Nuevo tráiler Dragon's Dogma: Dark Arisen

B

El nuevo tráiler de la expansión de Dragon's Dogma acaba de salir en japón, y se pueden ver unos nuevos enemigos muy interesantes.

Dark Arisen saldrá en occidente para finales de Abril, incluirá una gran cantidad de novedades y contenido además del juego original, y estará disponible tanto para compra física como digital en Playstation 3 y Xbox360 a 29.99€.

Para todos aquellos que no compramos el juego original en su salida, ésta es sin duda la mejor opción. Yo incluido. ¡Mirad el tamaño de esas cosas! ¡Miradlo!

2
Fdkn

Obligatorio enlace a la preorder

http://www.amazon.co.uk/Dragons-Dogma-Dark-Arisen-PS3/dp/B00B69GBVG/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1360540432&sr=8-4

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dragon-s-dogma-dark-arisen/10667063.html?locover=true&switchcurrency=GBP

1
B

que sentido tiene que esta saga no este en pc?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3 No jodas, yo conocí el juego hace poco y tenía pensado pillarmelo, ahora resulta que no está para pc, qué dolor

B

Este y muchos más. Que no los conozcáis no significa que no existan xD

Fdkn

Lo digo o no lo digo?

Va, lo digo: No está en PC porque asi ganan más dinero.

4 1 respuesta
Akklaim

Compradisimo

P3R35AN5

Cuanto costara el DLC? Depende de como sale mas a cuenta pillar la nueva edicion :(

Aidanciyo

Parece darksouls pero pudiendose jugar.

1 respuesta
tloud

LLevo tiempo esperando que salga. Aunque me pregunto como lo enlazaran al juego.

caspertrier

#9 Sí que tiene un aire.

Pero vamos, meterse con la jugabilidad del Dark Souls tiene delito... Otra cosa es que seas una croqueta y te maten cada 10 segundos, pero eso ya es problema tuyo xd.

Tiene buena pinta el juego, a ver si me hago con el original.

3
Payomeke

Justo me he pasado hoy el Dragon's Dogma con el final bueno. Que juegazo.

spoiler
L4Nc3l0t

Una cosa, he estado buscando pero no encuentro nada.. si tengo el juego normal y me compro esta edición, podré usar el mismo save, verdad?

bammargera

Igual me lo pillo que tiene pintaca, y sí, ojalá estuviera en PC donde tendríamos miles de mods con monstruos nuevos ya que los combates son cojonudos

aerial

Como es el online de este juego? tiene pintaca.

1 respuesta
B

#15
No tiene. Lo máximo que puedes hacer online es compartir tus peones con los de otros jugadores, de maneras que tienes los personajes creados por tus amigos acompañándote.

C

#6 No mi dinero al menos

CrIpI

A ver si alguien me echa una mano. La expansión es un juego aparte del primero no? Merece la pena comprar el primero?

1 respuesta
Akklaim

#18 Viene incluido el juego completo más la expansión, no hace falta que te compres el anterior.

1 respuesta
CrIpI

#19 OH muchas gracias. Recomendais comprarlo por amazon no?

Recomendais alguna clase? suelo jugar con arqueros.

1 respuesta
Akklaim

#20 Amazon UK o Zavvi serán los más baratos imagino, pero todavía queda para que salga (Finales de Abril creo que era).

CrIpI

Bueno pero voy preguntando XD

1 mes después
B

Toma otro!

1 respuesta
B

#23
Dem dragones de fuego y hielo.

Va a caer sí o sí.

centu

Me dijeron que esperara a la expansion para comprar el juego original. ¿Esta confirmado lo de juego + exp por 30 euros? ¿Merece la pena darles mis papeles de los judios?

1 respuesta
Petterrr

Fucking sold

B

#25
Se supone que sí. Yo al menos no me pille la versión normal original because Capcom and DLC.

Pero esta versión trae toda la mierda extendida y a precio reducido así que está sold.

2
Akklaim

¿Alguno lo ha reservado en Amazon con gastos gratis?

Me cobran gastos al hacer el pre-order.

Proobedu

El juego tiene cooperativo online?? o solo es el tema ese de compartir esbirros y no se que...

1 respuesta
B

#29
Solo compartir peones. Nada de online.

Usuarios habituales