Nuevo tráiler de For Honor

Mr_Potato

#30 Este tipo de juegos bajan rapidisimo de precio, porque quieren mucha gente dentro y sacan tajada de las microtransacciones.

SwarkO1

Uff 61 pavos en Amazon la version de PS4, me da que esperaré a un price drop

Turkit0

Ahora mismo la version Gold (deluxe + seasson pass) vale 99€ en la store

Aunque puede llamar la atención el precio, actualmente todo juego de salida + seasson se va a esos precios...

Turkit0

En la alfa habia solo 2 por faccion, ahora el doble :clint:

1 respuesta
sagem9

yo jugue a la primera beta y me gustó aunque sin más... este juego debería ser un musou realista con una buena historia detrás! y que el online fuera secundario

Chance

#34 En la última beta que jugué ya estaban todos esos.

1 respuesta
Turkit0

#36 ultima beta? Cuando?

1 respuesta
Chance

#37 Closed beta de Diciembre, creo que nos la dieron solo a los de PC.

1 respuesta
Turkit0

Asegúrate el acceso a la beta cerrada a través de esta "minijuego", os dan key: https://scars.forhonorgame.com

"Durante la beta cerrada de For Honor podremos disfrutar de tres de los cinco modos de juego de los que dispone el título, los cuales son el modo Dominio 4v4, Pelea 2v2 y Duelo 1v1. Estos modos serán totalmente jugables a lo largo de 6 mapas diferentes, y nos permitirán probar a 9 de los 12 héroes que estarán presentes en el juego final tras su lanzamiento, repartidos entre las tres facciones del juego. Por parte de los Vikingos tendremos a Invasor, Bersérker y Huscarle; con los Caballeros vienen Conquistador, Guardián y Pacificadora; y por los Samurais llegan Orochi, Kensei y Nobushi."
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/honor-detallados-contenidos-beta-cerrada-87254

#1

#38 Ni idea de esa beta la verdad.... (soy de ps4)

1 2 respuestas
raul_ct

#39 He hecho el minijuego y clave invalida, GG ubi

1 respuesta
Turkit0

#40 lo habrás copiado mal, espacios y demás :psyduck: xD. Tengo colegas que lo han hecho sin problemas

1 respuesta
Bane

la clave es solo para PC? o también sirve si la pones en consola?

igual habría que plantearse montar un hilo oficial de esto no?

2 respuestas
raul_ct

#41 Vale, es que es un codigo para irte a otra pagina para que te envien un e-mail.

Y con lo simple que es un codigo para ponerlo en el cliente de ubi directamente, que es lo que intenté primero :(

Gracias por hacermelo mirar dos veces

1 respuesta
B

#1 Por una vez creo que el doblaje merece la pena ser escuchado, lo dejo por aquí:

1
raul_ct

#42 Te preguntan para donde es la key, ps4,xb0 o PC

sefirus

Ya tengo el codigo, de lujo tengo muchas ganas de catarlo

Turkit0

#42 para pc y consolas xone y ps4 . Un hilo oficial iría de perlas

#43 ;)

rojasu

me llama muchisimo , pero esperare a una bajada de precio y leer opiniones.

Chance

Yo lo he reservado para ps4, reconozco que me enganchó muy bestiamente el sistema de combate en la beta. Esperemos que ubisoft no defraude de nuevo.

AnGeL-eme

no hay #HO o #HYPE de este juego? voy a probar la Beta y a ver que tal, pero si es lo que me imagino va a caer day 1

Turkit0

Revisad vuestros correos, ya ha llegado LA beta xD:

En este caso es el código para descargarla en PS4, 26GB

z4eR

A mi el Pvp me llama muchisimo puede que haga un day1 pero para pc.

Turkit0

Como paso en la alfa (por lo menos en PS4), cada uno de los que tenemos Beta podemos invitar a 3 :clint:

Mi hype sigue en alza y me he pillado este

1 respuesta
Turkit0

Si alguien esta interesado en una Beta de PS4 (y no la ha recibido, que revise el correo antes), que me envíe un MP con su nick de Uplay ;)

Azvis

Si a alguno le sobra una beta de PC... Se agradecería :)

Chance

Aún funciona el minijuego que te da acceso a la beta en la plataforma que queráis.

https://scars.forhonorgame.com/es-ES/index.html

1 respuesta
Bane

a todo esto, ¿sabéis como se mandan los invites? porque yo tenho el correo voy a la dirección que ellos me dan pero luego no se seguir para invitar a la gente que tengo en amigos, me he daod una vuelta por la web y no soy capaz de entender como se hace, debo ser retard

M

#56 Cuando me dan la key e intento introducirla en la web de Uplay me dice que no estoy autorizado (tengo cuenta de Uplay con juegos y tal).

1 respuesta
SwarkO1

#53 Es de pago el Theme??

Yo tenia mucho hype por el juego, pero dependiendo de como vaya la beta le haré day 1 o esperaré a que baje de precio.

El finde le estaré dando a muerte en PS4, si quereis agregadme a PSN

rabadisto

#39 gracias! ya tengo mi acceso ^^ El viernes le daré caña, a ver si merece la pena el juego.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Chance
  • Bane
  • Azvis
  • sefirus
  • raul_ct
  • AzuRe