Nuevo tráiler de Yakuza 0

B

Nuevo vídeo promocional compartido por SEGA en el que vemos a Kiryu y Majima repartiendo estopa de la buena. El juego tiene un lanzamiento previsto para el 27 de enero del próximo año para PS4.

Tenemos hilo oficial de la saga en el foro.

2
X-Crim

Lo compraran solo los que tengan buen gusto por la industria. Los cuatro gatos de siempre.

1 respuesta
BLZKZ

#2 te olvidas del erizo

Flynn

Espero que xtralife me lo traiga el 26 con esos 63 pavazos que va a costar. Mi 2017 empieza con este juego

B

Tengo ganas de empezar la saga con éste, supongo que me perderé referencias y tal pero puf, pereza máxima ponerme con los de PS2 ahora que van a traer Kiwami.

2 respuestas
B

#5 al revés, jugando este primero podrás disfrutar mejor de la saga.

Jraistlin

Este sera mi primer juego del año, espero haber acabado el ff15 y el saint seiya que me he comprado para pasar las navidades.

centu

Mientras tanto yakuza 5 fisico nunca.

B

#5 extendiendo lo dicho en #6, y sabiendo la pereza que da ponerse con los de PS2 (aunque cada segundo de ellos valga oro), en Yakuza 3 incluyen un resumen más o menos extenso de lo ocurrido en los dos primeros. No tiene valor alguno, pero te deja claros algunos puntos.

Esta entrega parece perfecta para iniciarse. El problema vendrá cuando pases de una PS4 a una PS2, pero vale tanto la pena que se sobrelleva solo.

1 respuesta
B

#9 No me preocupa demasiado el tema de pasar del gameplay de 0 y Kiwami al del 2 después, juego cosas ancient de generaciones antiguas sin muchos problemas, soy bastante tolerante en ese sentido.

1 respuesta
Flynn

ver la historia del 2 en vídeo es un grave error.
JUGAD EL 2

me gustaría escribir el post de forma más enfadada pero estoy en el móvil.

B

Zero, 2 y 5 son los mejores

El 6 parece que está también muy bien a pesar del ostion en ventas

B

#10 cuento con ello, aunque me refería al shock natural de pasar de jugar a algo tan actual a jugar a “lo mismo” un 500% más tosco.

Usuarios habituales