Nuevo tráiler de Persona 3 Reload

tute07011988

El remake de Persona 3 saldrá el 2 de febrero de 2024 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S.

8
Kabraxis

Que ganas le tengo...

Dekai

Este es el mejor Persona según mucha peña, verdad?

Cuando lo pille me lo pienso meter por el ano como si no hubiera un mañana.

3 respuestas
GasaiDovis

#3 la cosa está entre el 3 y el 4. El problema del 3 era el progreso de las dungeons, el rollo del tartarus era un poco meh. Depende de que historia te guste más, las dos son muy top

1
dambala

#3 A mi me gustaron en este orden:
5
4
3

2
Anezka

Estoy un poco confundida con este remake. Es de la versión en que podías elegir a la FemC? Creo que en la versión de PSP no podías explorar la ciudad y el colegio, imagino que en este remake sí se podrá :thinking:

1 respuesta
RubenLionel

Tal y como dice la juventud hoy en día, que ganas tengo de metermelo por el culo.

2
seikooc

Luego lo veo mega comprado en Xtralife para mi flamante ps5

X

SEGA no está bien. Pone Like a Dragon 8 el 26 de enero y Persona 3 el 2 de febrero siendo dos juegos con un target muy parecido. Saliendo además en un mes el FF Rebirth.

Deberían retrasar Persona un par de meses.

1 respuesta
Hordeo

70€

1 respuesta
dambala

#6 No, es el remake del de PS2 solo está el protagonista masculino.

1 respuesta
seikooc

#10 65e me ha costado en xtralife

#9 tengo más ganas de este persona q ff7 rebirth y además ff7 rebirth sale casi en marzo y este a casi finales de enero... tienes un mesazo.

ArthurMorgan

A ver si sacan un remake del 4 después

1 respuesta
dambala

#13 el 4 es perfectamente disfrutable la versión golden

1 respuesta
ArthurMorgan

#14 Eso no quita que molaria verlo con graficos animu como este

seikooc

Madre de dios que bien se ve no? cada vez se ve mejor

Anezka

#11 Vaale, entonces tampoco trae el The Answer. Bueno, se disfrutará igual.

1 respuesta
seikooc

Por cierto si queréis la coleccionista hay que ir al Game..

TheGameNick

#17 Nope, el epilogo te lo venderán en una versión mas completa en un par de años para sacarte mas dinero. Es tipico de Atlus.

MaTrIx

Qué chulada de edición

1 1 respuesta
seikooc

#20 este es el precio que deberían tener todas las coleccionistas y no el doble.

NiBeLHe1M

#3 A nivel de historia, personajes y dialogos, para mi: 4 > 3 > 5. Aunque tecnicamente/gameplay, el 5 es muchisisimo mejor en todo.

Con este P3R no parece que alcancen el nivel de P5, pero si se le acerca y mantiene lo positivo del original, deberia ser uno de los mejores Persona.

1 1 respuesta
dambala

#22 Opino igual, pero claro, es que solo navegar por los menús del p5 es una locura, y eso pesa mucho en mi valoración del juego. Además creo que la BSO es la mejor.
Y en cuanto a la pinta que está tomando este remake también coincido contigo. Ojalá cumpla las expectativas.

seikooc

Gameplay extenso

tute07011988
1 1 respuesta
dambala

#25 Pues buen lavado de cara sin tocar nada del gameplay, no me hace falta ver más.
Día 1 estaré dándole en la deck

Ganzack

Y día 1 en GP, de putísima madre.

Zh3RoX
TheGameNick

.

1 respuesta
Zh3RoX

#29 Es el portable, no el reload. Me he dado cuenta tarde.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • dambala
  • D0n_G4T0
  • Kabraxis
  • TheGameNick
  • tute07011988
  • seikooc