Nuevo Steam In-Home Streaming

NeV3rKilL

Valve ha creado un nuevo grupo para seleccionar beta testers y llevar el tema del In-Home Streaming.

http://steamcommunity.com/groups/homestream

B

Otro palo de ciego de Valve.

T

Para la steam machine mas barata que era básicamente para hacer streaming desde el pc

2 meses después
Amazon

No sé si va aquí:

kas

YO tambien tengo el mail, esta tarde-noche lo pruebo.

Ademas han metido algo asi como el Family View. No acabo de ver para que o como funciona.

NeV3rKilL

A tirar cable desde el escritorio al salón se ha dicho.

2 respuestas
Amazon

#6 por la wifi me va de lujo xD

1 respuesta
kas

#6 PLC?

TeNSHi

#7 Hace cuanto te apuntaste al grupo? yo juraría que estoy apuntado pero no tengo mail, y bueno supongo que tienes que activar la beta de steam, no?.

dadito

No hay manera de abrir el puerto que piden para que se reconozcan los pc's en la red interna (27036)

Me parece que es cosa de jazztel, por que lo estoy abriendo desde el router y no tira (tambien me ha pasado con algunos juegos en los que necesito abrirlos y no sirve de nada)

1 respuesta
TeNSHi

Pongo el anuncio:

Beta Invites are happening now!

We are in the process of inviting our first big wave of beta testers. Keep an eye out for a beta invite e-mail in the next day or so!

http://steamcommunity.com/groups/homestream/discussions/0/540731690552788850/

TeNSHi

Siento el doble posteo para poner los cambios del cliente beta de steam y un punto que yo al menos no estaba seguro de que se pudiese hacer y que es bastante interesante:

In-Home Streaming:

Automatically update Windows firewall rules to allow streaming
Fixed launching the streaming client on Windows XP
[b]Added support for streaming non-Steam games in the Steam library[/b]
Steam Controller configurations edited via the streaming overlay apply promptly
Added remote gamepad support for Sonic & All-Stars Racing Transformed, Skullgirls, and SEGA Bass Fishing
Fixed "Authentication problem" error for Steamworks developers
Added support for Guide+Y and Guide+X chord actions on the Steam Controller [/i]

http://steamcommunity.com/groups/SteamClientBeta/announcements/detail/1785976283791967198

1 respuesta
Amazon

#12 aqui están mis primeras inpresiones de esta mañana: http://bit.ly/1jp6rYN

Están en inglés eso si xD

Tengo pensado darle otro try nao, pero no se si abrir hilo o aprovechar esto ^^

1 2 respuestas
ChopSuey

joder, hoy justo estuve buscando información de esto, por que al poner hoy el family share me salia in-home stream disponible, y no encontraba nada, pinta bien, pero que muy bien

SkOi

#13 Abre uno nuevo. Sobre todo si vas a hablar de jugar a juegos de fuera de steam.
Me parece que en cuanto se haga público lo de jugar al lol pos streaming a través de steam esto va a atraer a mucha más gente de la que estaba interesada hasta ahora.

eimdal

Yo lo he probado un poco por wifi con el cs:go y el lol y el counter me iba bastante bien, pero el lol se me ponia a 30 fps(cuando normalmente va a 120) y de vez en cuando habia algun paron como si hubiese algun problema con la red.
Luego probare desde un ordenador conectado por cable a ver si mejora.
Lo bueno es que si minimizas el juego puedes hacer streaming del resto del ordenador y no solo del juego.

BahamutxD

Esto abre un nuevo mundo de posibilidades, jugar en la cama, el baño... mi viejo portatil va a sufrir.

TeNSHi

#13 A cuanta distancia tienes el router y el pc con linux? has probado de windows a windows o no se puede?

1 respuesta
wanchope9

Hay algún requisito mínimo en el pc que está conectado a la tele? es decir, se podría usar en una raspberry ?

3 respuestas
TeNSHi

#19 Para el streaming en teoría no puedes en una raspberry, porque que yo sepa no hay cliente de steam para procesadores arm

BahamutxD

#19 Requisitos no conozco, como minimo con capacidad de instalar STEAM, reproducir video a la resolucion/frames que te lo da el STREAM, una conexion con un minimo de calidad...

1 respuesta
Amazon

#18 al lado prácticamente. Tengo un router para cada 2 habitaciones xD

#19 tener Steam instalado, como dice #21

Troner

Estoy deseando que muestre ya alguien una steam machine solo para streaming... es raro que nadie haya mostrado nada aun.

Prava

#10 ¿No puedes usar nada para redireccionar los puertos?

kas

Server:
Asus P8Z77-V PRO
i5 3750k @ 3.4
GTX-780 3GB
8GB G.Skill Ripjaws
OCZ Vector 256GB
Windows 8

Conexion:
Server -> Router Gigabit -> PLC 500mb -> Router Gigabit -> Host

Host:
Dell XPS 16", SSD, 4GB, año 2010.
Windows 7.

Juego:
Far Cry 3 Blood Dragon.
Ultra High a 1080.
En local da 100fps, en streaming 15fps.

PD: La foto mierder es con el movil.

7 días después
SkOi
jose678

Video mio, explicando como conseguir y usar las 2 nuevas opciones de Steam, Steam home streaming y Steam music, usando versiones de Windows 8 y windows 8.1 en los direferentes ordenadores, y conectandolos mediante Wifi (ambos) Un poco de latencia que me imagino que desapareceria si mis ordenadores fuesen mas potentes o estuviesen conectados por cable.

1 respuesta
Cryoned

Vaya chasco, pensaba que crearía cualquier tipo de servidor de vídeo compatible y podrías acceder como si de un vnc se tratase al pc en condiciones decentes, pero sólo está para x86 y relativamente potente.

1 respuesta
Frezz

#28 Está en beta, supongo que si sigue adelante iría mejorando y en pocos años sería como tú dices, supongo que es la meta final.

wanchope9

Mi equipo servidor : Core 2 duo E8500 8gb de ram y una Nvidia GTX260
Cliente : AMD 3500+ 2GB ram y nvidia 8400GT

La verdad que son los dos equipos bastante modestos, pero de momento es practicamente injugable cualquier cosa incluso por cable.

Usuarios habituales

  • totespare
  • nerkaid
  • NuKeD
  • TeNSHi
  • wanchope9
  • kas
  • Amazon

Tags