Nuevo juego online gratuito "GUNZ"

JoKeR

yo no creo q sean chetos, yo de hecho no vi ninguno, es tu lag ... q no hay kien se los carge por eso ... (bueno aunq un tio dandole espadazos todo dios aguanto durante los 5 minutos antes de q me pusiese agent error llegando a 26-1)

t0rr3nt3

Te aseguro ke si ke hay chetos, no te voy a decir donde por razones obvias, pero los hay, y hay de todos tipos y colores xD, desde speed hack, a god mode.

por ejemplo ayer jugando 5on5 un tio llevaba el no delay, y tiraba cohetes seguidos sin recargar :). Puro lag

Asenjo

Todo eso es cierto, no lo niego... pero si estais cansados de enfrentarios a esos chetos.... yo os sugiero k enchufeis a vuestros amigos y monteis unas partidas... es mucho mas divertido... y encima os echais unas risas.

Xk lo k no pienso es pasar d jugar xk 4 pringados k no saben jugar bien y se pongan a hacer trampas para sentirse superior a los k antes ls daban palizas (virtualmente hablando)... vale k puede ser divertido unos min. hacer el cheto... pero el 100% de la partida haciendo eso... sinceramente hay k tener un problema de autoestima.

En la vida como en ls juegos hay k saber encajar ls golpes al igual k también uno ls reparte, nadie es un DIOS y kien lo piensa asi seguro k en "el mundo real" no debe de tener muchos amgios.

E

tendriamos que crear partidas con password y que solo seamos españoles, yo voy a registrar un canal en quakenet , lo pondre en en primer post.

editado

Si quereis algo, inT|deiMURD^^ en quakenet ;)

BEDI

e-mail entra en el canal MV-Gunz. Por ahora hemos ganado todos los partidos que hemos echado

ElRuso

Me podeis aconsejar que arma me pillo para el lvl 8?? Y si los niveles solo valen para poder utilizar el terminado objeto??

WiLoW

cuando un arma pone 15 esq no la puedes utilizar hasta ese lvl la puedes comprar pero asta q no estes en ese lvl no puedes ekiparla

Asenjo

Domino casi todos ls movimientos con espada,... pero he visto algo k no tengo ni idea d como hacerlo...

sabeis cuando uno sube una pared... pues en vez de subirla corriendo sube a base d espadazos...
álguien tiene idea de como se realiza ese movimiento??

Ty

JoKeR

xDDDDDDDDdd joder pillas la espada saltas al lado de la pared i le das al segundo boton ... es el mas sencillo de todos

JoKeR

joder bajando la actualizacion a 0.6kb/s 18 megas q tardaran 8 horas minimo xd

WiLoW

joder y en la actualizacion q viene q tarda en bajar una barbaridad xDD

BEDI

Bajarla desde el ftp de de la web que acaba en un momento
Update:
http://maiet.nefficient.com/maiet/GunzInternationalUpdate_20050830.exe

Game client completo:
http://maietweb.nefficient.com/maiet/GunzInternational_20050830.exe

PD: Ya casi soy level20 :)

JoKeR

BEDi como haces para q no te salga lo del agent error ?

ElRuso

2Joker
Si agent error te sale siempre, es que tienes los puertos 7700 y 6000 bloqueados por firewall/router/etc. Tienes que desbloquearlos, o en su defecto apagar esas cosas.

Si te sale de vez en cuando, como caso aislado, es que tienes mucha lag en ese momento :(

JoKeR

me sale en algunas partidas. yo en mi router por telnet direccion ip en ejecutar abri todos los puertos y de hecho en el emule me pasa lo de los tests de los puertos y el azureus lo de nat me pone ok. ademas tengo desactivado el firewall del xp

aun asi sabeis algun programa para mirar si los tengo abiertos o no ? por q claro yo miro atraves de azureus i emule si rulan bien i me imagino q estan abiertos pq antes de abrir los puetos no ivan los tests me daban error

a estas horas da iwal la partida q me emta k probe 10 o asi i todas 999 ping ... joder no s q hacer ...

WiLoW

ay alguna manera de ganar mas dinero ?? aprte de la de matar a tios de mas lvl q tu y pa subir mas rapido el lvl ay alguna manera tmb ?

Pakazo

Joer con el Gunz como os a pillado eh? x'D

Pues no sé si hay alguna manera de ganar más pasta... yo creo que dando Heat Shots (muy falsos eso sí) o combos...

Lo malo es que no se puede jugar en Lan :(

JoKeR

y el training para q sirve ? pq si no ganas exp ni pasta ... (no me fije en lo de la pasta) es una mierda ... para jugar asi mejor jugar normal.
Yo creo q el modo mejor pa ganar pasta y subir es el deadmacht.
Por cierto,cuales son vuestros nicks ? el mio PsYcHoWeeD
La verdad es q si ... en vez de estudiar pa los examenes toi jugando ... hacia ya 2 años q no jugaba a shooters online :\

ElRuso

Pues training sera para entrenar :) Yo con mi nivel 13 no he jugado ningun training de ese ;)

Y por cierto estoy deacuerdo con tigo que la forma mas rapida y facil de subir es deathmatch, aunque juego por equipo tampoco esta mal.

P.S. My nick is- Sovik

BEDI

Haber, dando headshot no te sube ni mas EXP, ni mas bounty.
Y el training si tiene su utilidad. La cuestion es que cuando tienes mas de level21 y juegas con gente de menos level, cuando te matan te quita experiencia.
Aunque los servers estan separados por experiencia, si estas practicando con el clan o juegas algun partido, puede ser una opcion util

PD: Soy lvl22 :)

WiLoW

me podeis decir q armas buenas q mates mucho por q yo tengo un arma la primaria q es del lvl 15 y q es buena pero la arma secundaria no se q arma cojer por q compro alguna y es para ekipar como primera arma aber si me podecis decir armas buenas estoy en el lvl 20 enga saludos

Maestro_H

Me registro,actualizo a la ultima version,entro en el juego y solo hay seis servidores.
Tres estan llenos y los otros tres no me deja entrar.
¿Como se supone que tengo que jugar?

SALUDOS!

Sobredosis_

yo acabo de hacer una partido en el primer servidor se llama solo españoles lo dejo habierto pa q entreis si kereis me podeis agregar

WiLoW

decirme alguna arma buena alguna arma secundaria q sea decente q tengo la primaria del lvl 15 y la secundaria del lvl 5 decirme alguna q compro armas y son pa ponerlas solo en primarias

Usuarios habituales

  • WiLoW
  • BEDI
  • ElRuso
  • JoKeR
  • Pakazo
  • Asenjo
  • e-mail