Nuevo tráiler y primera partida de Street Fighter V

geass0101

Para mi tiene buena pinta, aunque sigo sin enterarme como va ni el rollo del Revenge ni el modo Burst o como quiera llamarse eso(El momento ese con golpes de particulas de colorines).

Fdkn

Rumores:

- Time / Weather effects in stages

  • Release date : 2016, before the end of the fiscal year.
    - Unreal Engine 4 <- Esto está confirmado
  • The new mechanic is named V-Trigger : You can change your stance.
  • 16 characters
  • No Super Street Fighter 2X + EX (Updates kinda like League of Legends / Killer Instinct)
  • The story mode will be way much better, they know they fucked up with sf4.
  • The PC version is here mostly because they want to bring the game to Latin America, South Asia, Africa...[/i]
2 respuestas
shisko90

#32 yo estoy muy hyped pero 16 personajes no son pocos hoy dia con el plantillon que hay? si a la que te pones a poner de memoria ya se llena eso sin nuevos ni ná

ryu
ken
charlie
chun-li
bison
fei long
dhalsim
blanka
honda
guile
vega
sagat
zangief
cammy
akuma
gen

que a efectos prácticos me da igual que yo soy el tipico HADUKEN HADUKEN SHOORYYUKEN TUPAC-THEM-COOK-EM HADUKEN, pero el numero me parece poco, el iv con mas de 20 venia seguro

2 respuestas
Fdkn

#33 La primera version de SF4 en arcades tenia tambien 16. Cuando llego a consolas ya habia más de 20. Segun esto, son 16 de inicio, luego sacan mas. De los que nombras ahi no estarán ni la mitad seguramente

Viene explicado en la parte de "Updates tipo LoL". Lo que dice el rumor es que en vez de meter 6 más en SSFV, otros 4 en SSFV:XXEdition y asi sucesivamente, los irán sacando progresivamente sobre la base de SFV a lo largo de los años.

Also Ono ha dicho que quiere que todos los personajes sean más diferentes en la forma de jugarlos aunque eso suponga tener un numero total mas bajo.

PD: Dat animations

3 1 respuesta
Ralf1977

#34 No vería con malos ojos que hiciesen como en el LoL de "farmear" PJs. Típico que echas tanto rankeds como normales y puedes desbloquear lo que vayan sacando bien pagando o jugando partidas. Pongamos que sacan uno cada mes (Por ejemplo) y a quien le guste, tiene dos opciones: Lo aprende a manejar (Poniéndolo gratis durante x tiempo) y lo farmea o paga sus dinerillos por él.

A mí me parece una forma más justa de competir que no la mierda que hicieron en el cross tekken (Sí, me refiero a los 12 PJs que metieron previo pase por caja). De todas formas, pinta bien :D

#33 Que tengamos un avatar de "la competencia" y empecemos a hypearnos por un juego de Capcom tiene tela...pero es buena señal :D

P.D: 16 personajes pueden parecer pocos, pero (Llamadme raro) a mí sí que me gustaría sacrificar el número de pjs si con ello se consigue que los que estén tengan una historia mínimamente currada. A mí con que le hagan la competencia al Blazblue en eso ya me tendrían ganado.

B

SFV season pass es una realidad. Todos los personajes ya pagados cuando vayan saliendo y si no a pagar una cantidad X si te interesa, rollo KI. Luego trajes y rebalanceo cada poco como en el LoL.

test3y

#32 Eso me suena de leerlo al poco de salir el primer trailer, que se supone que lo dijo no se qué youtuber francés que tiene no se qué contacto que se supone que es fiable, juas. :S Esa y otra lista parecida me suena haber leído.

¿Han confirmado o dicho algo de si habrá versión arcade? Era otra de las cosas que se decían, que si igual no lo sacarían para arcades. Un poco raro. Mirando un poco lo que hicieron con el IV, la primera vez que enseñaron algo de él fue a principios de diciembre de 2007, lo sacaron para arcades ya en julio de 2008, y luego en consolas en febrero de 2009.

Usuarios habituales