En el nuevo South Park cambiar de dificultad cambia el color de piel

ekeix

En este nuevo gameplay presentado por Eurogamer, vemos que cuando van a elegir la dificultad de la partida, si juegas en "Easy" tu personaje será blanco, a medida que vas subiendo de dificultad también cambia el color hasta "Very difficult" que jugaremos con una persona de color.

5:40

Aquí en gif

During the process, South Park stalwart Eric Cartman will comment: "Don't worry, this doesn't affect combat. Just every other aspect of your whole life."

Our Aoife Wilson and Chris Bratt, who captured the gameplay in the video, asked Ubisoft developers about this feature during a recent hands-on event. They were told the difficulty of the game affects the amount of money you receive and the way other characters speak to you throughout the course of the game. It is, quite clearly, a social commentary on racism in modern society, and as far as video games go, a pretty effective one.

Review de Eurogamer

Recordar que el juego saldrá a la venta el 17 de Octubre de 2017 para PC, Xbox One y PS4

4
Prisma

De ser así no me gusta. Es decir, entiendo la crítica racista que quieren hacer y la comparto, pero preferiría que me dejasen escoger el color de piel que me diera la gana en la dificultad que me diera la gana.

2 respuestas
-pata

sabes como está el panorama cuando fuerzan este tipo de cosas en un videojuego de south park

1 respuesta
Fit1

Algo políticamente incorrecto en un videojuego/serie políticamente incorrecto.

Qué sorpresa.

Y algunos se sentirán aún ofendidos y todo.

Putos flanders.

1 1 respuesta
-Orb-

Pues a mi me parece gracioso y mas viniendo de la serie que viene, ofenderse por esto es de ser muy muy cortito por no decir algo mas grave.

25
Kikokage

Me gusta la idea, pero como ha remarcado #2 , no quiero que la creación de mi personaje repercuta a la dificultad del juego. Quicir como opción extra y crítica al racismo me parece perfecto, pero jugablemente es una tocada de pelotas muy grande.

3 1 respuesta
Mega-Ninja

Pero si es justo alreves, la vida es EASY si eres moreno.

Zombie_Mv

Está genial la idea y sobre todo de cara a que se haga viral.

Kalgator

Vamos a ver cuantos racistas hay en mv hehehe

Singed

Son unos putos genios.
En el primero ya tenías para elegir clase entre guerrero, mago y JUDÍO y no vi tanto revuelo. De hecho hubo más follón por los abortos que por otra cosa.
Por no hablar de que no podías ponerte nombre, daba igual lo que pusieras, todo el mundo te llamaba "douchebag".
Y yo como es lógico me pasé el juego con un judío tirando pedradas a tope.

Trey Parker y Matt Stone son unos putos genios e ya.

No hago la precompra porque no hay que hacer precompras jamás.

8 2 respuestas
Drhaegar

#10 Sabes que te mereces que te llamen douchebag cuando te molesta más jugar con un pj negro que ser llamado douchebag.

2
Prisma

#10 Pero es que en el primero Judío era una clase más que no afectaba para nada a la jugabilidad del juego. Es decir, afectaba lo mismo que cualquier otra, porque cada clase tenía sus distintos atributos, y depende de qué clase escogieras jugarías de una manera o de otra. Pero no había ningún cambio meramente estético que afectase directamente a la dificultad del juego, dentro de las opciones estéticas que te daba el juego para crear a tu personaje no había nada que te limitase.

Aquí te limitan, puesto que si quieres jugar a una dificultad baja te ves obligado siempre a hacerlo con un personaje de piel clara y si quieres jugar a una dificultad alta te ves obligado a hacerlo siempre con un personaje de piel oscura. Si hubieran puesto una clase de superhéroe que fuera "Afro-americano" o algo así no me importaría, pero esto es distinto.

1 respuesta
Cryoned

#3 Al revés, south park lleva hablando de esto toda la vida y no es por presión que lo hayan metido.

Quien se tome esto como un pliego a los sjw es que no ha visto suficiente south park

10
Dieter

Si eres judio entonces dinero infinito? Es muy prejuicioso pensar que en kotaku y demas pozos de mierda, se habrán escandalizado? xD

1 respuesta
radius

Hoy en día debería ser al reves

SaTuRoS

Tendrían que haber puesto el modo "hiper dificil" y que te cambie de sexo, eso si que traería revuelo del bueno.

3 respuestas
Hazzard

#16 Sobre todo para tus ciberamigas las pagafanteadas xDD

1
narko1

#16 Que va, el cambio de sexo deberia darse al ir hacia la izquierda al very easy.

1
Singed

#14 en mi casa ponemos la máquina de hacer billetes al mismo tiempo que la lavadora, de noche para que la tarifa sea más barata.

1 1 respuesta
Dieter

#19 un plan super astuto!!

Yahia

#2 #6 #12 Según el artículo no afecta al combate. Es solo una coña.

"During the process, South Park stalwart Eric Cartman will comment: "Don't worry, this doesn't affect combat. Just every other aspect of your whole life."

La broma es muy SP, a mi me encanta.

2 4 respuestas
THanis

buenisimo xd

Kalgator

#21 Shh pero no lo digas, asi podemos marcar a los racistas hehehe

PiTiFiNi

Esto me ha recordado a:

Son unos grandes.

2
Prisma

#21 Coño, si es sólo una coña entonces me parece cojonuda, un punto muy bueno y muy de South Park, si no afecta al juego que bienvenida sea :D.

thrazz

#21

Our Aoife Wilson and Chris Bratt, who captured the gameplay in the video, asked Ubisoft developers about this feature during a recent hands-on event. They were told the difficulty of the game affects the amount of money you receive and the way other characters speak to you throughout the course of the game. It is, quite clearly, a social commentary on racism in modern society, and as far as video games go, a pretty effective one.

N

Tenia serias dudas de si en esta parte se atreverian a soltar las tremendas burradas que sueltan en la primera parte

Pero este gif me ha convencido :D

Que sigan asi y no se corten un pelo. Aunque yo quiero personaje blanco y juego dificil

Glumyglu

Pues yo con lo blanquito que soy será en super-fácil :(

F

Pero que el personaje que controlais en los videojuegos no tiene que parecerse a vosotros acho XDDD acaso en el san andreas os molestaba llevar a un negro?

Kikokage

#21 Entonces de puta madre, es una coña buenisima.

Usuarios habituales