Nuevo Squad BF2 de crYpta

Evidenc3

pues aparte de q el otro foro esta muerto, no veo la obligatoriedad de postear en un lado u otro, la gente postea y opina de lo que quiere donde quiere, por eso aqui se pide ayuda de hardware y no se le manda al foro de HW, cosas asi, aunque hay gente a la q eso le repatea, pero weno.

yo entiendo el "pifostio" molo, pero sigo en mis 13: lo de darles de baja sin decirles nada, feo feo; lo de ocupar su plaza sin consultarles, feo feo; lo de votar para q entren clanes, alucinante (¿no hay bases en el reglamento?)...Vamos, que si es SI, es si para todos, y sino, pues NO para todos. Lo otro se llama discriminacion.

SiCk

Bueno, según lo que he leido me gustaría mostrar mi opinión:

1) No se a que viene eso de pedir votaciones a los jugadores, los admins son admins porque se presupone que tienen responsabilidad y conciencia para llevar un torneo, y los clanes que se apuntaron me imagino que lo sopesarían antes de entrar a la liga, lo que no quita que ante las decisiones de admins se puedan presentar quejas.

2) No se exactamente que ocurrio con la cuenta de CB de BB, pero si el dueño le cambia el nombre a Crytpa y añade jugadores, no entiendo el porque un admin tiene que borrarla si no recibe ningún e-mail ni aviso, ya que la cuenta es de un usuario, capitán o como querais llamarlo y a no ser de que haya reglas que lo eviten (que no las hay) tiene plena potestad para cambiar el nombre y quitar y añadir jugadores según quiera (cumpliendo plazos para que aparezcan en allowed players).
Lo que no sé es si BB se quiso deshacer 'completamente' de su 'pasado' o los admins borraron una cuenta porque quisieron, cosa que me pareceria una injustica absoluta.
Otro tema es que el admin hablara con el dueño de la cuenta y le dijera que no iba a seguir en el torneo, etc.

Mi opinión, según lo que he leido, la cuenta es de miller y como capitán podrá añadir y quitar jugadores y cambiar el nombre si le sale del pene para jugar el torneo.

_n1c0_

La cosa está jodida porque ambos lados tienen razón tanto Crypta como la organización :

------------ Razón para la organización ------------

2.- La Organización, ante posibles problemas en el transcurso de la Liga, se reserva el derecho a modificar las normas existentes o incluir nuevas normas si fuese necesario.

4.- Las decisiones tomadas por la Organización (véase sanciones, resolución de conflictos, etc...), serán acatadas sin tramite a su discusión o cuestionamiento, excluyéndose de este artículo, aquellos problemas que por su naturaleza necesiten del acuerdo de toda la comunidad Battlefield integrante de la LEB.

----------- Razón para Crypta ---------------------

10.3.- El Representante dirigirá cualquier duda/reclamación/sugerencia a los organizadores, y de igual modo cualquier noticia de la Organización será dirigida al representante del clan en cuestión. Ningún otro jugador del clan será aceptado como interlocutor valido.


Vamos que ambas partes tienen razón y culpa . No se debió borrar a BB sin decir nada , no se debió dejar meter a otros clanes una vez iniciada la competición pero de igual manera BB debió protestar en aquel momento y no ahora y por supuesto no debe decir que no es BB y en clanbase seguir usando sus puntos , eso es bastante penoso.

Solución ya no la hay , porque cuando mal se empiezan a hacer las cosas mal se acaban . Si yo fuero la organización tomaría nota para futuras competiciones y si fuera crypta pues me separaría de la imagen de BB lo antes posible . ( si no sois BB quitaros sus puntos de clanbase , me extraña que sea legal eso y aunque lo fuera es bastante feo )

Dejar ya esto porque solo conseguireis mas piques...

PD : Los de la organización de la LEB si tal podiais hablar algo , que coño no sois arbitros de futbol , dar un poco también la cara si habeis hecho algo mal.

M4k4rr0n1

Ellos piden que se les sea tratado como un clan nuevo, crYpta no es BB han repetido hasta la saciedad ( pero usan sus puntos en CB y reclaman el puesto de BB en la LEB ) y asi se ha sido, han pedido el ingreso y se ha seguido el mismo procedimiento que para TODOS los clanes que han pedido para entrar a mitad competicion. Que no tendria que haber entrado nadie desde un principio? puede ser, pero una vez seguido un "metodo de selección" se aplica a TODOS.

Esto es como cuando España fué eliminada del mundial de Korea, si llegamos a pasar nadie se acordaria del gol anulado.

Evidenc3

correcto maka, si es SI es SI para todos.

M4k4rr0n1

Evi, si la organización hace unas votaciones ( sean o no correctas, eso depende de la Orga ), se hacen a TODOS.

Evidenc3

visto asi, no estoy de acuerdo contigo Maka :D no por nada, porque visto lo visto, el hecho de votar a generado una discriminacion

_n1c0_

Pues como se entere la ONU...

M4k4rr0n1

No estoy afirmando ni negando que las votaciones sean correctas o no, simplemente quiero hacer entender que si esas votaciones se han aplicado a todos los clanes, pk se deberia hacer una excepcion?

Por cierto, Dard0, miembro de crYpta tenia acceso al foro de admins de la LEB, ya que era admin de dicha competicion. En algun momento puso un post de queja de pk BB fué borrado? Alguien se ha quejado del sistema "discriminatorio" de votaciones? NO, nadie se ha quejado hasta que lo a vivido en sus propias carnes, recuerda ke nosotros cuando entramos en la LEB también pasamos esa "fase de votacion"

Es muy facil hacer leña del arbol caido.

A

ya se les esta viendo a mas de uno su cara verdadera.

DjBaTiStE

Maka te acabas de colar.... dardo k yo sepa NO es miembro de crypta.....

M4k4rr0n1

Sorry, pensaba que si lo era, me e colado.
Pero era miembro de BB en el momento que se borró su clan de la LEB no?

G

si dardo es miembro de crypta yo soy miembro de la ONU.
por cierto q quiere decir q no nos quejamos hasta q lo vivimos? eso no nos da derecho a quejarnos?. eso me recuerda a excusas sacadas algun baul de retros

DjBaTiStE

kreo k no, kreo k en ese momento era miembro de vuestro clan wF.. o 3v no m akuerdo

_n1c0_

Al parecer hay una norma en la que se comenta que no se puede hablar de la LEB ni referirse a ella salvo en sus foros ...

-->Campaña de desprestigio sobre la LEB en media-vida
http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=2567

MoloSolo

Si es lo que trataba yo de decir joer. Si dar la opinion esta bien, pero no vais a conseguir nada desde aqui. Es como quejarte al vecino de al lado porque te han puesto una multa de aparcamiento. Pues vale, el vecino te dira lo que quiera, pero tendras que ir a la policia no?

The_Shark

ke el xaval no sepa ke dardo no es krypta no sinifika ke todo lo ke a dixo este mal - por puntos pos:

,1, kienes son los admins de la LEB? (no los de partidos ke acen los reports esos ke molan sino los de decisiones de la liga)
,2, la orga manda, es su kompeticion y dictadura, y al ke no le guste dos piedras, ke pasaria lo mismo kon klanbase o kualkier otra
,3, bebe dice ke se disuelve en mv, jugadores se van a redkode o x6, alguien de LEB lo leeria, no? hubo post de bb diciendo ke seguian? y ke kambiaban de representante en la leb? xq sino seguimos con las dos piedras de antes
,4, la votacion es un ponzio pilatos ke flipas por la orga, ke decida el resto asi no nos pueden decir naa aiaiaiaiai, mala orga pero aun asi si es el metodo ke eligen pos volvemos a las dos piedras
,5, meter a klanes sea la kompetizion ke sea despues de empezar es la mierda ke un klan juega contra otro y gana, el ke pierde se retira, y no solo pierde esos puntos ganados sino ke tiene ke perder otra tarde en jugar contra el remplazo, mierda grande jaijaiajia

pa resumi: crypta dos piedras ke vais a joder a muchos clanes por entrar y acerles jugar x partidos mas, organizacion mala mala por acer kosas improvisadas y xapuceras

Evidenc3

#285 y 286

Que tiene que ver una cosa con otra?

Para quejarse de algo de la LEB y esperar alguna respuesta/ayuda esta ese foro, de acuerdo.

Pero resulta q Media vida es una comunidad de jugadores y foros, donde podemos opinar TODOS Y DE TODO.
faltaria mas que ahora viniera alguien y nos prohibiera opinar aqui, lo ultimo vamos.

The_Shark

futbol................
etoo se kaga en la puta madre del presi de la Fed. esp. de futbol en el tvdiario

resultado........
amonestao en el equipo o expulsao
amonestao en la liga o expulsao

una cosa es la libertad de expresio y otra poder decir lo ke te venga en gana dnd te de la gana no?

Evidenc3

y no estamos hablando del battlefield 2? o esq estamos hablando de pimientos rellenos?

no saques de contexto las cosas q no mola.

The_Shark

no sako nada istupidin pongo ejemplos de un deporte y lo ke pasa si te pasas hablando o escribiendo de lo ke opinas de una competicion o de kien la dirije

la norma se refiere a esos casos o no¿?¿?¿?¿

Evidenc3

lo de "istupidin" desde luego te ha sobrado, y viendo tu lexico y tus rebatimientos, ni mereces mas contestaciones por mi parte.

The_Shark

el lexico lo hago porke me apetece y los rebatimientos son tan buenos ke no tienes nada kontra ellos jiajjiajiajiajia
lo de istupidin sobra pero me apetecia pikarte aiaiaiaiai

Sukoi24

pero q mas da? discutis chorradas, la leb esta mal montada y mal gestionada desde el principio, esto es solo una mas.

6

Como uno de los organizadores os voy a contestar de manera general a lo que habeis expuesto, pero acabad los post y contestad a esto o a cualquier tema de la LEB en el foro de la Leb.

Banned Brigade anuncia en "su web" la disolucion del squad BF2, no la de nadie que pueda hacer correr un rumor que el squad de BF2 se disuelve. Luego por orden del organizador William Wallace se borra ese clan. Desconozco si también se dirigió un representante de BB para pedir que les borraramos, aunque una noticia en la web de BB sobre su disolución me parece más que concluyente.

Crypta pide entrar en la LEB en lugar del equipo de BB, podriamos entrar en el tema de valorar si tiene derecho a conservar resultados si decidimos que Crypta es BB, pero no vamos a entrar en ese tema a no ser que se les acepte en la LEB.

Se comunica a todos los clanes que BB quiere volver a la LEB para que decidan los clanes como viene siendo costumbre con todos los clanes. La votación sale negativa. Ya no hay más que hablar.

El resto de argumentos son simples opiniones como puede ser que a los demas clanes si se les ha cogido, bueno tambien se puede considerar que las votaciones de los otros clanes han sido favorables, e incluso se puede decir que no es lo mismo entrar en la jornada 3 o 4 que entrar en la jornada 6 pasado el ecuador, pero solo son simples opiniones ya que la organización sólo se rige por el consenso de la mayoria de clanes y no por lo que piense la organización.

En cuanto a que se deberían anular las votaciones en sucesivas ediciones, tal vez se podría considerar pero en esta primera edición se ha estimado que lo importante era jugar y estar un grupo de 2 equipos no era divertido, lo que no podemos hacer es ir en contra de la votación de los clanes que son los que hacen posible la LEB2.

A BB siento decirle que la votación ha sido desfavorable, pero al igual que estais reclamando que os hemos borrado de la LEB por que no reclamasteis el día que os borramos, porque que yo sepa nadie vino a protestar, ¿donde estaba BB en las jornadas que se jugaron mientras supuestamente no deberiais estar borrados de la cometición porque si seguiais?, ahora haceis otro equipo y ¿si os acordais de protestar?

Personalmente siento que no podais participar BB era un equipo candidato a ganar y muy competitivo, pero no vengais con ataques hacia la organización ni a crear revuelo porque con esas formas nunca conseguireis nada.

Y por último transmitir de parte de la organización que posteeis temas de la competición en el foro LEB.

Un saludo.

DjBaTiStE

digo yo k se puede postear donde te de la gana... otra cosa k veo bien esk si se kiere tratar algun tema de la leb solo se haga caso en el foro de la leb aunk este en cualkier otro foro.

Sukoi24

pero si en ese foro no escribe ni el tato!!!!!

ahhhhhhh....ya lo entiendo...en vez d decirles: mira, nos pasamos las quejas por el forro, no os vamso a hacer ni caso....
pos en vez de eso, les mandan a ese foro, y se ahorran la groseria...pero pal caso es lo mismo xDDDDDDDDDDDDD

LSB

Pues lo q ha dicho está muy bien dicho.

DeCorZ

por cierto la unica cara nueva de SakS es Dune , los demas estabamso todos al pasar a inactivo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Fox_zgz
  • Phantom007
  • MoloSolo
  • _n1c0_
  • Evidenc3
  • Carranco

Tags