Nuevo tráiler de Los Sims 4

Flynn

El tráiler nos muestra un nuevo abanico de posibilidades a la hora de determinar la personalidad de nuestros sims.

KZVega

Ojalá que no saquen muchos DLC's y que funcione en casi todos los pcs.

2 respuestas
HeXaN

#2 Sigue soñando. Su modus operandi es: sacamos iteración nueva, no metemos todas las opciones de los anteriores de serie, sacamos las mismas expansiones.

Humanoide

por si alguien no se habia enterado
han eliminado "crear un estilo" (una herramienta para hacer movidas con texturas y tal que fue la principal mejora del 2 al 3), las piscinas, y los niños.

es decir, que no es que no tenga el contenido de expansiones, es que incluso elimina contenido que habia hasta en el 1.

xPipOx

Los sims se los cargaron desde que tiene 2019312039 pantallas de carga y 201390239 DLCs.

Lo mismo de siempre si quieres jugar al 4 esperate a que vayan a sacar el 5.

Frikardo

Mortal cuando el cachas tira el ajedrez al suelo... falsisimo

1
A

#2 la piscina sera un dlc.

1 respuesta
HeXaN

#7 Y viene sin agua, que conseguirás con el season pass.

1
T

Y por si fuera poco, origin

1 comentario moderado
Korso

No voy a engañar a nadie: pienso viciarme.

3
A

Esta saga murió en el 2.

Que era jugable decentemente sin expansiones, el 3 sin expansiones da tremendisimo asco.

kRain-

No entiendo, sacan el 4 y no se molestan ni en mejorar las expresiones faciales ni los detalles gráficos en general y encima comentan por aquí arriba que han eliminado contenido que había en anteriores sagas.

Vaya puta mierda.

Danrex

No me cobran por ver el vídeo?

11
jinamar1984

ya cobran por poner sim4 en google

alepe

Pues no le daba vicio yo a los sims 1.

Anezka

Es una saga que me entretiene bastante durante unos días, pero al 4 le pueden dar por culo. Sacan un juego nuevo con menos cosas que el anterior. Lo de quitar lo de crear estilos, y que el juego base no incluya piscinas es de vergüenza.
Eso y que va a tener más pantallas de carga, y cosas que puedes encontrar en el juego base de los Sims 3 y en este te lo meterán en expansiones...

Es para preguntarse en qué estarán pensando los que lo compren y compren todos los dlcs, si tan poco aprecio tienen a su dinero...

1
B

Llevan desde el 2004 con practicamente con los mismos graficos, una cosa es utilizar u engine varios años y mejorarlo y otra cosa esta. Si por lo menos ya que no mejoran eso, mejoran otras cosas.. Pero es que nada, el juego base saldra sin apenas contenido y te cascaran por cualquier mierda. Basura.

Que hype tuve del 1 al 2, apartir de ahi pienso ya lo haran mejor en el siguiente.. pues a esperar al 5 o al 6, tengo fe en el 5, no creo que tenga tanta cara de volver a hacerlo, pero quien sabe, no seria la primera vez que me sorprenden.

Cada nueva entrega de los sims es una forma de hacer un "reset dlc" por asi decirlo.

Haki

EA... espero estar vivo el dia que se hunda.

2
avacava

A mí me hace gracia pero son cansinos

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=Mm8BiDID3o8

1
Drozas

Es el tipico juego que te tiras más instalando que jugando, pero para echar el rato esta bien. Yo lo probare cuando salga

En cuanto los graficos: Los sims 3 era una puta mierda optimizado, y por eso ahora no han pegado un salto cualitativo, es mas, ahora los personajes son mas "toon" que los sims3, que tenia un enfoque más realista, cosa de agradecer, porque los sims 2 han envejecido mejor que los sims3
De todas maneras no se para que quereis graficos ultra realistas en un juego como este

Tambien he oido rumores de que haran un port para iOs y android, y quieren que las versiones tengan un parecido similar

estética>gráficos

2 respuestas
Anezka

#22 A mi el cambio grafico a más cartoon me ha parecido bien. Eso y que lo que enseñaron del modo construir me hizo querer jugar. Además, parecía que iba a estar mejor optimizado, porque una de las cosas que me hace dejar de jugar a los Sims 3 es lo lentísimo que va todo.
Pero por desgracia he leído que habrá más pantallas de carga que en el 3, así que... xD

B

#22 En serio estaba mal optimizado el 3 con el mierdon que era? XDDD Joder si el 2 me tiraba bastante bien en mi pentium iv, con 512/1024mb de ram y una radeon 9200..... Vamos, que se curraron mucho el juego.

Mas de 10 años de diferencia aC aC aC
Otro juego de la epoca de los sims 2 (2004) y como luce actualmente.

Lo mismito.

2 respuestas
Salcort

#24 olvidas el detalle de que el 90% de los jugadores de Sims son mujeres que lo jugaran con su portatil de 3 años que en su dia compraron solo para ver el "face" y algo de ofimatica. Si ponen graficos tochos mas con su talante para optimizarlos, perderian 3/4 de sus ventas.

4 2 respuestas
Drozas

#24 En serio te preocupan los graficos en un juego como los sims? Te has lucio con la comparacion con Far Cry

Como dice #25 es para un publico casual que no tiene equipos potentes. Yo tenia los sims 3 con muchas expansiones en un pc decente y me iba como el culo

Y repito que en mi opinion se ve mucho mejor TS4 que TS3, porque si intentas ir a por graficos realistas el juego envejece muchisimo peor

1 respuesta
B

#26 No es que me preocupen los graficos exclusivamente, es que fuera de los graficos, tampoco han mejorado una mierda si tenemos en cuenta el tiempo que ha pasado, por lo menos lo que el juego base respecta. Ahi tienes mi perfil de steam/xfire para ver que no me guio por eso ni muchisimo menos, pero si que lo voy a criticar igualmente, porque es criticable.

No se que ejemplo pondrias tu de evolucion, ten en cuenta que tiene que ser de la misma fecha. Poner un juego de antes del 2004-2006, no es justo, apartir de esos años se empezo a estancar el desarrollo. Tenemos juegos actuales con el Source y Unreal engine que salieron en esos años, no es plan de manipular poniendo una saga de los 90 al 2000 o algo del estilo. Y si, se que los hay muy superiores.

Si lo dices por el genero que es, los sims es una especie de simulador (pese a ser arcade y surrealista de cojones), los simuladores en general suelen progresar y mucho en este aspecto tecnico. Ejemplo? Arma 1 a 3, la diferencia muy superior que la de FC incluso. No creo que un juego como Arma 3 envejezca mal si los graficos son buenos de verdad pese a ser realistas, no deberia. Si los graficos son malos y un intento de realistas, entonces si.

La unica razon coherente que le veo a esto es la de #25 que hasta con una patata puedas moverlo, vender mas y encima sin tener que trabajarlo. De todas formas Sims 2 en comparacion con su epoca no tenia unos graficos tan malos, ni estaba mal optimizado y como juego evoluciono el que mas. Hasta ellos mismos le dieron importancia a los graficos en su dia.

pkjn

Segun veo el video me dices que es el 3 y me lo creo

R

Pues yo los compré por 25€ y esperando estoy al día 02/09 para tenerlos :D

Anezka

Tengo un PC decente y los Sims 3 van como el culo. Y en el PC de mi pareja igual.

Si tienes una mini casa y 1/2 sims en el solar pues va bien, pero ponte a construir, a adornar, ten más sims y verás la ralentización que pega, sobretodo al cargar el vecindario al comienzo. Y si instalas más expansiones y además tienes animales ya me contarás. Me da tiempo a darme un paseo en cada pantalla de carga xD

1

Usuarios habituales

Tags