Nuevo tráiler e inscripciones para la beta de Fall Guys

thrazz

El Humor Amarillo hecho videojuego estrena un nuevo tráiler para anunciar que ya están abiertas las inscripciones para la beta cerrada en su página web. La beta soportará hasta 60 jugadores con pruebas como Door Dash, Tip Toe, Hex-A-Gone, Tal Tag, Hit Parade, Egg Hunt y Fall Mountain.

Fall Guys: Ultimate Knockout saldrá este verano en PC y PlayStation 4.

29
totespare

Si a esto le metieran soporte para mods en el workshop sería bruuuuuuuutal. Aún así pinta divertido de cojones con los juegos que trae!

1
sagem9

Me apunto que tiene buena pinta aunque los muñecos no me gustan nada, dan la sensación de que pesan mucho XD hubiera estado guay personajes personalizables del estilo overcook

1 respuesta
B

Tiene pinta de divertido y gráficamente les ha quedado de lujo, algo tan "simple" y con tan buen resultado.

RosaNegra

Hostia, una skin del Chino Cudeiro y hago instabuy.

Se ve muy divertido. Pero creo que o tiene una cantidad de jugadores alta o yo no sé como estará eso de 60 jugadores por partida.

2 2 respuestas
tDarka

#3 A que te refieres? Se pueden personalizar. Busca info porque los que tenemos beta tenemos NDA.

#5 Ese es el unico miedo que tengo yo. Al no ser F2P y ser indie, quizas esta muerto al mes de salir. Ademas de salir solo en PS4 y PC (y a saber si hay crossplay)

1 respuesta
sagem9

#6 me refiero a crearte un personaje. A ver es simplemente que me gustaría más otro tipo de personaje pero es una tontería XD el juego tiene pinta y ya estoy apuntado a la beta! Por lo que dices ya lo has jugado, que tal esta? Impresiones?

Kernel0Panic

Tiene pinta de divertido, me he apuntado a la beta a ver.

jesusml

apuntao, tiene pinta de aburrir en menos de un dia.

FouNNdeR

Parece un juego hecho para que Ibai lo castee.

8
BernyMoon

Pintaza.

Erpotro

Que fecha es la beta se sabe?

E3-NeOz

esto tiene una pinta cojonuda , apuntadito a la beta

Ivlas

Precisamente ayer me acorde de este juego y no sabia si lo habia soñado o si era parte de un anime o q se yo, y fijate tu, me lo encuentro ahora en mv xD

Bouzas

#5 Creo que en la release del juego dijeron que iban a ser 100 jugadores por partida.

fundidor

Vaya mofa en el buen sentido

B

Brutal. Ojalá triunfe.

Vandalus

Algunos minijuegos del tráiler me recuerdan a los juegos chorras de smartphone xD

Pero todo junto, mas currado y online, tiene buena pinta.

Txortu

Me apunto que tiene que ser unas risas

Leah

GOTY!!! Ojala me toque una beta!

pardier

me encantaria, pero tiene pinta de ser un juego al quee van a jugar 4 durante 4 dias

Gerir

Bua, que buena pinta tiene, ojalá triunfe.

Adri_xP

el general tani os mandara a todos al abismo

2
Anubis21

Lo bien que vendría para la Switch, que así con gente se jugaría mejor :(

1
pardier

tienen que hacerle todo el juego cruzado pa que no falte

tDarka

Han añadido una seccion en la web para que podais ver las 'pruebas'

https://fallguys.com/rounds

SeNte

Pintaza, tipo Mario Party pero más caótico, tiene pinta de ser divertido con amigos.

P.D: si tuviese amigos, quiero decir.

1
tute07011988

¿Qué hace Nintendo que esto no lo ha sacado como AAA mensual?

darksturm

Me acaba de llegar email con la beta pero parece que tiene horario muy limitado no? Alguien mas???

1 respuesta
Zh3RoX

A mi también me ha llegado

Tema cerrado

Usuarios habituales