los juegue. ¿Que personaje diseñarias para "cubrir un hueco" que existe segun tu ahi?

1 respuesta
kingsora

#127 Como Orisa? xd

Alrich

#105 A lo mejor lo cogieron como "modelo" de cuerpo.

1 respuesta
jepeme

#142 pues un support que ponga escudos, o que la ulti haga invulnerable a un aliado no es mucho pedir.

#141 Se usarlos lo suficientemente bien como para pedir otro. De todas formas, el argumento de "no sabes usarlos asi que no puedes pedir otro" lo veo bastante roñer.

2 respuestas
K3k3

#145 Claro invulnerable a uno, menos mal que no trabajas para blizzard en el diseño de personajes

1 respuesta
jepeme

#146 me puedes dar un argumento de por qué esto te parece tan absurdo? Existe en otros juegos y no es nada descabellado. Con que durara 2-3 segundos seria suficiente. Premiarías el timing correcto y el buen support. Que tal hacer un support con bastante vida pero que tenga poca movilidad? Que tal un support que pueda atrapar y detener al rival? (Aunque solo sea el movimiento).

Se ve que has jugado mucho a videojuegos online, amigo.

1 respuesta
K3k3

#147 Genji con nanoespada + invulnerable, Soldier con nanoboost + invulnerable, una mercy a punto de resucitar + invulnerable, etc etc etc. Si no ves lo absurdo que es cuando estamos en mitad de un meta full dive, desinstala el juego y deja de dar por culo en el hilo de doomfist

Por no hablar de que tienes a Zenyatta que hace ya eso que tu dices, aunque hay que tener dos dedos de frente y no salirse de su area/ no comerte la granada de Ana

1 respuesta
Hybrid

#145 Sym pone escudos con el ultimate y torbjorn da armadura. Invulnerable es una MUY MUY mala idea a menos que haya una contra, en plan te transformo en piedra y no te puedes mover ni recibir daño durante 6 seg o algo asi. Las invulnerabilidades son lo peor que existe en cualquier juego y mas aun en un FPS. Just my 2 cents.

1 respuesta
wOlvERyN

Con la ult de zenyatta no os vale? Estáis pidiendo lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales