Nuevo tráiler de Dark Souls 2

G4tts

#89 Como si tiene 10 años, si miras guías es tu culpa.

FelipeGM21

Yo cometi el grave error de reservarlo en zavvi, la mas barata y te traia un comic o algo asi(Me da igual)

Por desgracia seguramente no me llegue day1, tendre que esperar una semana

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#92 Yo aún me estoy debatiendo si reservarlo en zavvi o amazon por eso.

Es lo jodido de comprar por internet, las cosas no llegan day 1. Ya podrían hacer el envío unos pocos días antes para asegurarte que te llegue el día correcto.

2 respuestas
Fdkn

Con amazon te llegan antes del dia de lanzamiento

Con zavvi evidentemente no

FelipeGM21

#94 Amazon suele llegarte dias antes, recuerdo reservar el Bravely Default y llegarme a la vez que al resto, y el juego no habia salido en tiendas todavia

Eso como juego reciente, el DkS2 ya tengo asumido que me llegara una semana despues que a todos

Watch

Hay que elegir, o pagar 60€ en Amazon y que te llegue cuanto antes o ahorrarte 12€ en Zavvi y que te llegue una semana después.

Yo aún no se que voy a hacer. :(

1 respuesta
B

oh btw, salió ayer una entrevista a From en la que volvían a decir que no hay versión de PS4 haciéndose o planeada

;(

1 respuesta
ArThoiD

Sále Ánima en el 2:12 lolz

FelipeGM21

#97 Ahorrarte 12€ mas un comic exclusivo

Yo preferiria lo de que venga a tiempo(porque zavvi llegara despues de salir) pero ya tenia hecha la reserva y me da palo cancelarla

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

#94 y luego tienes estrenos como el bravely default que los que lo compraron por internet lo tuvieron dos dias antes :/

1 respuesta
TRON

#102 Pues qué suerte, en los últimos 2 años he hecho 3 ó 4 day1 y nunca me han llegado el día, siempre 2 ó 3 más tarde :(

iZubi

#100 Ese cómic exclusivo, ¿qué versión lo trae?

#105 Bueno al menos me ahorro unos euros, no me importa esperar un poco más.. Eso si, ¿es activable en steam? ¿O sea es un código o el típico dvd de instalación? Lo digo porque soy un desastre con esas cosas y prefiero el código, además que cuando me compré BF3 era la versión física que resultó ser un código para origin con un DvD que te ahorra unos cuantos GB de descarga pero no todos... o sea, una soplapollez..

1 respuesta
FelipeGM21

#104 Preorder en zavvi, como no hay gastos de envio son 47€

Eso si, te aviso, zavvi te tarda una semana, y cuando digo una semana me refiero a la fecha de salida, por eso las dudas de donde encargarlo

1 respuesta
Ulquiorra

Can't wait!!

Estoy viviendo en UK a lo precario y echo de menos mi consolita... quizá este sea el reclamo definitivo para vovler XD

Versatil

¿Qué es lo más barato para pillarlo para PC day one? Evidentemente lo quiero para Steam.

Cuando habláis de Zavvi, ¿habláis de versión de steam y PC?

2 respuestas
Josemsar

#107 La version fisica es Steamworks, vamos, te dan una cd key que se activa en steam y tienes el extra de instalarlo desde el DVD en vez de descargarlo.

Como el Skyrim

1 respuesta
Versatil

#108 Gracias, es que tenía el miedo de pillarlo y que luego no pudiera activarlo en steam.

A ver si confirman la fecha...

1 respuesta
Josemsar

#109 Se supone que se retrasa a PC para asegurarse de que salga bien pulido, pero en Amazon comentan que el dia 31 (Aunque probablemente es porque se comento que saldria mas tarde ese mes y por poner fecha limite)

B

http://www.vg247.com/2014/01/17/dark-souls-2-screens-introduce-new-characters-items-and-locations/

AUN NO ES MARZO?

6
test3y

#107 Tienes ahora mismo la reserva en g2play para Steam a 24.99€. Ahora lo tienen de oferta y solo le quedan 2 horas y media, pero si te fijas en la gráfica del enlace te puedes hacer una idea de a qué precio lo podrás comprar.

1 respuesta
MaTrIx

Pff yo no se que hacer, si pedirlo en uk y arriesgarme a que no tenga subs en español, o gastarme mas y asegurarme.... prisa el juego no me corre, porque hasta que no me pase ground zeroes, no me voy a meter con dark souls 2.....

Versatil

#112 Gracias, acabó cayendo xd

guillauME

Yo la tengo reservada en Amazon.co.uk y no han cambiado todavía la fecha de PC:

PistCS

14 de marzo, falta poco xD

Josemsar

LOLOLOLO? 20 DE MAYO??

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partners-Iberica-Souls/dp/B00DD0A7O8/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1390213562&sr=8-5&keywords=dark+souls

dadito

Queréis de dejar de mirar las fechas que hayan puestas en tiendas? No son mas que estimaciones, hasta que no lo anuncien no hay nada escrito

Usuarios habituales