Nuevo Squad BF2 de crYpta

tutitin

Negociador ¿ porque eres asi de estupido ? , ahora cuando de desace un clan , 2 o 3 miembros que estuvieron juntos en ese clan , ¿ no pueden formar un proyecto nuevo ? , ¿ alguna norma prohibe crear clanes ?

Creo que en la LEB , no ponia normas sobre le re-entrada de clanes , asi como votaciones de los demas.

PD: ahora cojeis y la añadis ;)

La verdad que pensaba que la comunidad de Battlefield era diferente , pero creo que no

KuLaG

@240 sera pq tengo la vejiga llena?

LSB

A mi me gustaría q hubieran entrado en la LEB, y las votaciones me parecen una gilipollez, o todos o ninguno. Espero q sea la última vez q "votan" los representantes de clanes en alguna LEB.

De esta manera selectiva de entrada la gente no aprenderá nunca a cumplir los plazos de entrada y de ser responsable y no retirarse una vez empezada la competición.

Carranco

Yo solo dire una cosita, m parece patetico y poco profesional, que un clan no entre en la liga mas prestigiosa d bf2 española, por que le cae mal a los clanes, no digo nada mas, chao. viva la leb y sus grandes reglas :)

nardet10

te puede parecer patetico y to lo que tu kieras carranco, n estoy en contra ni a favor de nadie, no se las reglas de la leb ni nada, pero creo que no es logico que un clan se inscriba a una competicion cuando esta competicion hace tiempo que ya ha empezado.
Miralo de esta manera. Nose si tu tienes algun caso, pero yo nunca he visto un equipo que se inscriba en una competicion ya empezada.

gL :)

Owler

los wF lo hicieron... (conste que no me parece mal eh?)

de hecho me hubiera parecido bien que los crypta entraran, pero con las pilas puestas y a jugar TODOS los partidos, igual que el resto de clanes.

Fox_zgz

nardet lo q se refieren esq si entra uno deberian entrar todos, hay gente que ha entrado despues de empezar.

Si no hubieran dejado a ninguno entonces no dirian nada

Mazorka

No entrare si esta bien o mal que no hayan entrado por que esto huele ya, pero lo que esta claro es que si entra un clan a mitad de competicion (cosa que no deberia), puede perjudicar a los clanes que siguen en dicha competicion, por lo tanto veo bien que se hagan votaciones.
Que las votaciones pueden ser injustas? pues puede ser...
Pero las votacioens son siempre subjetivas, y eso hay que aceptarlo.

Yo solo espero que en la proxima leb NO se acepten equipos una vez empezada la competicion, ni uno ni otro....como es normal.

un saludo.

Carranco

#245 nardet, mmm informate.

Evidenc3

yo debo ser muy idiota, pero me parece una falta de respeto y etica flagrante ante crypta.

si hubiera sido el unico caso, pues a callar, pero si los Saks (ahora wF) lo han podido hacer, porque ellos no?
que esta pasando aqui?

me explico:

Saks: Capitan Times junto con 8 o 9 personas.

(1)Saks pasa a inactivo por desmotivacion.
(2)Saks ficha varios jugadores
(3)Saks ficha por wF y pasa a activos.
(4)wF.bf2 pide entrar en LEB y se acepta.
(5) gL & hF

BB: Capitan (no m acuerdo) junto con 8 o 9 mas.

(1) BB se disuelve por desmotivacion.
(2) BB ficha varios jugadores
(3) BB ficha pro Crypta
(4) Crypta.bf2 pide entrar en LEB y no se acepta.
(5) gL y hF???

a ver si asi, alguien con potestad me puede decir que diferencias hay para que no se les deje, y en que punto me he equivocado.

Carranco

#250 Pues que para entrar la "LEB" se invento la regla de que era la comunidad quien tenia que votar,y claro. pasa lo que pasa :S s0rt con las reglas poco profesionales.

KuLaG

profesionales? donde?

Evidenc3

#251

Si eso es asi, me daria verguenza seguir compitiendo en la LEB, lo digo por el resto de clanes inscritos.

Como pone mas arriba, o todos o ninguno.
Lo que no entiendo, es los capitanes de los demas equipos, como han podido hacer una votacion asi, sacada de la ¿nada?. Esto deberia aclararse, poque como se quede asi, la pinta de suciedad es tal que huele.

p.d. Obvia decir q hablo en mi nombre y no en el de redcode, verdad?

#Edit#

#251 -> Pero para wF se voto?

Carranco

Gracias por el apoyo evidence pero, ya no ai nada que hacer, dicen que no jugamos, y se ve que no van a cambiar de opinion :S

#si 253, o eso m dijeron.

Evidenc3

Flipo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nardet10

#249 carranco, no lo estoy diciendo por vosotros.
No tengo nada en contra. tampoco sabia que se habia inscrito otro clan despues de empezar, pero digo que si una liga se empieza, las inscripciones tienen que quedar cerradas i punto. Es como tendria que ser.
En este caso no soy admin de la leb i no puedo decidir.
I como he puesto no estoy ni en contra tuya ni de tu clan :)

GL :D

Mazorka

Una cosa es empezar desde el principio, donde se acepta a todos los clanes que quieran sin votaciones ni na...

Otra muy diferente es una vez empezada la competicion.

Que se acepten clanes a mitad de competicion va en contra de todos los demas clanes que estan inscritos en dicha competicion, por lo tanto veo normal que se hagan votaciones para ver si estos clanes estan de acuerdo o no.

PARA TODOS LOS CLANES HA SIDO IGUAL. Ha habido las mismas oportunidades para todos: una votacion.

La diferencia entre unos y otros pues esta clara...con mirar post antiguos lo sabreis.

Y repito, no entro si es justo o no, pero oportunidades se han tenido las mismas para todos. Como bien dijo alguien antes, quien siembra vientos recoge tempestades.

Esto no es mi opinion, es una vision objetiva de lo que ha pasado, ni mas ni menos...

un saludo.

MoloSolo

La votacion no ha salido de la nada ni la han inventado los clanes. La votacion se hizo por peticion de la organizacion.

Es asi de facil:
si en tu clase te dicen: vale votemos si quereis aprobado general.
Habra gente que flipe en colores y para otros sera una putada porque querian sobresaliente.

Pues esto es igual. La organizacion ha hecho votar a los clanes y los clanes han dado su voto de forma objetiva, subjetiva, parcial, imparcial, ortodoxa, heterodoxa...

Como ya he dicho n! veces: lo que tengais que hablarlo hacedlo con la organizacion y flipad con la organizacion si quereis, a los demas dejadnos que no tenemos culpa.

Evidenc3

#259

esque hay gente que nos gusta saber porque se hacen las cosas, en todos los campos de la vida, no nos gusta que se den por echas las cosas asi sin mas...llamanos verduleras, cotillas o quisquillosos.

GoTeLiN

#250 me parece q la direferencia fue q para entrar los wf no se pidio opion a los clanes y parar entrar crypta si y los clanes votaron no.

edito: vale molo no lo sabia....

Se pidio votacion para los dos casos :)

A

pero onde se vio en una competicion que los clanes que decidieran que clan entra i quien no . la primera vez que veo esto i ya llevo 3 años en este mundo. por cierto i vete tu a saber que clanes votaron i como :]

Evidenc3

#261

q pro no?

MoloSolo

Si, gotelo se pidio opinion en las dos ocasiones.

Si a mi me da igual explicarlo 25.000 veces, el problema es que a veces cuando se dan las opiniones dais por sentadas muchas cosas, como que esta votacion es idea de los clanes.
Es facil, se pregunta, se responde, pero si sacais conclusiones rapidas y encima en las opiniones dais a entender, con ironia o sin ella, cosas que no son ciertas, al final acaba quemando a la gente.
Ademas, es mas facil que todo eso. Se pregunta a los allegados, conocidos, excompañeros, amigos y cuando ellos lo explican, si no convence, se pregunta en MV.

EDIT:
Ateo, donde has visto tu una competicion donde la gente entre despues de empezada? No se, a lo mejor has visto mas competiciones que los demas... Para detalles de lo demas: la organizacion, que en ese foro no postea ni dios.

Evidenc3

#265

esq la raiz del problema (creo) esq ya estaban apuntados, siendo BB, luego se fueron y ahora quieren volver (y recuperar su plaza).No es que entren de nuevas una vez empezado todo. y tampoco os estais jugando 34782389479238478 € como para ser tan estrictos, no? :s

A

valer pero wF que maxote ?¿ j3 . igual que se hizo con wF se podia haber echo con cY . "pero caro como se hacen votaciones que por cierto me gustaria ver las votaciones"

lo dicho hay mas competiciones que la LEB

MoloSolo

Es un lio, a mi me costo entenderlo, pero resumiendo:

BB anuncia que se disuelve y le dan de baja de la LEB2 (sin consultarles). Se forma wF con gente de varios clanes, incluido BB, que pide entrar en la LEB, se pide votacion, se acepta y se le mete en el puesto de BB (mismo grupo pero empezando de cero).

Ahora llega crypta, con la otra mitad de BB y tambien pide entrar. Del mismo modo se pide votacion y ha salido que no.

Parezco la voz cantante y sinceramente, a mi me la sopla, ni soy representante de mi clan ni de la leb ni de nadie. Lo unico es que creo que soy de los pocos que lo logro entender despues de 9 hojas de hilo...
Por mi no hubiera entrado nadie, pero la organizacion decidio que las entradas se votaran y eso se ha estado haciendo.

EDIT: joder ateo, eres cansino cansino... A ver, "maxote". A mi que me cuentas, que si quieres detalles, que hables con la organizacion. O-R-G-A-N-I-C-I-O-N. Como el chiste. Si a wF le votaron que si entrara y a crypta no, pues no hay mas vuelta. A lo mejor la diferencia es que tu estas en crypta y por eso votaron que no... quien sabe, los criterios de la gente son muy raros.

Evidenc3

#268

Molo, el problema mas grave y la falta de etica la has dicho muy bien en esta frase:

"BB anuncia que se disuelve y le dan de baja de la LEB2 (sin consultarles). "

MoloSolo

Entonces estaras de acuerdo en que eso es algo que tienen que hablar ellos con la organizacion, no se porque se monta este pifostio aqui y luego nadie postea en el otro foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Fox_zgz
  • Phantom007
  • MoloSolo
  • _n1c0_
  • Evidenc3
  • Carranco

Tags