Nuevo juego de Platinum Games en el E3 2015

B

http://www.ign.com/articles/2015/06/09/e3-2015-unnanounced-platinum-game-coming-to-e3

IGN is going to be premiering the gameplay reveal of an unannounced Platinum game during our E3 2015 live show.

Tune into IGN at 3pm PT (6pm EST/10pm GMT) on Tuesday, June 16 for an extended look at gameplay from a new game from the Japanese studio that brought us Viewtiful Joe and Metal Gear Rising: Revengeance.

AY

AYYYYYYYYYYY

6
december

nanomachines son

B

HOLD ME

1 1 respuesta
december

#3

B
Nihon

Nuego juego de Platinum tiene toda mi atención... ahora bien, cualquier cosa nueva, o no, me interesa sobremanera pero MGR 2 pues como que está entre lo que menos hype me provoca.

Gaseosus

Pues yo no quiero otra cosa que no sea MGR 2

Esa música, esos movimientos, esas escenas épicas, esos cortes... y con mil particulas y luces chachis por en medio, no puedo esperar a verlo :qq:

1 respuesta
Batur

FUCK YEEEEEEES, me da igual en la plataforma que salga, PG van a tener toda mi atención saquen lo que saquen, y ojalá podamos ver algo más de Scalebound que en 1 año solo hemos visto el trailer del pasado E3.

Yo barro para casa y confio en un rumor muy extendido los ultimos meses acerca de que PG esta haciendo el nuevo Starfox.

centu

Bayonetta 2 para xbone?

1 respuesta
tsukiyomi

Vanquish 2, el futuro tapado de la gen :clint:

benjajim

Han conseguido los derechos de Clover Studio y nos van a traer Okami 2 . Believe.

O hacen un Vanquish 2 y muestran de nuevo como se hace un TPS GotYs

B

#7

Pues olvidate, Kojima Productions ya no existe y Konami sólo piensa en Pachinko.

Batur

Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, ha retwitteado hace 16 horas lo siguiente:

Aunque si tuviese que apostar por algo seria por que se trate de ver a Bayo en SSB.

3 2 respuestas
centu

#13 esto parece sentenciar las especulaciones.

Con lo deliciosa que han dejado a samus no puedo esperar a ver a cereza.

Sorii34

Vanquish 2 plssss, se que sera MGR2 pero soñar es gratis.

Nihon

#13 Maldita sea, tenía el run run en la cabeza de Nintendo queriendo pagar otro juego de PG como posibilidad aunque, como a tí, me da igual lo que sea donde sea... pero ahora ya tenemos la duda.

El evento de Smash Bros será antes, así que en caso de ser algo de eso ya se verá... y si no, pues a especular más.

PD: No quiero que sea Star Fox, no por nada, sino porque aunque sea de PG no sería una sorpresa.

B

Es Devil May Cry 5. Confirmadísimo.

B

Bayo 3 exclusivo de PS4 con una campaña de marketing detrás como la de Momborne.

2
Gerir

#9 Hasta donde tengo entendido, totalmente imposible, Nintendo metió mucho dinero en esa entrega. Kamiya incluso ha salido a la palestra alguna vez para refrendar que quien quiera jugar a Bayonetta 2 tiene que ser en Wii U.

A

Metal Gear Rising 2, por favor. ¿Quien no quiere cortar metal gears a saco otra vez?

N30

El E3 va a ser glorioso :qq: :qq: :qq: (sabemos que no, pero es el ritual de auto-engaño de todos los años)

december

Es tiempo de que Sony pille su exclusividad después de Nintendo y Microsoft

B

Rising 2

RISING 2

joooze

Viewtiful Joe HD y a pastar.

Eso y Bayonetta 3 o Wonderful 102 para wiiU.

1 respuesta
C

¿Bayonetta 3 podría salir para otra plataforma que no fuese de Nintendo? O se ha quedado Nintendo con la propiedad intelectual de Bayonetta?

Fdkn

No hay cosa mas pesada que un nintendero

Bayonetta pertenece a Sega.

No va a ser Bayonetta anyway.

Igneel

Rising 2 hecho como dios manda sin prisas como las que tuvieron con el primero

B

No va a ser Bayonetta

pero si que puede ser Star Fox por PG

1 respuesta
centu

#28 que star fox no sea un maldito button mashing de kamiya por favor. Dios, no escuches a este hombre.

1 respuesta
B

#29 PG siempre mete esas secciones en sus juegos, es hora de que les dejen hacer un shootem up completo

2