Nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online y edición imperial

TheHuma

#30 desconocia que los de blur hicieran las de league of legends, mis respetos.

Carls

3a persona incluida me lo compro, Si solo es 1st person view no mola. asi que seguire en el Tera... y a ver como sale este :P

Fresiloler

madre mía pero como os compran con 1 simple trailer ya nadie se acuerda del video in game? xd

6 1 respuesta
Luckyno

una cinematica asi, por mas top-notch que sea, solo me hace desconfiar más del juego. Cuando en un trailer no se puede ver nada que pase o que se pueda hacer en el juego (exceptuando la historia) mal presagio....

2
klarens

es de pagar cuota mensual? o solo comprando el juego ya esta?

1 respuesta
Kassie

#35 con cuota, 13 lereles mensuales

Dandelion

Yo tengo 3 amigos que jugaron la beta/alpha esa o lo que fuera.

2 de ellos son bastante amantes del skyrim (y mmos en general) y ambos opinan que este es una mierda. Al otro hubo cosas que le gustaron y otras que no, dijo que estaba muy verde como para poder juzgar.

2
B

#33

Si se gastan MILLONES en un trailer será precisamente para vender su producto; para algo los de blur hacen su trabajo y los de bethesda pagan por ello

1 respuesta
Fresiloler

#38 ya se que ellos no tienen la culpa que la gente sea retrasada, pero que vamos a valorar una bonita presentación o el producto

1
Saido

Todas las compañias hacen cinemáticas, y están para disfrutarlas. Te pueden gustar más o menos, pero son vistosas. Pero por lo visto más de uno debe tener traumas infantiles que no les permiten apreciar tal trabajo. O eso o es que sois un intento de troll bastante cutre, porque si bien es cutre usar una cinemática como referencia para el juego, es igual de cutre o más trolear al juego en cuestión a través de la cinemática.

En mi opinión este cinemática 5/10

Kassie

si es cierto que la del swtor la da mil patadas xD

Z

Joder con Blur, como se ceban, todo lo que hacen es exquisito.

1
kibA-

Al final será free to play, o habrá qué pagar al mes?

2 respuestas
Leirlux

He visto la pregunta de #6 y #43 y aún no he visto que la hayan respondido.

¿Va por cuotas el juego o va a ser de 1 pago y entras?

EDITO: acabo de ver que será por "micro"pagos de 13€/mes. Que le den por el culo ^^

Eigus

#43 si te esperas, un añito será free to play.

1
B

Pues el trailer no pinta nada mal... y 8 minutos, seguro que han pagado una pasta por el.

Pero el juego por lo que comenta la gente que lo ha jugado es que no es nada del otro mundo, hay mmos mejores :P

1 respuesta
leo123

#46 q mmo son mejores? para probarlos, xk los q hay ahora madre mia... el GW2 como lo han cagado al no meter buenas actualizaciones madre de dios... Hubiera pagado como el 1 pero nada, tenian q cagarla.

Y el ESO x lo q jugue el stress test me lo pase bien xD me dejo con la mona digamos. Le faltaban muchas cosas pero seguro q mejora.

1 respuesta
Xoty

No entiendo como alguien puede comprar la coleccionista de "esto".
La coleccionista de (ya sé que algunos de estos juegos no tenian, es para poner un ejemplo) un FFVII, super Mario world, el primer Tomb raider, un gran turismo, Dark souls yo qué sé, juegos pepinos, pues lo entiendo. Pero de esta kk genérica...

PD. la cinemática es una pasada, y de 8 minutos además!

B

#47
Pues si para mi el gw2 es aburrido... si le metieran un pvp abierto en todas las zonas ya sería otra cosa y unas gvg... pero en fin xD

Esta el FFXIV ahora mismo que no está nada mal, con cuota mensual, y con un ritmo de actualizaciones impresionante.

Yo jugaría a este juego si no tuviera cuotas mensuales... o por lo menos esperar unos meses a ver los comentarios de la gente que lo vaya a jugar, porque el primer mes todo es muy bonito pero si luego no tiene endgame cosa en la que fallan muchos.

1 respuesta
leo123

#49 ya lo probe, pero no me molaba el LAG q tengo xD lo servidores en USA son caca... en una maz me caia 2 veces siempre.

Enfin necesito viciar a algo!! pero parece q abra q esperar...

1 respuesta
N

Yo he sido fan de bethesda desde morrowind, y este juego es una destripacion de the elder scrolls. Tambien he jugado a muchos MMO (wow desde 2004) y jugue la beta. Opinion: Basura, llena de lag, bugs, mala optimizacion grafica, sistema de juego CALCAO de los otros elder scrolls, pero con 4 habilidades cutres.

En definitiva, a esperar a k sea f2p, pero eso si, la cinematica me ha puesto palitroken.

2 2 respuestas
Kikokage

#51

Estoy de acuerdo que el juego supura mierda pero tengo que decirte que:

mala optimizacion grafica

En eso estás equivocado, el juego no será gráficamente la polla, pero si algo tenía en el stress test es optimización. Pa algo bueno que tiene y que todo el mundo que lo ha probado concuerda no vayamos a cegarnos por el hate xD.

Saido

#51 es gracioso porque gente como tu se queja porque el sistema de juego es un calco de los anteriores, pero si hubieran hecho algo distinto te quejarias porque han hecho algo distinto. Luego sueltas lo de la optimización a ver si cuela cuando precisamente lo mejor que tenia era la optimización. Y para redondear encima dices que te pone la cinemática que es más bien mierder. Por favor, si hechais mierda al juego al menos que sea con un mínimo de fundamento que si no os quedais en trolecillos de tres al cuarto xD así no hay manera de atraer fanboys y que haya salseo

ESL_Kaiser

Yo pagaria 8 pavos por ir al cine a ver pelis así, antes que los 100 u 80 que cuesta el puto juego + cuotas GL, me esperare a un bundle f2p

V4MPiR3

Los que compran la física también les incluirá lo de la digital?

NeoDaVe

Para los que habéis conseguido jugar a la beta, ¿qué tal os ha parecido el juego? A mi solo me han llegado criticas negativas.

1 respuesta
UlfiNiste

#56 El entorno a mi me pareció una maravilla, el resto de los aspectos dejaron mucho que desear, es la opinión que más o menos mantiene todo el mundo. Si fuera de pago y calle lo jugaría, le echaría algún vicio y a jugarlo con los colegas cuando coincidiéramos, ¿pero con cuotas?, nope.

clethaw

#50 eve online

Estaba hypeado, pero tras jugar la beta, TOTALLY DROPPED.

Darax

Cosa mía o el cuernos es Olaf?

1 respuesta
ArThoiD

Madre mía la ostia que se van a pegar... pobrecitos...

Usuarios habituales