nuevo jugador explicadme

JuAn4k4

¿ La maquina en facil ataca ?

¿ Ha dicho meses ? ( Cuando lleva jugando 5 años )

RoDRa

la maquina en facil es xunga eh, como no te ataca tienes q ir a buscarla, y pa eso las torres no sirven, hay q sacar heroe y unidades, que si te descuidas te las matan los golems del mapa, que esta plagao XDDD

esto me recuerda a una partida vs un amigo q no sabia nada de warcraft, no le atauqe ni una vez, a los 5 minutos dijo gg y se salio, por los creeps xDDD

Darka

JAJA descubriendo al manupr0(Has kedao mal x 2 cosas:1ª o eres mu malo pa k te gane una makina en easy con 2 amigos y en easy o 2ª eres un mentiroso y no llevas 5 años)la 2ª seguro k es la mas probable.....

Kaneas

Si es que a este hombre se le caen los palos del sombrajo...

RoDRa

manupro la verdad es q te contradices un poco, aclaralo plz ^^

Imperium

ajajajajjaja q tonto

uNbiG

porque no dejais de preguntar a manupro? dejar que diga chorradas y tomarle enserio cuando diga algo con sentido no?

uNbiG

el que preguntaba con que empezar empieza con lo que msa te guste ya que si te lo vas a tomar enserio vas a jugar mucho con esa raza y si no te gusta pues no te ira bien porque decidiras ir cambiando, como por ejemplo ami pero mi problema es que me gustan todas a ratos

PD: no hagas caso al del coment de abajo mirate reps y no hagas tr

Kaneas

Coje la raza que quieras y Towerusea.

M4nuPr0

n k m contradijo ? i la makina en easy ataca i s expaned ms rapido k algunos playesr

-Crack-

te contradijes

maNny

bueno la verdad esque ia voi ganando partidas i tal.. jeje me va bien con elfos k llegue a subir a mi cazador de demonios al 8 jajaja en una partida, y na, ahora van las preguntas concretas... las sorceress para k son wenas justamente? contra los no muertos? y los destroyers?....con orcos la verdad eske me va bien a grunts i a incursores...

Imperium

sorcs contra orcos siempre
contra elfos cuando ves q van a osos q suelen ir siempre
mirror nose :S

w0w

los elfos ahora mismo son lo mas tocho para games normales , eso si , tienes que ser muy bueno para usarlos :)

Kaneas

Mass hunts :

gL hF, hi, fu, stfu, noob, gg no re.

Secuencia de la conversacion mantenida.

M4nuPr0

mass hunts ? grungtapult > GG

B

k l vas a contar manupr0 si apensa sabes jugar

JuAn4k4

Archers + Tech a osos.

uNbiG

NE vs NE depende del mapa mapa chico potm hunts catas
NE vs NE mapa grande dh archers naga bears
NE vs OC DH archers Beastmaster driads dots
NE vs UD DH archers Panda dryads
NE vs HMN DH archers Naga/Panda como veas bears

ma o meno con ne si son los que te gustan si no ya te respondere para otras razas xd

RoDRa

depende e la tactica dle otro y del mapa, no solo del mapa ^^

uNbiG

esas tacticas son a lo que se sale pero luego las vas modificando dependiendo de lo que te hagan aunque ahora en NE v OC se sale a dh archers beastmaster dotts y hacen tornados a todos vease claramente ShowTime vs FarSeer que hizo masa de dotts

Usuarios habituales

  • uNbiG
  • RoDRa
  • JuAn4k4
  • M4nuPr0
  • Kaneas
  • maNny
  • Vl_PoPY