El nuevo proyecto de Kojima es un juego de acción

Sombrita

#26

Tocho inside:

#30 Por eso uno tiene juego propio y el otro no ;), se llama estudio de mercado, no tiene más.

3 respuestas
Denian

#31 Tambien puede ser por que es un personaje que a Koji le daba igual prostituir.

1 respuesta
Chance

Ese tocho... lo puedes resumir en 4 líneas?

Akiramaster

#31 eso de que raiden vende más cuándo ocurrió? Si algo recuerdo de Mgs2 es el hate de que fuera él el protagonista.

1 respuesta
MaTrIx

#31 Todo lo contrario y se nota que has empezastes metar gear por rising, raiden era de hecho uno de los personajes mas odiados si no el que mas gracias a metal gear solid 2, en el 4 lo arreglaron un poco dandole por poco mas poder que a superman (nanomachines) pero poco mas, para nada era mas querido que frank que era uno de los mas queridos por todo el mundo de la saga entera.

1 respuesta
Sombrita

#32 #32 ¿Prostituir?, pues si salen joyitas como esa le compro 1000, así de claro, a ver, hay que diferenciar el Solid del Rising, cambia TODO, lo único que se comparte es el universo y la historia, nada más, quien quiera espionaje que vaya a Solid y quien quiera ser una trituradora metálica que se vaya al Rising, para algo uno es un action-game (stealth) y otro un H&S, son dos conceptos de juego totalmente diferentes xD

#34 #35

Más tocho, sorry:
1 1 respuesta
Denian

#36 Claro que cambia todo, unos son juegazos con un currazo detras y el otro una puta mierda fast food como todo lo que hace platinum.

Deja de trolear diciendo que te gusta Rising, a nadie le gusta esa cosa, A NADIE!

Veras como ahora sale algun otro troll diciendo que a el tambien le gusta solo para mofarse de ti.

1 respuesta
Shincry
#1M4n:

fans de los juegos AAA tipo Uncharted o The Division lo disfrutarán con facilidad

Que mal me huele eso... Aysh...

Word-isBond

Ojala otro goty como el del año pasado.

Sombrita

#37 ¿Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra?, es como intentar comparar una manzana con una pera, son cosas totalmente diferentes, juegos totalmente diferentes, si no te gustan los H&S lo entiendo, pero al que le gustan lo verá de forma diferente, aquí el problema es el nombre, hubo mucha gente desengañada que pillaron el Rising pensando que sería otro MG como el resto y se quedaron bastante desconcertados, normal, si es que, como digo, comparten universo, pero nada más, no comparten ni línea temporal ni nada más.

Es curioso, porque en MGS3, en el vídeo de Snake Eraser al final del todo le dicen a Raiden ''Jack, no puedes interferir en el pasado, sólo podemos cambiar el futuro. ¡El futuro está en tus manos!''

A lo que él responde: ''¿El futuro?, pero MGS4 es...

Y le responden: ''Van a ser 5, ¿cierto?''

Y se acaba, era obvio que desde el 3 ya se venía viendo el intento por meterlo de prota en alguno, pero es que Raiden, de prota, no pega ni con cola en el estilo MGS clásico, de ahí el spin-off del futuro, el último juego continuista, realmente desde el MGS4, y el 5, el Phantom, ¿harán más?, pues eso espero, en general, de la saga MG, aunque en mente al principio tuviesen 5, por qué no, ahora que se han dedicado a ir al pasado, sí veo más factible ver a Grey Fox ahí, pero sin dejar de lado los Spin-Off, que no hacen daño a nadie y es otra vertiente más, al que le guste que lo juegue y al que no, simplemente que no mire, no es relevante en la historia principal de los MG, no sé por qué a algunos os pica tanto.

1 1 respuesta
benjajim

Va a sacar una puta mierda solo multijugador con millones de micropagos para empezar a financiar otros proyectos de su compañía.

La hostia de realidad que nos vamos a llevar con el primer juego de la nueva KP

B

Graficazos y detallista como Uncharted y jugablemente soberbio como The Division.

¿Qué puede salir mal? Nada

GlatoR

#40 si hacen más seguro que será infinitamente mejor que el V. Espero que Konami nos sorprende con otra "precuela" y cinemáticas buenas.

1 respuesta
B

Por favor todos esos traumas de macho man de la adolescencia de que Raiden es una mierda de personaje y que os quitaron a Solid dejadlo para el hilo de la saga.

Ya se ha explicado cien veces el significado de la presencia de Raiden en MGS2 y si bien al inicio fue odiado ahora es de los más queridos por la fanbase.

A Raiden lo arreglaron en el 4.

1 1 respuesta
Sombrita

#43 Sí, por qué no, yo creo que el 5 les salió así-asá porque pilló en una temporada mala para Kojima vs Konami, y es normal que eso afecte de alguna forma al juego y su guión, pero el concepto era mucho mejor, y hay que quedarse con eso, (suerte que el Rising, siendo tan experimental, no le pillara, que si no hubiese sido un fiasco y probablemente se hubiese hasta cancelado), pero vamos, confío en que saldrán más MG's, a pesar de la separación de mamá y papá, aunque el hijo legítimo sea de Kojima, yo apuesto a que estando en el nivel que estamos de historia, no se le necesita para seguir con la saga unos cuantos años más de manera estable.

Tampoco confiaba en que Kojima fuese a sacar algo mejor en cuanto a MG's, lo veo muy pasado de vueltas a este tío con su saga principal, algo que no me gusta, porque me da la sensación de que lo ha abandonado hasta morir, cuando es una saga que aún puede dar mucho de sí bien cuidada, algo que no está haciendo, Koji como siempre vendiendo humo, a ver y espérate que no se estrelle con el nuevo proyecto sabes, que viendo su trayectoria... xD (que ojalá que no, porque la mente prodigiosa la tiene, pero está en modo ralentí).

De todas formas es bueno saber que no se cierra a conceder licencias de imagen y nombre y siga permitiendo a la gente crear proyectos, como el Metal Gear Sunrising, las figuras de Hot Toys (que ya están a la venta desde hace un par de añitos desde que les concedieron la licencia) y la película de Cursed Body, aún tendrmeos que darle gracias y todo sabes xD

1
Bernkastel

#44 Yo le cogí tirria en el 4, pero sobre todo el Rising. Demasiado edgy para mi gusto.

Pero bah, who cares:

2 1 respuesta
Sombrita

#46 Es que esa OST es para correrse hasta morir, igualmente, Rising fue una flipada de juego (para mi gusto fue un H&S muy koreanada, lo que provocó que el juego fuese una flipada).

Como lo de levantar un Metal Gear del suelo y lanzarlo, a ver, no buscamos realismo, buscamos flipar en colores sin necesidad de drogas duras ¿sabes?, pretendían que Raiden fuese un badass y lo consiguieron, no tiene más, aunque ya apuntaba maneras desde el 4 con las vacas voladores (los gekkos) y parar un barco con un brazo de menos y una espada clavada al pie, ¿qué quieres? xD

tute07011988

Por Dios Sombrita, para :cry:

1
B

Lo sorprendente es que discutáis por MGS y no os cagueis en los muertos de Kojima por no haber sacado el Project Anubis.

Quiero mi ZOE 3. :____(

1 respuesta
Erectator

Todo el mundo quiere ZOE 3, así que en 5 años hará un anuncio... y será un anime . Fuck You Kojima

Zegatron

Best game on the gen, GO Kojima GO

Con que sea un juego basado en single me doy con un canto.

1 respuesta
Mr_Potato

#51 De esta gen o de la siguiente? Porque se lo va tomar con calma seguro hahaha.

B

Es solo el principio.

RedZero

Ya empieza a vender humo como con MGSV.

Mar5ca1no7

Me he leido los tochos de keinart y puedo afirmar que raiden sigue apestando. Solo le defendeis para llevar la contraria a la moda de decir que da asco. Pero da asco.

TRON

Otro MGS con más cinemáticas que gameplay pero sin stealth.

ovarious

Vuestro cuerpo no está preparado para la obra maestra que se viene, malditos infieles. Al paredón que ibais todos.

B

Unchartzoe 3, LO VEO.

er_vick

todo el que dice que raiden da asco es porque no han tocado el mgr y poco habran visto del 4 xD

1
Mar5ca1no7

Enserio, que le veis a raiden en el 4. Es por el disfraz de power ranger? El unico momento en el que deje de sentir odio por el para sentir compasion fue cuando vi lo pesada que es su mujer.

3 1 respuesta

Usuarios habituales