Nuevo tráiler de Dark Souls 2

B

El 1 me lo compre para pc el mismo dia que salio y no lo juge ni 2 horas de lo infumable que era el port. Por suerte lo tenia un colega para la ps3 y pude disfrutarlo full. Esperemos que esta vez sea distinto xD

2 respuestas
centu

#31 pues te perdiste la mejor version de todas. No sabes el placer que es ver algunos escenarios en gloriosa definicion y moviendose como la seda.

1
TRON

#31 Pero si se disfruta más y mejor en PC, con 60 fps y 1080p xD.

http://youtu.be/934keHnuy3s?t=2m26s

¿Que os parece que en Dark Souls 2, cuando mates un NPC (merchant) éste pueda ser resucitado rezando en su lápida y que éste resucite durante un periodo de tiempo limitado, a cambio de X souls?

Aunque el cambio sea más perdonavidas a mí no me acaba de gustar. Si has hecho el retard y has matado un NPC (que no se va a morir de 1 hit), sufre las consecuencias de ello.

3 respuestas
B

#33 No me he parado a indagar pero siendo From o costara una cantidad absurda de Souls, o te pondrán a un bicho enorme antes de la lápida... o las dos cosas xD

1 respuesta
Link34

O no, pls recordemos que que querian hacer skyrim 2 no dark souls 2

B

Preferiria lo del bicho gigante, paso de farmear 28472948 souls la verdad.

A

Day one PC aquí

Para esos dias tendré el dinero :P

Terror_Freak

#33 No me termina de convencer la idea. Estoy de acuerdo con que si haces el tonto debes sufrir las consecuencias y fastidiarte.

Tambien puede darse el caso de darle por error, por soltar el mando o lo que sea, en cuyo caso la solucion podria ser poner un valor minimo de daño que pueda recibr el NPC antes de volverse agresivo o algo de ese estilo... Que narices, a joderse siempre, que no reviva nunca y encima que pongan un Black Phantom del NPC para destruirnos. Esto es un Souls, nunca hay que bajar la guardia, jamas.

1 respuesta
Link34

#38 Eso ya lo había, si sin querer le hacías un golpe te miraba mal como diciendo "de que vas tronco?" pero no se ponía como enemigo

1 respuesta
Terror_Freak

#39 Si, lo se, queria decir que lo mantengan en esta entrega tambien. Recuerdo cuando probe la beta me quede un poco wtf al matar un NPC que aparecia al final y que saliese la opcion de rezar.

Btw, para abrir un poco el debate y especulacion sobre el lore de DkS 2, no os parece bastante interesante que alguien diga "You will need the Abyss"? Teniendo en cuenta que el tema del juego sera The Curse of the Undead, tendría sentido que para destruirla se necesite el abismo...Tambien podria confirmar que

spoiler
1 respuesta
iZubi

#33 A mi personalmente me parece mal, si la jodes te jodes, pero bueno espero que pida muchas souls..

B

Skyrim audience

Aidanciyo

Gandalf simulatorr

centu

#34 da igual, en la segunda version reduciran la cantidad de almas necesarias. Eso entre otros nerfs :^)

TRON

#40 Es probable que sea secuela del primero, pero no tiene que ser necesariamente con ese final como canon.

En teoría por las creencias de los NPCs y la supuesta profecía contada por la ilusión de Gwynevere y el venenoso Frampt, al enlazar el fuego curas la maldición, pero al final del juego, cuando descubres los engaños de Frampt y Gwyndolin, junto a las explicaciones de Kaathe, no queda nada claro.

La teoría más sólida es que ambas serpientes mienten (te lo dejan claro durante todo el juego, no confíes en nadie) y al finalizar el juego si enlazas el fuego todo seguirá como está pero aún hay esperanza para la humanidad al haber renacido el fuego.

Pero si te conviertes en el Dark Lord aceptas la maldición como parte de la humanidad, aunque parezca al peor final viendo lo que le pasó a Oolacile.

En resumen, que los 2 finales son válidos y no me sorprendería que en Dark Souls 2, si es una secuela, no dijeran nunca cuál fue la decisión del chosen undead.

1 respuesta
MaTrIx

Uffff marzo va a ser terrible.

1
Petterrr

Soy yo o se veia mejor graficamente en los anteriores trailers? Podrian haber dedicado unos cuantos poligonos de las cinematicas para echarle tiempo a esas texturas.

B

#45 Me he tenido que perder algo ¿secuela por que? ¿no se decía que podría ser antes de los acontecimientos de DKS? por el tema de los dragones y tal, supuestamente en la era dks estaban extinguidos por lo cual, tiene que ser antes, corrígeme si me dejo algo.

2 respuestas
TRON

#48 Nadie ha confirmado que sea una secuela, pero lo que sí se sabe es que en DkS II los viajes en el tiempo juegan un papel muy importante en la historia, por lo que la existencia de muchos dragones puede ser algo del pasado y tú viajes a aquellos años.

1 respuesta
iZubi

#49 También creo haber leído algo sobre que el transcurso del tiempo

spoiler
Terror_Freak

#48 Como dice Tron, no hay nada confirmado, es todo pura especulacion. Al principio si estaba la teoria de que podia ser una precuela pero despues de jugar la beta hay algunos indicios, como la descripcion de algunos items y los dialogos de un NPC, que podrian hacer de DkS 2 una secuela en la linea temporal.

Ademas, el hecho de que ahora salga este trailer y se escuche que se necesita el abismo para algo, puede dar bastante que pensar. Tal vez la unica manera de frenar la maldicion es gracias al abismo, pero claro, quien quiere eso despues de ver lo que le paso a la ciudad de Oolacile y sus habitantes.

TRON

Es muy viable que el Abyss sea el origen y el final de la maldición.

Teniendo en cuenta la teoría en la que se cree que Manus, Father of the Abyss es pygmy, el Abyss es fruto del poder de los hombres, causado por sus debilidades (corrupción, maldad, codicia, etc) y tal vez la maldición de los undead no fue por culpa de que la llama en Kiln of the First Flame se apagara, sino que los propios humanos causaron la maldición. Y voy más allá y digo que también podría ser posible que por culpa de los humanos la llama fue perdiendo poder poco a poco.

Darth

DS2, Titanfall y Halo 5 en un periodo de un mes.

hDs92

uffffffffff.....que ganas le tengo..

Preveo 239847239847284732482094820948390 muertes / día de media viendo los bicharracos que nos esperan.

ArnauDaggerr

#hype! Minuto 2:03, seguiran con las invasiones toca pelotas que tanto adoro.
Por cierto me he pasado el DKS entero y no me estoy enterando de la mitad de la historia que estais contando, todo eso donde coño lo dicen?

2 respuestas
TRON

#55 En el juego.

Puedes leerte el apartado lore del hilo de Dark Souls para enterarte mejor de algunas cosas: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-ho-444038/242

Puedes verlo todo desde el post-it. Si no sabes inglés estás jodido porque en español poco lore vas a encontrar y aún menos que no esté lleno de errores.

1
A

#55 Los propios objetos tienen una descripción, tiene su pequeña aportación de "historia"

Dieter

Eso que veis no es lluvia, son lagrimas.

Donsenador

No lo he visto!

Me lo quiero pasar sin saber nada, y cuando termine el primer run ver todo lo que me he saltado xDD

A

Sale un hipopótamo xDDD

Usuarios habituales