Nuevo tráiler de Back in 1995

Flynn

El survival horror indie Back in 1995 de un desarrollador japonés que trata de imitar los polígonos rotos e incómodos de PS1 y que ya vimos hace unos meses tiene nuevo tráiler, lo cual significa que está progresando adecuadamente y como sé que tuvo buena acogida aquí os pongo al tanto. Parece que desde el Tokyo Indie Fest del pasado mayo el juego tiene publisher, DEGICA, que se va a encargar de sacarlo en Steam este invierno.

http://backin1995.com/
https://twitter.com/takaaki_ichijo

Glorioso

3
RaedonSP

He reído con lo de "sé que tuvo buena acogida aquí". Muy bien hilado. xDDDDD

En movimiento es incluso más horrible que en screenshots, wtf. ajajajaja.

Nihon

Entonces en este juego ¿los tirones y bajones son un fallo o un homenaje? No se, es que no me atrae nada en absoluto visualmente.

B

Si "Papers, Please" para algunos fue GOTY, esto sera juego de la decada minimo

2 1 respuesta
hipNo-

El survival horror indie Back in 1995 de un desarrollador japonés que trata de imitar los polígonos rotos e incómodos de PS1

http://www.mediavida.com/foro/juegos/back-in-1995-survival-horror-estetica-ps1-533708#12

MRTNT

#4 GOTY no, pero comparar "esto" con Papers, Please debería estar penado.

14 1 respuesta
Petrusin

A esto lo han llamado homenaje y a ver si cuela.

Yahia

15
GrN

Es algo distinto a los homenajes que se ven por ahí, a mi me mas mola, aunque un Silent Hill actual es lo que seria la mayor crema de la historia.

Pero por ejemplo teneis esto: http://www.moddb.com/mods/alchemilla-mod

1
B

Si homenajes en 2d con pixelacos como armarios se aceptan, ¿por qué no esto? Puede que estemos pasando la moda de los "homenajes" de juegos de los 80 a los 90...

A veces tengo la sensación de que algunos desarrolladores se rien de nosotros... hay verdaderos juegazos pero con la tontería de la moda de lo retro menudos truños están apareciendo como lechugas en el campo...

Perestroika

#6 Ya ves, anda que atreverse a insinuar que Papers, please es un juego o mejor, que es divertido...

2 1 respuesta
Lexor

#11 del mismo modo que en este foro hay gente que disfruta de " juegos " de paseo no ? o incluso last of us " divertido" o goty juejjjjj

3 1 respuesta
Flynn

Plebs, Please

2
GlatoR

A mí el cielo me da mal rollo

TOP

instasold.

Pd: es harry mason con peores gráficos aún.

Kruul

"He tenido una idea! copiamos el Alone in the Dark 3 con tematica sci-fi y como esta de moda lo indie con estetica retro a modo de homenage nos compraran millones, mientras se manchan la barba con un café de starbucks en la playa con un gorro de lana, haciéndole una foto a sus pies"

"FIJO! ¿QUE NO?!!"

AzuRe

Yo cambiaría la frase del principio por "trata de imitar los polígonos rotos e incómodos del juego mas feo posible de PS1" porque yo no recuerdo los juegos tan feos como este xD, es más he rejugado varios en version nativa hace poco y ni de coña

Uriel246

Miedo da un rato.

derek-

#12 gran simulador de senderismo pls

1 respuesta
joooze

Comparte motor gráfico con Starfox Zero

1
PoetaEscueto

Lo que tienen que rescatar es la esencia de los survival de antaño, no el apartado técnico.
Pero supongo que a más de uno se la colarán con la excusita del "homenaje"

Lexor

#19 videos interactivos de you tube 2.0 los llamo yo

1
luthor8

Pues que quieres que te diga, a mí me parece que esto es producto de una flojera monumental por parte de los creadores.

  • Chicos, tenemos que ponernos a trabajar en las texturas y en la iluminación...
  • Tío, y si nos tocamos los cojones, le ponemos gráficos de hace más de diez años y lo vendemos como r3tr0???
  • OMAIGÓ MADERFAKER GUATDEFÁC INSTASOLD
4
melyrub

si se ve peor que en ps1, que me están contando :/

Kokorico

Pues a mí me mola, a ver que sale.

archa

Dios, da cancer de ojos ver eso, ni por asomo se parece a los juegos de PSX. Ya quisiera.

tDarka

Tiene buena pinta pero creo que me voy a esperar al remaster para ps4.

3
Horribeler

Ahora recuerdo porque ya no entro en foros de juegos, adolescentes/niños comparando píxeles y echando mierda sobre todo aquello que no sea el enésimo clon en hd.

El juego pinta de puta madre por cierto.

sefirus

Menudo dolor de ojos, no se que piensa la peña para crear "eso"

T

eh que solo se pueden poner comentario positivos!! No os paseis

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • spartaaa
  • redon
  • Crus
  • Lexor
  • joooze
  • Flynn

Tags