Nuevo tráiler de Assassin's Creed Syndicate

B

A un mes para que Assassin's Creed Syndicate salga a la venta, Ubisoft nos muestra un nuevo tráiler centrado en su historia. En él vemos cómo los hermanos Frye intentarán poner fin a la corrupción y a la explotación de los ciudadanos de Londres. Evie y Jacob tendrán que acabar con cada uno de los miembros de la organización Crawdford Starrick para liberar la capital.

El 23 de octubre es la fecha de estreno para Assassin's Creed Syndicate tanto en PS4 como en Xbox One. La versión de PC llegará el 19 de noviembre.

C

¿Si me leo el argumento de los anteriores en la Wikipedia podré seguir éste sin problemas?

1 1 respuesta
H

Que putas ganas arfggg

1 respuesta
granaino127

#2 como no tiene que ver con ninguno anterior.... Puedes jugarlo sin leer nada sobre ninguno anterior.

Casi todos los AC tienen una historia diferente, tan sólo los une a la mayoría el Animus y tal, pero vamos... Tampoco es muy relevante y captas de que va sin necesidad de los anteriores.

Los únicos que si tienen relación entre si en la historia principal es AC2 y sus secuelas.

Aunque sí quieres enterarte de la historia "paralela" la que hay fuera del Animus y es el supuesto "mundo real" si tendrías que verte todos los juegos anteriores.

B

Joder el doblaje es 10/10.

#3 ¿Es bueno este AC?

1 respuesta
H

#5 Tiene muy buena pinta. Aun no he podido tocarlo pero confío

sefirus

para vosotros jugadores... hay que admitir que el doblaje es muy bueno

GlatoR

Es un trailer y le ponen tragedia para que parezca más increíble. No caigais en su trampa.

Yo esperaré al testeo de Hunter.

december

Quizás caiga otra vez ante este, Evie es demasiado cute ;_

H

Echo de menos el hilo de Flynn sobre que hay un personaje transexual en esta entrega, El primero en la saga.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

buff todos los años igual caeis en las redes trampa de ubisoft xd

se han hecho caquita al poner rothschild

alejo

#10 ¿Como coño hay un transexual en el siglo 19? ¿O se trata de un personaje del mundo actual en el juego?

3 respuestas
GlatoR

#12 los templarios que utilizan técnicas ultra steampunk para hacer cosas impensables con sus superiores.

1
H

#12 Es un asignador de misiones en el juego xD

En realidad se trata de una decisión muh feminism frequency y por tener a gente de este colectivo en el equipo de desarrollo. Al igual de la opción de elegir entre un hombre o una mujer para hacer ciertos tipos de misiones.

1 respuesta
alejo

#14 Es que de primeras estaba flipando, luego me he acordado del componente actual de la saga.

Aun así es muy lol. Espero ansioso el tema de Flynn.

ruk0style

El trailer tiene una pintaza brutal, el doblaje es awesome

Minuto 1:26

-Vengo a ver al señor Roth.
+¿Armas?
-No gracias, ya tengo las mías.

2 1 respuesta
GlatoR

#16 para darle más emoción me imaginé que luego saldría un par de tíos grandes y le darían una paliza por gracioso

wowokira

El juego a mi me parecía tenia buen rumbo ,hasta que decidieron eliminar al prota o.O

SevenOfThem

#12 Simplemente es que por esa época hubo dos hombres que se ganaban el sueldo vistiéndose de mujeres y se ve que se han inspirado en ellos. Más que transexual debería llamarse afeminado xD

http://www.gamezone.com/news/ubisoft-expresses-inclusivity-in-assassin-s-creed-syndicate-with-the-series-first-transgender-character-3425465

"You might be wondering how a transgender character could be inspired by a historical game set in 1868, but there is a history to go along with it. In 1870 Thomas Ernest Boulton and Frederick William Park went on trial for 'conspiring and inciting persons to commit an unnatural offence.' It had been discovered that Boulton and Park both dressed as women while they performed on stage and in everyday life."

1 respuesta
alejo

#19 Travestís de toda la vida entonces.

1 respuesta
H

#20 Sí, eso parece, acabo de leer el artículo completo y Eurogamer ha agrandado la anécdota xD

Hernani

Unity con un tileset sobre londres , CANT WAIT!....

pd: ni con tu dinero.

jesed

Yo no se que pensar, los de ubisoft son expertos en hacer trailers para caer en la tentación...

Sobretodo con este que madre mia me creo un hype de la ostia:

1 2 respuestas
Abovedado

Nuevo vídeo hace apenas unos minutos:

1
saruto

#23 a mi me paso lo mismo, al principio no me llamaba nada pero después de ese trailer madre mía lo quería para ayer xD

G

Unity me gustó bastante y se lo cargaron con la optimización, en teoría este viene bien montado. A ver que nos encontramos.

B

No he podido jugar a los dos últimos pero le tengo muchas ganas a este, sobre todo por la época y lugar en la que se desarrolla.

M

la historia mola y el doblaje esta wapens, que mas quereis para soltar 60 pavos?

1 respuesta
ruk0style

#28 Que NO traiga esto.

3
C

Los que decís que el doblaje es bueno... estáis de coña supongo, no?

#23 Es que es eso. Yo no pico más. Me quedo con el buen sabor de boca que me dejó Black Flag y adiós.

2 1 respuesta

Usuarios habituales