El nuevo proyecto de Kojima es un juego de acción

B

Punished Kojima

Hideo Kojima ha compartido información sobre el nuevo juego en el que está trabajando su estudio durante una entrevista concedida al reportero de Famitsu Hachima Kikou.

El creativo nipón ha explicado que su nuevo juego es muy ambicioso y que actualmente está experimentando con los personajes, la historia y las mecánicas jugables. Ha confirmado que se trata de un título de acción (probablemente un TPS), y aunque ha comentado que "diría que no es un juego Open World", los fans de los juegos AAA tipo Uncharted o The Division lo disfrutarán con facilidad.

También ha comentado que cuando el juego se anuncie de forma oficial, habrá gente que piense que no es tan "edgy" como se había comentado en un principio, algo que cambiará y la gente entenderá cuando comiencen a jugarlo.

Fuente en inglés
Entrevista en Famitsu

3
GrN

Kojima retrasado stop pew pew y hazte un survival me cago en la hostia

3
Link3D_

pffff me niego a creer que lo unico con tematica survival van a ser los RE
digo tematica porque ya ni son survival ni son nada

ArThoiD

Grande, me importan -2 los survival así como los juegos de espionaje y nunca he jugado ni los jugaré, así que siempre está bien tener algo a lo que jugar de Kojima :D

Theryk

His first game is expected to launch on PS4 and PC.

A

Tengo ganas de saber ya en lo que está trabajando, bocetos, teasers y esas cosas

Enkripted

habrá gente que piense que no es tan "edgy" como se había comentado en un principio, algo que cambiará y la gente entenderá cuando comiencen a jugarlo.

Menudo vendedor está hecho xD

tsukiyomi

Gears of Gear confirmed

2
Word-isBond

aunque ha comentado que "diría que no es un juego Open World", los fans de los juegos AAA tipo Uncharted o The Division lo disfrutarán con facilidad

:psyduck: :psyduck:

1
december

A Glator seguro que le gusta el nuevo juego de Kojima

1
Sombrita

Puto Kojima de mierda, me cago en él y en su estirpe, me ha roto todas las expectativas de un MGR2 desde que dijo bb a Konami, hostia-puta-joder, más juego de acción que ese no ha parido, y ni siquiera lo hizo él, como lo odio.

A ver qué planea este tío, porque ideas buenas tiene, pero parece que a veces no sabe plantearlas.

1 2 respuestas
B

#11 No olvidéis de que el mejor juego de acción que pudo haber salido de Kojima lo hizo Platinum Games.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

No entiendo muy bien la comparación que hace entre los open world, uncharted y the division.

"sin ser un open world, los fans de AAAs como uncharted y the division lo disfrutarán"

wtf

1 respuesta
vivora

#13 exacto, así de wtf me he quedado yo también xD O está mal copiado o se le ha ido la pinza.

C

Esa frase es simplemente un síntoma de que no sabe ni por dónde le da el viento, de que es un vendedor de humo al que ya empiezan a vérsele las costuras y que es posiblemente el personaje más sobrevalorado de esta industria.

Eso sí, vaya de lo que vaya el juego nuevo, vais a comer shaky cam hasta que os implote el cerebro.

EDIT: Sí, lo leí todo en la wikipedia.

Sombrita

#12 Lo sé, por eso decía que ni siquiera era de él, sólo hizo el guión y luego se desentendió por completo del juego (él no le daba esperanzas, porque es un niño malcriado que quería al puto de Grey Fox sin darse cuenta que Raiden es más querido por los fans), joder, ojalá Konami le dé todo el derecho a Platinum de hacer otro MGR2 (estaba en proceso, el otro día vi una entrevista a Quinton Flynn, actor de doblaje de Raiden, muy fan de la saga y del personaje, donde decía que los de Platinum estaban ya escribiendo sobre el juego [en 2013] y que le daban de fecha para 2014, casualidad que fue cuando Kojima decidió pirarse de Konami), igualmente Platinum, en otra entrevista más vieja que yo dijo que si los derechos fuesen suyos, ya habría salido hace tiempo, MG, cualquiera de ellos, ya no necesita a Kojima para nada, hay suficiente base histórica y profundidad de personajes para que Konami haga los guiones si quiere, por Dios, que saquen otro puto MGR, que fue donde dieron el salto a PC, no sé a qué coño esperan, si los de Platinum son los elegidos para este tipo de juegos xD

Kojima no quiere soltar a sus hijos, esto parece una peli mala de divorcios, hostia puta.

Perdón por el mega desvío.

3 respuestas
B

#16 No dejas de decir MGSolid pero es MGRising al que te refieres.

1 respuesta
B

Bromas y shit taste aparte...

Yo lo que interpreto (que luego vete tú a saber xD) es que va a hacer un TPS cuyo foco principal es un single player ambicioso ala Uncharted con gimmicks / mecánicas de The Division, como pueden ser el sistema de loot o un desarrollo en "zonas" más que un Pseudo Open World como el de The Phantom Pain o un Open World puro como el que tiene The Witcher 3.

Teniendo en cuenta lo pesado que ha estado el último año con Mad Max: Fury Road + lo que le molará el nuevo Uncharted + el engine de su último juego... Va a hacer algo espectacular, con mucha acción y muy cuidado en lo técnico.

My two cents.

5
SolidCharSnk

#16 Jack mas querido que Frank? Creo que llevo desconectado de la escena bastante tiempo jejeje.

Si es de kojima (y mantiene la calidad a la que nos tiene acostumbrados) tiene garantizado lo que yo considero que hace a un juego grandioso y es le ha permitido a la industria ganarse, con mucho esfuerzo, el puesto que ocupa hoy día en nuestra sociedad, buena historia y buenas mecánicas.

Para todo(s) lo demás, existe clash of clans.

PD: #11 MGS2 existe, se llama sons of liberty jeje

1 respuesta
Sombrita

#17

Desvío:

#19 Muérete ¬¬''

Vandalus

y el final de phantom pain para cuando

centu

Despues del truño de mgsv permanecere a la espera.

Bernkastel

Va a crear algo precioso que no os vais a merecer

2
Akiramaster

Vamos, que kojima va a seguir haciendo lo de siempre.

B

Va a aprovechar a hacer una película jugable, con una historia muy loca y muchísima acción. La oportunidad la tendrá porque es Kojima pero no hay mucho hype.

Erectator

Querer más a Raiden que a Grey fox para un supuesto MGR 2 me resulta desconcertante.

1 respuesta
GlatoR

Ojalá haga un sandbox con mucha acción donde podamos superar distintas pruebas de mil formas diferentes con una historia muy mala.

3
StumKrav

Viendo lo mucho que le gusto Mad Max Fury Road, puedo entender que cuando habla del The Division lo hace because mundo postapocaliptico y sociedad en decadencia.

Imagino que de ahi vendrá el edgy. En cuanto a la jugabilidad, pues tps a lo uncharted y tal.

Espero que sea fun y tenga una base cinemática made in kojima, una nueva IP es lo que necesita ahora mismo. Ojalá algo del palo cyberpunk.

2
Tochomosca

Así reviente. Ya está queriendo volver a llamar la atención creando hype de una basura.

1
MaTrIx

#16 raiden mas querido que Frank jajajaja esa si es buena broma

1 respuesta

Usuarios habituales