Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

ArThoiD

#28 Realmente no, pero el trailer no es tan bueno como lo pintáis ni de coña vamos, más bien normalito.

Escenarios vacíos + un poco de gameplay que prácticamente ya habíamos visto y poco más.

Link34

#29 En WiiU dude, no tienes ganas de jugar la versión subpar del mayor subzelda de la historia?

1 respuesta
Aidanciyo

Un zelda con voces, nadie dice nada o que.

Al parecer switch es la nueva n64 en le tema de generar niebla.

Tenshinovato

Pues está que te cagas para un juego que va a costar 350 pavos

21
centu

#32 buah pero es que veo que va a ir a pedales en wiiu eh.

2 respuestas
Gerir

Las lágrimas de Zelda curan todas las enfermedades del mundo.

Link34

#35 Lo dices como si en switch no

3
L

#35 en ambas irá a pedales.

sr_morao

Que quereis que os diga poder jugar en una consola portatil este zelda me parece una puta gozada.

1 2 respuestas
centu

#39 comillas portatil comillas. Con este juego solo dura 3 horas la bateria.

1 respuesta
Link34

#39 Y las portátiles entran en el bolsillo

1 respuesta
StumKrav

Quiero este Zelda muy fuerte.

sr_morao

#40 Para mi eso no seria problema un powerbank que tengo del movil y listo.
#41 Sinceramente en los bolsillos de mis pantalones no entra ni el movil y menos una consola portatil,por eso me e acostumbrado a llevar conmigo una bandolera,mira que era reacio a ellas pero al final te acostumbras.

1 respuesta
Aidanciyo

Lo peor que le veo son los escenarios vacíos.

Watch

El trailer es una gozada absoluta. Necesito saber el rendimiento de esto en Wii U para tomar decisiones importantes en mi vida...

Kalgator

coleccionista en game!, reservada :D

D4rKNiGhT

He visto el trailer y he flipado. Me retracto de mis palabras y esto venderá como pan recién hecho.

Melink

Un trailer para satisfacer al fan, ante todo soy fan y coleccionista de la saga Legend of Zelda desde 1997,pero no entiendo y no puedo defender la prostitucion que sufre esta saga,hago un paréntesis,(almenos aquí se hace un reseña al ocarina of time cuidando los detalles, y la aparición del Árbol Deku me crea hasta nostalgia) yo que he jugado Zelda desde que tenia 6 o 7 años,le pido al juego madurez,un principio y un final un link con personalidad,no una marioneta que solo haga "ahhh" "ehhhh" "uhhh ummm" una continuación de historia,un link que envejezca y muera( o no),pero que la saga de link acabe aunque luego saquen the legend of zelda historia alternativa chupiway montados en barcos trenes y lobos.
Pero por favor yo al menos me quedo con ganas de que el juego avance de poder referirme a link como lo hacen otros fans de otras sagas, como Sora KH o Zack de FFVII.
Pienso que la gallina de los huevos al final se muere y no le va a valer a nintendo sacar 1 zelda al año sin Profundidad de historia,y un estilo de juego mejorado.

4 respuestas
osk1

El trailer es buenísimo. Si la versión de wii u no es horrible, será comprada.

Batur

Llevo viendo el trailer en bucle toda la mañana y la intensidad que logra transmitir esa OST, esos escenarios, el voice acting, y sobre todo ver a Zelda romperse de esa manera entre mis brazos es algo indescriptible.

Necesito ver ya las diferencias entre la version de Wii U y la de Switch porque estoy por hacer un day one a la consola y jugar a la version superior.

2 1 respuesta
Kalgator

#50 con la version de switch podras llevartela al baño y tocarte un rato

1 respuesta
Batur

#51 Eso lo puedo hacer tambien con la de Wii U, no me vale.

1 respuesta
Kalgator

#52 pero con los joy-con puedes tocarte de la forma que quieras, con la tabletomando no

o no has visto como se ponia el tio a jugar en el sofa? >:D

1 respuesta
Batur

#53 Eso es cierto, decidido xDDD

aButreCa

Lo enseñado en el E3 me dejó muy frío, pero esto me ha devuelto el hype. Así sí, day one por aquí (para Wii U ofc).

La Zelda de TP tiene sus días contados como best Zelda

TheWing

Gloriosisisisisima la fecha, en menos de dos meses en casa. El trailer en la linea de lo que se ha visto, es decir, brutal.

Ahora, con lo bellas que son esas ediciones coleccionistas me está cabreando que parece que en Wii U solo habrá la normal, y es la versión que jugaré de salida... Quiero gastar pasta joder xD

Ch4iNeR

Español, incluso con voces en español.

1
StumKrav

Me ha dejado todo flipado, la nueva narrativa, los guiños (que son muchos), el diseño artistico, el gameplay y la OST potente.

El tema es lo bien orquestado que esta al trailer, la OST es el 50% si no más, espero que esa sea su banda sonora.

Batur

El doblaje al español es sidoso joder, parece otro trailer completamente diferente.

2 respuestas
StumKrav

#59 Joder, parece fansubeado, y para colmo ni siquiera dicen las mismas cosas xDDD, pero que cojones, es muy basto.

Usuarios habituales