Nuevo tráiler de Persona 5

R

me vais a crucificar, pero gran parte de la ost nueva no me gusta

cosa que puede cambiar cuando juegue ya que la sensacion es mucho mas diferente que ponerlo en youtube a jugarlo

2
Beethoven

¿?

B

Os imagináis que después de convertir a smt iv apocalypse en persona convierten a Persona 5 en shin megami tensei?

Dieter

32 respuestas, voy a tener que dejar a un lado mis prejucios sobre los japos, bajarme el emulador de snes y darle a los personas.

AG

#3 ¿Exámenes en abril? ¿Qué estudias?

2 respuestas
Josemsar

#29 Que alguien haga una noticia explicando que solo puede haber 1 GOTY en 2017 y que hay que elegir solo 1.

B

#35 Se refiere a los exámenes del juego para impresionar a mitsuru 2.

aButreCa

la mejor manera de finalizar el mejor cuatrimestre de la historia de los videojuegos

3
Hazzard

#29 Pero no lo tenemos ya con el Zelda?

1 respuesta
A

#39 pls

1 respuesta
Hazzard

#40 Entonces no te creo más cada vez que pones 10/10 GOTY en el hilo de Zelda. ¬¬

2 respuestas
A

#41 porque es goty hasta el 4 de abril

Josemsar

#41 Mejor no te pases por el #HO de Hollow Knight

1
sephirox

#35 En Mayo, pero en abril tengo que ponerme ya a estudiar, por lo tanto, poco tiempo para jugar. Estudio Historia.

Shikoku

Pues quizá sea el primer persona que pruebo

2 respuestas
Erectator

#45 Deberías si quieres jugar al True GOTY 2017

sephirox

#45 Si lo pruebas prepárate para pasarte todos los SMT, ya lo verás.

1 respuesta
R

#47 o para pasarse el 1 y pegarse un tiro

1 2 respuestas
Josemsar

#48 O intentar SMT4 y morir en el intento...

spoiler
1 respuesta
GaRoU

Prefiero olvidarme para el día de salida y recibir un paquete de Amazon así por casualidad...no me lo recordéis tantas veces cabrones

sephirox

#48 #49 Joder, si parte del encanto que tienen es la dificultad. ¿Quién no ha disfrutado con Matador en el 3?

1 respuesta
R

#51 a mi lo que me mato fue el sistema de dungeon crawler en primera persona y que necesitaba guia hasta para ir al vater si no quieres que acabes en la alineacion que no te gusta

aun asi el SMT 2 lo jugare, algun dia

1 respuesta
B

#52 La historia para mí es alucinante pero se le nota mucho la edad al resto de apartados.

SMT I&II REMAKE WHEN

2 respuestas
seikooc

#53 eso en switch

1 respuesta
R

#53 precisamente por eso quiero jugar el 2, porque la historia del 1 fue genial y el sistema de peleas tan nuevo para mi me sorprendio

no habia visto nunca lo de convencer al enemigo para que te se uniese al equipo

Erectator

#54 Shut up.

B

puedes LAMER el entusiasmo en esas reviews

a este paso al final del año tendremos que elegir cual es el GOTY más GOTY del 2017

1 1 respuesta
Josemsar

#57 Se podrá volver a votar a Overwatch?

mkkkl

Right before your eyes
Watch us multiply ♫

tloud

Lo pillaré para ps3, me alegra que aun no se hayan olvidado de esta consola!

Usuarios habituales