P. T. nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Del Toro

D

Me he pasado juegos decenas de juegos de "terror" y solo me daban miedo de pequeño, ahora me los paso casi riendome

He visto el gameplay de éste ( el pt demo de la store )

Me he cagado vivo xD

1 respuesta
Baz

quien decia q sony no estaria cargada de sorpresas? q gran conferencia, no me lo creo

p.d: yo me quede en el final, q putada

B

#91 yo no he podido jugarlo, tolero los jumpscares y los survival con sustos derivativos de REsident Evil pero los juegos que presionan al jugador con la atmósfera, el ambiente y el sonido son mi criptonita

1
V

B

Pues yo no consigo pasar de

spoiler
1
TRON

No sé de dónde sale esta desmesurada excitación, no me parece nada bueno que Koji se haya unido a ese malísimo actor y aún peor, Del Toro.

1 3 respuestas
bigbizkit

#96 La manera de presentarlo, el contenido del teaser jugable.
Y que Silent Hill + Kojima es suficiente como para tener esta excitación, aunque salgan Del Toro y Normal Teedus.

Te recuerdo que Kojima hace poco se vió con Refn. También dijo que quería capturar a Ryan Gosling y hacer un juego con él... :D

ArThoiD

#96 Malísimo actor?

Pero what? XD

Misantropia

Guillermo del Toro tenía planeado lanzar un videojuego con la compañía THQ titulado INSANE, un juego de supervivencia como Silent Hill. Se esperaba que el lanzamiento se produjera a mediados de 2013, pero el 6 de agosto de 2012 el proyecto fue cancelado por la misma THQ. El 6 de enero de 2013, Guillermo del Toro declaró que el proyecto seguía en pie y que estaba en negociaciones con «una compañía grande» que financiaría la publicación del juego.

bigbizkit

Just postan

2
Winter

Yo tengo dudas acerca del gameplay que hay por ahí. ¿Es un vídeo sobre el propio juego, sobre otro juego o simplemente es una especie de demo del motor que usa?

B

Un trozo del teaser

1 1 respuesta
Frezz

A ver mola y tal, tiene buena pinta, pero joder, eso de poner actores reales da puta pena.

1 respuesta
ArThoiD

#103 Será eso de poner actores FAMOSOS, no? XDD

Porque actores se han usado toda la vida...

2 respuestas
bigbizkit

#104 No has cumplido con tu palabra -> #77

Frezz

#104 creo que me has entendido, si te refieres a actores para capturar movimientos ok, pero lo normal es diseñar un personaje ficticio, aquí pues han puesto al tipo este que actúa en walking dead, me estoy viendo a Bruce Willis en el metal gear solid 6.

3 respuestas
ArThoiD

#106 Y la de The last of Us? Max Paynes? Tomb Raider?

En serio, las caras muchísimas veces se sacan de algún actor real, es así. Otra cosa es que llame la atención que usen un actor tan mediático.

Me recuerda al Onimusha 3 con Jean Reno xD

bigbizkit

#106 Kiefer Sutherland está de voice actor y haciendo animación facial en MGS:V sin ir más lejos xd

Bansan

#106 bruce willis ya salio en apocalypse ps1 en 1998 creo recordar.

1 respuesta
SamaWoodo

Por dios SI

#109 Juegazo

1 respuesta
Bansan

#110 ya te digo. me pille la psx por juegos como ese y medievil.

Humanoide
Denian

Que sorpresa, no hace mucho hablaba con nacho de que molaria la vuelta de Silent Hill y no eramos muy optimistas de que pudiese pasar, que gran noticia joder, ahora solo falta Onimusha ^^

#36 Me huele a un tema de derechos, seguramente los derechos cinematograficos de Silent Hill los tenga aun alguna productora, quiza con el truquito de la s Del Toro y Kojima puedan mantener los derechos de una posible adaptacion de esta entrega, pero bueno es solo una suposicion.

Sust0

Me voy a comprar una ps4 en cuanto baje un poco de precio.

n3krO

No sabia que Sillent Hill era una saga tan amada. Nunca me llamaron y sigue sin llamarme.

Cadalsos

Pues es verdad que Silent Hill esta infravalorada :l

De hecho, para mi, siempre ha sido, de lejos, mucho mejor que la saga de Resident Evil, pero bueno, para gustos colores.

1 respuesta
iZubi

#116 Para mi también, el 2 me gustó especialmente.

JTHMRulez1

Silent Hills

¿O sea que hay mas sitios como el del demo?

Tengo miedo.

poisoneftis

puf ganas

aux1986

Ahora sí la tengo en la mano.

Hypometro alcanzando niveles máximos.

#96 Una opinión como cualquier otra, pero sin ánimo de ofender, ni puta idea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales