Nuevo héroe de Overwatch: Doomfist

jepeme

#148 zenyatta cura, te tiran la granada de ana y ya no te cura mas. Se puede hacer invulnerable al daño, pero al cc no, por ejemplo. Estoy aportando ideas de personajes que se pueden hacer, he dicho otras pocas y solo os habeis quedado con esas. Btw esos combos que dices es usar 3 ults a un genji, pues tu zen usa su ulti y genji no mata a nadie. DIOS QUE DIFICIL DE COUNTEREAR, INVIABLE.

#149 hombre tienes el sleep de ana. No se estoy diciendo cosas. Otra cosa que pueden meter tambien es un support que reduzca el daño de ellos, por ejemplo.

Os lo invertiré, va: si creeis que no hacen falta mas supports, viendo la cantidad de dps y de tanques que hay, desinstalad el juego. Porque eso de que haya dos picks obligados... Pillate tu una symm y un zenyatta, veras lo bien que te va. Es la posicion actualmente que mas atada está, y la prueba evidente la teneis en los pick rates. Asi que basta de decirme que digo gilipolleces porque los numeros hablan.

1 respuesta
K3k3

#150 No, él está pidiendo un invulnerable que te haga un dios inmortal que rompa todo el metagame. Lo de zenyatta es una inmunidad a base de sanación que puede ser anulada si el otro equipo lleva, por ejemplo, una buena Ana con dos dedos de frente que meta granada negativa.

wOlvERyN

Pues lo que digo, está pidiendo lo que te da zenyatta pero inviable y que no sería nada lógico que estuviera. Y claro que tiene counters zen, sólo faltaría que no tuviera. Os hace falta pensar dos veces lo que pedís.

1 respuesta
jepeme

#153 pido mas supports, porque los que hay dan poco juego, sin mas

1
Hybrid

#151 Los numeros hablan si y mira cuantas invunerabilidades hay en el juego y todas tienen algo terrible asignado, en plan no te puedes mover, disparar etc. La invulnerabilidad sola, como concepto es MUY mala tio, es que es asi. Si te curras una "contra" natural que tenga el usarlo pues ya si eso vemos. Solo has dicho eso o que ponga escudos y escudos/armor ya hay. De nuevo , no confundas el "quiero mas heroes que me gusten y quiera usar" con "el juego necesita mas variedad de heroes".

PD: Si una habilidad no tiene inconvenientes o contras por usarlo y que solo pueda hacerse contra con 1 skill de 25 personajes del juego, está mal pensada o balanceada. La invulnerabilidad es el peor sitio donde puedes ir para crear personajes nuevos xD.

1 1 respuesta
jepeme

#155 yo te digo que en muchos otros juegos existe. Una invulnerabilidad de 3-4 segundos no es un mundo macho, y si le puedes aplicar CC aun mas. Un soldier tira ulti con esa invulnerabilidad? Escudo de rein o cualquier otro counter que YA tiene. Pero de nuevo, que digo esto como mas cosas.

Y digo que necesita mas supports porque no puedes jugarlos todos, tienes que combinarlos de x forma

AlexGc

Genji y Soldier de healers top meta

eondev

#144 Eso es una tontería xD. Dijo q había doblado cosas.

PD: wtf. Invulnerabilidad? No pls. Molaría en todo caso un healer rollo sombra que curase por puntos o algo así. Por decir algo, invulnerabilidad es tener 0 originalidad y acabar de joder el juego.

Alasdair

Pues yo también creo que otro support estaría bien :psyduck: No hace falta que sea invulnerable ni nada así, pero que cambien como funciona un support, en plan, pegas a los enemigos y con lo que les pegas, curas X a tu equipo o algo así, porque no se a vosotros pero a mi jugar un support que no sea lucio me parece la cosa más aburrida del mundo, necesita variedad y que dejen de ser los dos mismos picks todo el rato xd

1 1 respuesta
ErChuache

Hombre, otro tanque y otro healer/support no le vendría mal. Que personajes para hacer daño tienes un porrón de todas las formas colores y sabores.

B

#159 Pero eso depende de la perspectiva y gustos de cada uno. A la mayoría de la gente le parece más divertido matar, pero que las vidas de tus compañeros estén en tus manos también es emocionante. De hecho, a mí lucio es el support que me resulta más aburrido.

1
B
1 2 respuestas
ekeix

#162 Brutales las épicas y legendarias, aunque como siempre habrá gente que no le gustan nada y las considerará una mierda :si:

1
AlexGc

Me gustan más las épicas que las legendarias.

1 respuesta
Alasdair

#164 A mi también, la segunda sobre todo

1
guillauME

Es que encima las legendarias son las mismas pero con color cambiado. Solo hay dos en realidad... como odio que hagan esas tonterías.

De de Painted luce brutal, muy tribal.

1 respuesta
punishermlp

hay un bug con su habilidad E, por lo visto despues del uppercut no funciona, se activa el cooldown sin mas

B

cuando mas o menos estara ? a finales de julio?

2 respuestas
ekeix

#168 Yo veo que tienen que arreglar muchas cosas del pj y mapas donde puedes hacer exploits con sus skills, no creo que lo saquen así siendo Blizzard y arreglar eso no tiene pinta de ser sencillo así que a saber... quizás como dices finales de julio si se ponen las pilas estaría bien, quizás ya las tienen puestas de hace días y arreglan todo antes con suerte

K3k3

Me meto en el PTR (castellano), cierro los ojos, escucho las frases de doomfist y visualizo al Samuel L. Jackson de Pulp fiction a mi lado diciendolas.

Main Doomfist L Jackson desde la beta

PD:

Joder brutal

B

#162 Todos con la painted, fijo

1 respuesta
JackRed

Un support rollo Ying del paladins estaria genial.

eondev

No me molan nada las skins, todas muy africanas xd

kingsora

#166 pero si siempre hacen eso xD

La de Avatar esta muy guapa

chiptune

#171 Es brutal esa skin, me gusta más que las legendarias incluso.

PiTiFiNi

#168 suelen sacar los parches el miércoles como en el wow? Si es así el 19 me parecería un poco precipitado, tal vez el 26 de este mes.

Gory

No ha sido ya nerfeado, sobretodo el puño....

intelntl

Piensan meterlo algún día?

B

Doomfist arrives: 7.27.2017

notiK
2

Usuarios habituales