Nuevo Squad BF2 de crYpta

Sukoi24

coño, me salen clones :O :O

DAE-Jester

#295 ..."¿donde estaba BB en las jornadas que se jugaron mientras supuestamente no deberiais estar borrados de la cometición porque si seguiais?, ahora haceis otro equipo y ¿si os acordais de protestar?..."

El que despues de eso aun tenga algo que decir en contra de la liga o de los clanes, o bien en favor de BB ta jodio, eso es un hecho objetivo y lo demas son pamplinas.

Lo sientio por BB, pero os deberiais haber puesto las pilas al dia siguiente de haberos dado de baja la orga de la LEB2 y no ahora.

Fox_zgz

BB no tnia q jugar hasta esta semana leb, porq coincidian los retirados con estas semanas, conq no habrian perdido ningun partido ni nada, lo se mas que nada porq era el wa y tenia los partidos apuntaos en el vwar, conq no pasaria nada en tema de forfeits

Sukoi24

#302

0wn3d by #303 :D :D

Sigues fiel a tu estilo eh? xDDDDD

DAE-Jester

Ya Santi nen, pero deberias haber protestado en cuanto os dieron de baja en la LEB, pero amos, al minuto siguiente, o eso hubiera hecho yo.

Fox_zgz

a ver sukoi no lo he hecho con objetivo de ownear a nadie, lo he hecho en general. Yo no sabia que habian borrado a BB de la leb hasta hace unos dias, porq yo no postee en el foro de la leb que BB se iba, ya que quedaban 3 o 4 semanas hasta el siguiente partido, y podian haber pasado muchas cosas, al igual que en primera instancia decidimos seguir jugando la OC, que luego cedimos el puesto a PIRATAS.

PD Jester sabes que no iba por ti perra!

MILLER

Bueno dejar ya el tema no hay vuelta atras no les salen de los huevos meternos ya da = el porke y como asi que nada a jugar y a ver si salen mas competis salu2.

_n1c0_

Lo que deciais el otro dia en "Behind Radi0", alguna competición cortita , rápida y con menos clanes estaría bien .

R0ViK

netter Dank des Kapitäns Miller

acrivi

Este post va acabar siendo el mas largo de la historia del foro bt2 :)

_n1c0_

BF BF BF BF BF BF BF BF BF BF BF BF BF plzzzzz

Pues si parece que este tiene exito , bueno los del Team Spain tmb fueron larguitos . Por cierto , que tal vs Bulgaria?

tutitin

n1co algo viene en camino , en los proximos dias dara luz :P

Phantom007

#314

Me importa tu comentario -1

Phantom007

LOL

MoloSolo

Ahora vuelvo a no entender nada, pero en fin...

Phantom007

Yo creo que me he explicado bien si dicen que con crYpta no que es un clan nuevo y que no se que leches,pos que nostros jugamos connuestro antiguo tag BB quitando a batch,santi,mcpollo y sadico que se fueron y poniendo a los nuevos ya que ocurrio en el plazo de fichajes y repito nadie dijo a la organizazion de la LEB que nos ivamos o jugamos con el tag crYpta que en los dos casos les representaremos a ellos,ya que la plaza de BB nos pertenece por que nos la borraron injustamente.

The_Shark

no a dixo un admin ke estaba de noticia en la web de banned brigade¿?¿?¿?¿?
ke mas necesitan¿?¿?¿?¿?

69p0sition

Banned Brigade anuncia en "su web" la disolucion del squad BF2, no la de nadie que pueda hacer correr un rumor que el squad de BF2 se disuelve. Luego por orden del organizador William Wallace se borra ese clan. Desconozco si también se dirigió un representante de BB para pedir que les borraramos, aunque una noticia en la web de BB sobre su disolución me parece más que concluyente.

Phantom007

#318

HOLA??Ya estabamos fuera de la LEB,que seguimos un clan de 4 pa jugar mix o pachangas...suerte anda.

Phantom007

#320

Te pongo lo mismo que al otro

HOLA??Ya estabamos fuera de la LEB,que seguimos un clan de 4 pa jugar mix o pachangas...suerte anda.

ethernal-

Como dijo uno... a llorar al crying corner

Phantom007

Bueno despues de ver que la gente no quiere que entremos por que no les da la gana.voy a poner la razon INDISCUTIBLE que el que me la discuta losiento pero no tiene por donde salirme pa decirme que no.

1)BB es borrado de la leb por que 4 jugadores se van del clan y miller en un arrebato de ira dice en media vida que unitedplayers de siuelve tal y cual por que estaba picado,los de la leb sin preguntar a los que quedan de BB,borran a ese clan por su mano mano mayor mal echo.
Los que dicen que crYpta es un clan nuevo y que no puede entrar y que tiene que somerte a votacion ni flipan ya que no nos tendrian que haber borrado y aqui las soluciones:

-Seguir en la leb con BB quitar a lso 4 que se fueron y poner los quie entraron nuevos ya que todo esto sucedio dentro del plazo de fichajes y lo ivamos a hacer pero nos borraron o:

-Ya que nos quitan la plaza que nos dejen entrar con crYpta,a mi me da igual jugar con el tag de BB o crYpta pero la plaza es nuestra.

Y yo creo que aqui se explica bien o con el Tag de BB o crYpta pero tenemos que jugarla ya que nos quitaron una plaza POR QUE LES DIERON LA GANA(Que fue un un error si,que nostros hemos cometidos errores tb,pero ahiq ue saber reftificar y aqui la gente no quiere)

Phantom007

#321

Humildad y dos dedos de frente,tu precisamente me lo vas a decir??xDDDDD

#323

Llorar?jaejaej

Fox_zgz

.

The_Shark

ke pesadilla de niñato aiaiaiaiaiai
si el admin dice ke leyeron la noticia y luego decidieron eliminar al equipo de la LEB sera verdad o ke! o aora viene el 69p de mentiroso a mv?¿?¿?¿?¿

Sh4wN_bf

Yo sinceramente no se si Dardo se acuerda pero rebuscando entre logs he encontrado esto:

[21:33:49] [BB|Dard0]: rCode|Sh4wN
[21:33:50] [BB|Dard0]: tas?
[21:39:26] ::: Nick: (BB|Dard0) is now known as (Dard0)
[21:48:34] ::: Part: (Dard0) (ircap8@Dardito.users.quakenet.org) (#leb.es)
[22:26:30] [rCode|Sh4wN]: di dime dardo
[22:26:38] [Dard0]: na ke eso
[22:26:42] [Dard0]: ke BB se disuelve
[22:26:47] [rCode|Sh4wN]: lo suponia
[22:26:49] [Dard0]: para ke los partidos de la leb y tal
[22:26:59] [Dard0]: si pero tu espera
[22:27:02] [Dard0]: ke van a llover
[22:27:05] [Dard0]: los navajazos
[22:27:06] [Dard0]: traperos
[22:27:12] [Dard0]: entre unos clanes a otros
[22:27:12] [Dard0]: xD
[22:27:23] [rCode|Sh4wN]: k pasa k x6 sa llevao la mitad no?
[22:28:25] [Dard0]: 4
[22:28:26] [Dard0]: xD
[22:31:53] [rCode|Sh4wN]: pos aki estamos cerraos tio
[22:31:58] [rCode|Sh4wN]: tamos ya 14
[22:32:04] [Dard0]: no
[22:32:05] [Dard0]: si yo ya tengo
[22:32:08] [Dard0]: ofertas
[22:32:15] [Dard0]: yo te lo decia
[22:32:18] [Dard0]: para lo de la leb y tal
[22:32:28] [Dard0]: para ke se lo dijeras al jefe
[22:32:28] [Dard0]: xD
[22:57:01] ::: Nick: (Dard0) is now known as (wFDard0)
Session Time: Wed Jan 04 00:00:00 2006
[00:30:10] ::: Join: (wF
Dard0) (ircap8@Dardito.users.quakenet.org) (#leb.es)
[19:35:40] ::: Quit: (wF`Dard0) (ircap8@Dardito.users.quakenet.org) (Read error: Connection reset by peer)
Session Close: Wed Jan 04 20:44:58 2006

<---------STOP---->

Weno no me he leido el resto del post, pero creo k keda aclarado lo de k se les borro sin avisar...
Por lo demas se ha usado el mismo metodo k para la insercion de otros clanes y la votacion salio contraria.

Mi opinion personal al margen de todo es k no deberian entrar ekipos a media liga pero weno...sea crypta o sea matutanoteam

Maniac

k les peten por paketes xD

ps: miller noob

ethernal-

pwned

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Fox_zgz
  • Phantom007
  • MoloSolo
  • _n1c0_
  • Evidenc3
  • Carranco

Tags