Nuevo trailer del TES: Skyblivion

adrok

Después de tantos años parece que la cosa avanza y el remake hecho por fans del TES: Oblivion está más cerca de ser una realidad, cómo lo veis? han hecho de 0 hasta las voces y el resultado al menos el del trailer está muy bien.

26
Aidanciyo

Lo malo de eso es el motor, que a día de hoy da pena

SuperMatute

Lástima no tener un pc en condiciones, me ha picado el empezar una partida al original xd

Mirtor

Decidme que el sistema de niveles el de Skyrim y no la basura de Oblivion, por favor.

1 respuesta
-

Yo pensando que era el nuevo xD

13 1 respuesta
B

#4 mira que me gusta skyrim, y oblivion ni lo he jugado como para saber como va el sistema de niveles. pero en skyrim esta todo muy desbalanceado el sistema de niveles.

2 respuestas
JaMaN

#6 "El hecho de que monstruos y otros enemigos suban de nivel al mismo tiempo que tu personaje lleva al "problema de nivelado". Si tomas malas decisiones al subir de nivel tu personaje será paulatinamente más débil que los monstruos a medida que progreses de nivel. Esto lleva a la situación en que el juego se va haciendo más difícil (en lugar de más fácil) contrariamente a lo que sería lógico esperar en personaje de nivel alto." - https://en.uesp.net/wiki/Oblivion:Leveling#The_Leveling_Problem

2 respuestas
Jastro

Lo viciaré!!

B

No creo que sea tan bueno como Enderal, pero sin duda tiene buena pinta.

Mirtor

#6 Es infinitamente mejor que en Oblivion. Está bien explicado en el link de #7, pero básicamente en Oblivion cuando subías de nivel podías elegir tres atributos para incrementar, y estos atributos podían subir entre +1 y +5 según las habilidades que hubieras trabajado para subir de nivel. Por ejemplo, si habías trabajado el combate con armas de hoja pues podrías subir más puntos en Fuerza. La cosa es que conseguir las bonificaciones de +5 requería jugar lo contrario a lo que fuera tu clase, ya que de lo contrario subirías de nivel demasiado rápido y no obtienes las bonificaciones de +5, solo +2 o +3. El juego estaba pobremente balanceado y, para colmo, da la sensación de estar balanceado entorno a personajes que consiguieran +5 de mejora consistentemente, pero esto era básicamente imposible, o incluso totalmente imposible, si jugabas de forma normal.

En resumen, que cuando estabas al nivel 20 o así te tirabas tranquilamente cinco minutos para cargarte a un diablillo o cualquier enemigo menor.

B

Me parece un despilfarro de horas y recursos. Es un remake en prácticamente en el mismo engine que el propio Oblivion, hay salto si, pero tendría más sentido haberse esperado un tiempo y trabajar sobre otra base/engine superior. Oblivion modeado se ve bastante bien y Skyrim no es que haya traidos 9583409534 mecanicas nuevas.

Proyectos como Enderal tienen muchísimo más sentido. Me parece admirable y un trabajo cojonudo lo que hacen algunos moders los de Skyblivion incluidos, pero me resulta un tanto innecesario. Skywind lo veo mucho más lógico.

1 1 respuesta
Yerboth

#11

Es un remake en prácticamente en el mismo engine que el propio Oblivion

Bromas aparte, estoy contigo en que hacerlo con Morrowind es más necesario

2 respuestas
Hurtiek

Se sabe algo de Skywind? Me interesa más ese proyecto pero hace tiempo vi que iban bastante más atrasados con respecto a este..

1 respuesta
B

#12 Por fortuna existe "Oblivion Character Overhaul version 2"

1
Rikki

#5 Ojala pero para eso queda xd

Aidanciyo

#7 Queremos bandidos con armaduras de oro!

2 respuestas
isvidal

Se tendría que hacer un estudio de como una compañia consigue cagar juegos tan y tan mediocres una y otra vez y a aun asi generar toda esta comunidad sectaria alrededor que les rehacen hasta los juegos viejos mediocres al engine de los juegos modernos mediocres

2 respuestas
sephirox

#17 ¿Oblivion mediocre? Joder xdddd.

2 respuestas
isvidal

#18 A ti te parece que lo de #16 no es de un juego mediocre de manual? Y es la tonica del juego, fuera de las quest de la hermandad oscura y tal , y 4 mas, el juego es un peñazo tremendo en todo, jugabilidad, historia...

Estos de Bethesda no han diseñado un juego con pies y cabeza, quizas des de Morrowind, y este ya cojeaba, lo de Oblivion o Skyrim son despropositos jugables en todos los aspectos, que lo arreglan como pueden los mods.

Son juegos muy pero que muy sobrevalorados.

3 respuestas
sephirox

#19 2006 colega. Igual te piensas que en la época había cosas mejores teniendo en cuenta el tamaño colosal de Oblivion. Vamos, que fue de los primeros juegos de su generación y por aquel entonces alabado por todo el mundo.

Visto desde 2019 es muy fácil criticarlo.

2
-Orion-

#12 Ya existe

No se si estará terminado

1 respuesta
Mirtor

#17 La capacidad que tienen los juegos de Bethesda de sumergirte en su mundo, explorar y perderte, es muy alta, aunque luego el guión, el apartado técnico o los combates no brillen tantísimo. Además, en el género de RPG occidental tampoco es que salgan juegos como churros. Ahora mismo estoy jugando por primera vez a la saga Mass Effect, que tenía pendiente, y sí, el guión juega en otra liga, pero la exploración y esa forma de descubrir el universo del juego también es totalmente distinta.

TRON

#21 te confundes de proyecto, lo que buscas es Skywind.

Ese vídeo es de un mod que pretende expandir el territorio durante la época en la que se basa Skyrim, Skywind es un remake completo de Morrowind.

1 respuesta
-Orion-

#23

touché

1 respuesta
Aidanciyo

#19 el juego cuando salió era dios

Adamassartus

#13 Tengo un coleguita haciendo de tester probando áreas y con algo he trastocado, por ahora cuevas y Balmora, va bene!

3 respuestas
I

#26 Anda! Usais Asana no?

1 respuesta
Adamassartus

#27 Yep, lo que nunca hice estudiando que ni tocar una agenda y mira xD

adrok

#26 Qué bueno, al del Morrowind creo que le tengo hasta más ganas

JaMaN

#16 Si no recuerdo mal podían incluso llevar armas y armaduras daédricas. En Morrowind (expansiones mediante) había solo dos armaduras daédricas completas, y una de ellas la tenía un notas que era crítico para la quest principal.

Usuarios habituales

Tags