Nuevo tráiler de Yakuza 0

A

De paso se confirma esta edición coleccionista molona que se comprará alejo. Sale el 24 de enero y si no sabéis muy bien de qué va la saga Yakuza tenemos el hilo oficial de la saga en Mediavida.

alejo

#1 Pues claro que si no seas ridículo!

centu

Y no lo jugará nunca.

1 respuesta
alejo

#3 Eso es verdac

sk_sk4t3r

Esa edición tiene que ser mia.

B

Pues yo no le veo mucho la gracia a su contenido...

Flynn

http://www.ign.com/videos/2016/09/30/yakuza-0-17-minutes-of-meeting-goro-majima

X____X flipo.

Está habiendo más buzz por este juego que el que haya visto en cualquier momento de la saga o es cosa mía, en 4chan al menos hay hilos de Yakuza casi a diario cosa que no ha pasado en mucho tiempo. SEGA por fin le está dando un trato medio decente a la saga en occidente (el primer tráiler que hicieron de 0 era LA POLLA) y espero que la gente responda y se enganche a la saga con 0.

En otro orden de cosas, ha habido esta semana un shamefur dispray importante porque en la carátula del juego ponía "ps4 console exclusive" y bueno... los de siempre mendigando, incluso cuando el PR ha dicho por activa y por pasiva que solo iba a salir en PS4, ellos erre que erre. :palm:

1 respuesta
Perestroika

#7 Yeah pero todo el buzz ese de lo de console exclusive se lo ha montado entre nibel y los 5 de siempre de GAF.

Yo lo que tengo miedo es de que no llegue el 6 visto como es y los minijuegos que tiene.

Usuarios habituales