Nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online y edición imperial

Kassie

unboxing

Kikokage

Muy bonito. Si fuera un ESO normal estaría reservándola ya.

Carls

#59 Eso mismo se me paso por la cabeza xD

B

Soy de comprarme todos los MMOs que salen el primer mes, siendo hypeado por cada beta/imágen, edición coleccionista, comprándolas todas, etc.

Me gustó tan poco la beta que ni el vídeo de unboxing con un dragón/bicho enorme de metal/imperials/pets/mierdas varias han hecho cambiar mi opinión de esperar a que lo hagan algo más divertido o interesante para mi.

1 respuesta
Battoh

A mí el juego tampoco me pareció la leche en la beta (me aburrí bastante questeando solo como un imbécil), pero mi problema es que, ahora mismo, no hay absolutamente ningún juego que me atraiga lo más mínimo, y me deprimo ante la idea de pensar que tendré que seguir jugando al LoL en los próximos meses para pasar el rato. Por eso me he comprado el TESO. Aunque sé que en un par de semanas estaré hasta las pelotas, me intento auto-engañar pensando que me divertiré con el High-End y que me distraerá un tiempo suficiente.

PD: Qué ingenuo soy.

1 respuesta
Saido

#64 la figura es de ABS, o sea, plástico barato xD

zarkand

#65 has probado final fantasy 14 online? por 20 euros tienes 30 dias de juego a lo mejor te llama mas.

1 respuesta
Battoh

#67 Probé la beta y me dio un poco de puto asco. Me pareció un MMO más, una copia del WoW. La misma sensación tuve con el WildStar, que solo ver el PJ logeado tuve que tirar de ALT+F4. Quizás luego ambos juegos son una maravilla, pero la primera impresión que me dieron fue de "vengahastaluego".

1 respuesta
Saido

#68 son themeparks y es inevitable que se parezcan, por lo que aburren, aun así el final fantasy si juegas un rato ves que está muy bien echo, muy cuidado y el gameplay mola. Si no estuviera tan asqueado ya de los themepark lo estaria jugando ahora mismo. Del sin sentido ese del wildstar mejor no hablemos.

El teso igual, themepark, pero como tiene el lore del elders scrolls y tal, pues mira si te mola la saga no está de más jugarlo, subes tu keko, y cuando te canses, sea en 2 meses o en 10, pues lo dropeas y tan pancho. Una pena porque en teoria uno juega a un mmo a largo plazo, no para unos meses. Quizás eqnext o el supuesto sustituto no revelado por soe del swg nos tenga más tiempo jugando.

Usuarios habituales