Lo nuevo de MercurySteam es Raiders of the Broken Planet

Flynn

Sacado de Vandal: http://www.vandal.net/noticia/1350675794/mercurysteam-anuncia-raiders-of-the-broken-planet/

Raiders of the Broken Planet se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí, hace años, sus habitantes encontraron una fuente de energía en forma de sustancia llamada Aleph. A día de hoy, el planeta se ha convertido en un vertedero, con miles de criminales de toda la galaxia campando a sus anchas, y peleándose por el control del Aleph.

Raiders of the Broken Planet es una aventura multijugador online asimétrica, que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores por la conquista del planeta. El juego, que será el primer videojuego editado por MercurySteam de forma independiente, ofrecerá acción, disparos y estrategia, además de una historia inmersiva y cinematográfica. Llegará este mismo año a Xbox One, PC y PlayStation 4 a través de la distribución digital, y contará con diversas betas, a las que podemos inscribirnos en su web oficial.

Tendrá campaña para un jugador también.

https://www.mercurysteam.com/raiders-of-the-broken-planet/
https://www.mercurysteam.com/raiders-of-the-broken-planet/beta

1
P

Buena pinta, fav
PD: Apuntado a la beta

B

lo mejor de la noticia es que no van a arruinar ninguna franquicia conocida y que por el tipo de juego que es y el predecible modelo de negocio que tendrá es completamente ignorable \o/

10 1 respuesta
Denian

#3 Y que probablemente sea el ultimo juego de Mercury, dep.

1 1 respuesta
P

Soy el unico al que el castlevania le encanto? Sobretodo el Lords of Shadow 1

9 2 respuestas
rojasu

yo me acabo de apuntar a la beta para ver que sale de esto ingame.

Kuriboh

Pillo sitio! Muy atento a ver que sale de aquí, MS no decepciona

s4rge

#5 A mí también me encantaron los dos, nunca entendí el hate, será porque unos españoles profanaron su producto japo preferido.

4 1 respuesta
larkkkattack

#4 Una pena, con los préstamos y subvenciones que les dan anualmente se podría dar oportunidad a otros 10 estudios nuevos :D

B

Menudo bajonazo me ha dado con lo del multiplayer... :(

C

#5 A mi el 1 me gustó bastante y el 2 lo tengo en la librería de Steam, pero nunca he encontrado el momento.

1 respuesta
1 comentario moderado
RosaNegra

#11 esta bien. Pero hacen un mezclote raro raro

Lizardus

Yo no entiendo como os puede gustar Lord of Shadow . Como castlevania es un aborto que profana la saga de una forma brutalisima. Castlevania 64 es mas castlevania que Lord of Shadow y decir eso, duele mucho.

Como juego ,obviando que es un castlevania, no es mas que un mezclote ecléctico de géneros carente de aspiraciones : épica barata y repetición/plagio sin rubor alguno de escenas que hemos visto en otros juegos . Parece remontar casi entrando en la recta final pero...

Y bueno, este , por eso de ser una saga original quizás sea un buen titulo . La descripción del argumento me recuerda a esos cassetes de spectrum con esas historias espaciales de revista pulp que molaban tanto.

1 respuesta
RosaNegra

#14 Es que es leerte e imaginarte tal que así:

1 respuesta
ArThoiD

Joder pinta a genérico con paleta de 3 colores dudebro a morir....

1
Perestroika

Con suerte de esta hostia no se recuperan. Espero que haya cameo de la rata.

4 1 respuesta
Lizardus

#15 Si yo entiendo ( aunque no comparta ) que exista gente a la que le guste Lord of Shadows . Joder, si hasta hay gente necrofila o coprofaga . Ahora , me parecen mas normales los 2 grupos que acabo de mencionar que alguien que le da un 90 y muchos de puntuación a ese juego.

B

Pues a ver, la escena española es lamentable ahora mismo por algunos personajes, y yo reconozco que me regodeo en ello, pero bien es cierto qué han dado grandísimos juegos y hay mucho talento por explotar.

Ojalá salga algo genial, no sólo por los jugadores, si no por el bien de la industria del videojuego en nuestro país, hay que empezar a arriesgar y salirse de Gameloft y cía. Lo seguiré con interés.

#17

MODS MODS MODS MODS.

B

Con tantos pequeños estudios españoles con talento como hacen para seguir haciendo juegos los de Mercury?

1 respuesta
B

#20

Porque hacer juegos "grandes" no es tan sencillo.

Y en españa no hay muchos estudios pequeños con talento. Alguno ultra puntual hay... pero espapaña en videojuegos da pena. Es lo que hay.

De todas formas tengo colegas que han currado en mercury y todos hablan pestes, en especial del jefe ese que sale siempre con la gorrita en las fotos; por lo que me han contado de el, y las entrevistas suyas que he leido, no hay que ser un erudito para darse cuenta de que tipo de persona es.

1 respuesta
Word-isBond

#21 Ya puestos y para seguir con la tónica del hilo: a que te refieres con lo del jefe? Les da con el látigo?

2 respuestas
A

#22 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=776423

1 1 respuesta
B

#22

lo que me han dicho compañeros que han trabajado con el, es el tipo de personas que siendo 20 en el estudio y pasando a su lado, saludas y ni te mira a la cara (y no 1 ni 2 veces) que tumba mil versiones de los artistas porque "a el no le gustan" y orienta todo a como lo imagina el, con un resultado en el caso de castlevania 2 muy lamentable; y aún sale a decir "que es muy injusto" en vez de asumir responsabilidad y parte de culpa; así hubo ese revuelo que hubo en internet... en la empresa y en petit comite puedes ser así, de cara a la galeria no.

El tema de los videojuegos en españa da bastante pena, y pensar que en españa la empresa "mas puntera" que tenemos es mercury y controlada por este tipejo da mucho que pensar

1 1 respuesta
Word-isBond

#23 Me lo acabo de leer y joder vaya percal, me interesaba el anuncio de este juego pero después de leer eso... ty.

#24 Enchufismos y amiguismos supongo, porque si no ya me dirás tú.

EuRyNomE

Los Castlevania de Mercury son una herejía y una broma de mal gusto en la que es una de las mejores sagas 2D de la historia.

Ojalá que se la peguen antes de llegar a la open beta.

1 1 respuesta
B

#26

Yo tampoco espero eso; porque hay muchos trabajadores allí que no tienen culpa de nada; y por a o por b no pueden abandonar el estudio; igual porque tienen aquí familia y no quieren viajar a otros países donde tendrían trabajo seguro

Es lamentable la verdad; para una empresa buena que podríamos tener haciendo triples A y que sea orquestada por este tipo

rojasu

Menudos dramas , esperad a ver algo para soltar mierda.

B

Me asombra vuestro odio. Mirror of fate es un juego muy potable.

alejo

El primer LoS es un buen juego, por mucho que digan los 4 haters de rigor. Otra cosa es que sea un mal Castlevania. El MoF es horrible, y el LoS 2 aún lo tengo pendiente.

Yo espero que les vaya bien porque son españoles. Eso sí, el tipo de juego y su más que posible modelo de negocio, de momento, me llaman cero.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales