Nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

B

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de junio de 2015 de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la trilogía Arkham en una Gotham totalmente open-world y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

7
B

¿No sería una cuatrilogía?

  • Arkham Origins
  • Arkham Asylum
  • Arkham City
  • Arkham Knight

Si el Origins no cuenta por ser una chusta, mejor, justo es el único que no he jugado más de 2 horas creo xD. Que no digo que sea malo, pero si no debo jugarlo para Arkham Knight pues voy preparado.

2 respuestas
mxz239

#2 Origins no cuenta porque no es de Rocksteady.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3 No importa, eso no lo hace triologia.

centu

No jugué al tercero, recuerdo que empezaron a contar cosas negativas de él.

1 respuesta
B

#5

¿Al City o al Origins? El Origins sería el tercero en salir pero el primero en orden cronológico.

kraqen

#2 Sería más bien una triología porque sigue los eventos de los que ha hecho Rocksteady, como dice #3 . Origins es más bien una precuela a esta triología.

Vamos, los que tienen un argumento continuo y además realmente añaden cosas de un juego a otro son Asylum, City y Knight.

Si te fijas en la historia:

spoiler
1 respuesta
B

Va ser un final memorable, para una saga increíble, muchas ganas de jugarlo.

A

Tanto como el City y el Asylum me parecieron juegos buenisimos, estoy esperando con ganas este. El Origins no lo he tocado, pero es una precuela, no creo que tenga mucho que ver, espero.

1 respuesta
B

#9

Yo es que lo vi como el City y no me gustó el cambio como sí ocurrió con Arkham Asylum -> Arkham City.

#7

Eso mismo.

1
A

otro juego de batman, de machacar botones como un loco...con la ciudad mas grande pero machaca botones al fin y al cabo!

Rivendel

Vaya sacada de rabo que va a ser este juego

RocKst3aDy

Yo tambien habia leido las malas criticas pero lo jugue y me gusto tanto como los anteriores, pero se nota que no es de rocksteady. Yo lo recomiendo.

4
Sesma

A mí también me gustó el Origins, no es para nada malo ni mediocre.

Menudo trailer, con la tontería ya estoy abriendo una ventana de incógnito... :si:

1 respuesta
B

#14

Si te tocas con el trailer tengo una mala noticia...

spoiler
1 respuesta
Sesma

#15 bah no sale mucho maromo, si me fuera ese rollo buscaría algo con más de...

1 respuesta
Quartzx

#16 Embutido?
Coñas a un lado el origins me gustó y tiene momentos interesantes, lo recomiendo jugar aún siendo una precuela sin mucho que ver con el asylum/city

1 respuesta
B

#17

Me he visto un poco de "Película" en Youtube.

GoTcHe

La saga me gusta bastante, aunque no jugué a Origins.

Lo único que no me 'convence' del todo, es que pese a la ambientación increíble y oscura, me sigue pareciendo que al final la parte drámatica y/o adulta del juego se viene abajo, podrían hacerlo más visceral y/o duro.

Es una opinión, claro.

VanKleiss

Vale la pena jugar el Origins nada más que por

spoiler
1 respuesta
Txentx0

Imagino que es totalmente imposible que lo saquen para la PS3 :(

BlackBeasT

#20 Yo lo deje aparcao por otros juegos y no tardare mucho en retomarlo pero es que las fases cuando estas modo detective se hacen pesadisimas.

1 respuesta
VanKleiss

#22 Si te refieres a las fases que consisten en resolver asesinatos "random" te recomiendo que no las juegues, porque (lo pongo en spoiler por si acaso, nunca se sabe)

Comentar ya de paso que espero que para este título tengan pensado un uso más inteligente del modo detective que en los anteriores, incluido el Origins (a pesar de que no sea de Rocksteady, pero que sirva también de lección), que peca aun más que Asylum y City de la tentadora posibilidad de su uso de forma permanente, ya que lo hicieron aun más atractivo de utilizar que en los otros dos títulos y a mí (no sé a los demás) personalmente no me parece acertado.

Ya he conocido a varias personas que los jugaron en su momento y me reconocieron que se hace difícil no optar por la posibilidad de usarlo casi en todo momento y es perfectamente comprensible, te limpia el escenario entero y llega a simplificar enormemente las cosas, yo tuve que auto-limitar su uso a 1 o 2 pasadas por escenario con excepción de aquellos en los que se requería seguir pistas para resolver un caso, de lo contrario te estropea relativamente la experiencia y la acción se acaba haciendo monótona.

Shartrais

Pues a mi las fases de resolver asesinatos me encantaron, ojalá ciertos juegos usasen un sistema así pero mejorado.

Slade_Wilson

Resolver crímenes con la visión de detective era una idea con un millón de posibilidades que se fue al traste por lo mal desarrollada que está.

spoiler
1
Ne0_Z

Cada vez Harley Quinn me gusta menos. ¿Soy yo el único? :(
Yo tampoco he jugado al Origins, quizás debería darle una oportunidad antes del estreno de AK.

P. D: Harley Quinn Arkham City > All

Usuarios habituales