Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z

Flynn

Para 360, PS3 y Vita en 2014.

2
alfa036

que sepais que los botones son así

triangulo golpes melee
circulo Ki atackas (bolitas de energia presupongo)
cuadrado volar hacía arriba
X Volar hacía abajo
R1 es fijar enemigo
R2 es especial 2 (kamehaha, big bang...)
L2 es especial 1
L1 es cubrirse

es decir no se diferencia patadas de puñetazos es simplemente tap Triangulo

El gameplay es tan nulo segun lo demostrado en los videos..

Edit: cabe destacar que en su momento me llamo mucho la atención por que se parecia a un DBZ de PSX

1 4 respuestas
SkalS

Sigo sin entender porque Naruto si que sale en PC, y este que tiene un online que puede ser muy jugoso, no :S

1
B

¿Y el traje de Naruto por?

Joder, no paran de prostituir la saga.

Yo quiero un remake de los Budokai originales :(

5 1 respuesta
Prostyler

Exquisito este dragon ball, pinta super fast paced, que ganas.

novikk

#2 ese dbz de psx es de lo mejorcito

1 respuesta
Freeddie

#2 #6 es de PSX y Saturn. Y se llamaba Dragon Ball Z Legends. Y sí, era una maravilla.

Y el gameplay de ese juego no era muy diferente de este. No habia diferencia entre los botones de puñetazo o patada, etc. Si os gustó aquel, os gustará este pq a mi parecer es lo mismo actualizado.

1 respuesta
alfa036

#7 a ver, el gameplay ese está bien, para un juego de 1996 hoy en día no me parece apropiado

MavenBack

Pero si es lo mismo de siempre >_<

Desde que sacaron el primer tenkaichi los juegos solo innovan en los personajes, todo lo demás es el mismo gameplay soso y falso.

Por que no sacan juegos como el budokai 3, que siendo solo en horizontal le da 1000 patadas a todos estos?

_Dante_

Dragon ball z budokai tenkaichi 3 >all

5
MiembroPaco

DEP. El grado de prostitución que le están haciendo a los juegos de DBZ es demigrante. Juegos mediocres y sin hacer caso a la comunidad.

No se si lo conoceréis pero yo de vez en cuando me hecho una partidita al M.U.G.E.N. DBZ con la BSO orignal, stages y pj ya incluidos. Tiene hasta Broly y Goku SJJ6 muy bien hechos. Como el butouden de PSX pero mejorado.

Tan difícil seria hacer un Tenkaichi 4 con toda la libertad que ofrecía el 3 pero mejorada para esta next gen?

Me imagino escenarios casi infinitos sin las "barreras" que tenían los otros tenkaichi , destrucción de planeta en tiempo real, etc... sigo soñando :(

2 1 respuesta
ArThoiD

#2 Joder y te ponen hasta el Kame y el Big Bang en un puto botón??

Macho antes por lo menos tenías que currarte algo las combinaciones XDDD Menuda basura.

Perestroika

#11

mugen

3
n3krO

#2 El mejor dragon ball q salio (budokai tenkaichi 3) tampoco lo diferencia..... Y el juego no era solo tap cuadrado.

1 respuesta
ArcSTAR

Como sea igual que la puta mierda de la pelicula estamos apañados.

L

#14 es que de "el mejor" no tiene nada...

Fdkn

Solo hay 2 motivos para decir que Tenkaichi 3 no fue el mejor:

  • No haberlo jugado
  • Ser un tasteless pleb

Your choice

3 1 respuesta
L

#17

Budokai 3 =/= Budokai TENKAICHI 3.

Uno es un juegazo, el otro es basura.

2 2 respuestas
Fdkn

#18 Has elegido la segunda opcion. Podrás vivir con ello?

n3krO

#18 Los 2 son juegazos....

rojasu

a mi siempre me gustaron mas los budokai a secas , los tenkaichi no me hacen gracia.

N1CuN1Hue

#4 en alguno de naruto salía el traje de son gokuh ... hazte a la idea de que son ultra light crossover... para emocionar a la ppl, yo que se...

B

Desde los budokai tenkaichi por mi se pueden ir a la ruina.

BLaCkDaRk

Y un buen RPG de DBZ para cuando? En plan GTA con varios planetas, y gameplay en plan God of War. Sí, tengo que dejar las drogas.

Hasta la polla de los juegos de lucha "pura"

2 respuestas
n3krO

#24 No. Gameplay estilo budokai tenkaichi 3 pero MMORPG, eso si!!!

1
Corven

El último decente al que jugué, que no si era un tenkaichi, costaba HORRORES hacer una onda vital, y demás "magias" de nivel. Eso si, cuando hacias una te sentias de la reostia. Ahora tan solo es apretar un boton o dos y ya sale todo de modo automático.

Gracia 0.

MaTrIx

Nadie recuerda este? estaba bastante bien la verdad, mejor que final bout

2 1 respuesta
SkalS

Budokai Tenkaichi 2 y fuera tonterias, que modo de historia más guapo joder.

Algún día veremos Dragon Ball Online en Europa...

Legionait

#24 eso es mas o menos el DBZ Sagas, pero creo que solo salio en USA y llegaba hasta cell

Glicerart

#27 Mejor que el Final Bout era cualquier juego ¬¬

1

Usuarios habituales

  • SkalS
  • n3krO
  • BLaCkDaRk
  • Fdkn
  • Lord_r4zi3l
  • ArcSTAR
  • alfa036