Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Overwatch

#120 Pues entonces es raro...

Hazzard

#10 Por favor avisad cuando se pueda reservar en algún sitio xD

2 respuestas
Word-isBond

Pero que esperabais que fuera rollo musou y que por el campo estuviera todo lleno de hordas de bichillos o qué?

1
B

#122 Sure, yo daría por hecho que Nihon, Batur, etc avisarán en el hilo oficial del juego cuando esté up en amazon / xtralife / game.

Kimura

Wii U es muuuuuuucho mas potente en lo que importa para open worlds (ancho de banda) y encima ha estado mas tiempo en desarollo para esta plataforma mas madura. Por supuesto que va a ser la versión superior.

3 respuestas
Overwatch

#125 Eso sería algo desastroso para nintendo...

Pero yo me alegraria, porque lo quiero en mi wii u.

Kalgator

#122 Creo que ese pack no va a venir a españa, nosotros tenemos la "Special Edition", con la espada, el cd de musica y el jueg :V

V

Si os poneis el trailer en bucle poneos el japones, que es el superior.

6 1 respuesta
radius

#128 +1 Espero que se pueda jugar en VOSE

benjajim

Pero va a salir al final en Wuu? Me estoy temiendo la cancelación o lo que paso con el Twilight de Cube.

Hasta que no lo tenga en mis manos seguiré nervioso.

1 respuesta
H

#130 si, el mismo día que en Switch

Tydan

Dos cosas:

¿Soy el único que pensaba hasta hoy que el juego iba a ser una especie de Zelda Souls sin apenas diálogos ni cinemáticas y con un storytelling muy "subliminal" por así decirlo? Me ha sorprendido mucho el trailer en ese sentido, esperaba 4 NPCs, 1 pueblo abandonado y cientos de horas de OW medio vacío.

¿Se sabe ya la diferencia de prestaciones que va a haber entre la versión de Wii U y la de Switch? Porque este trailer supongo que está corriendo en Switch y se ve muy parecido a lo que hemos visto hasta ahora en Wii U.

1 respuesta
Link34

#132 Yo diría que sigues sin ir desencaminado, no hay mas que ver el trailer que te han contado todo

B

#117 Discrepo (con lo de los bugs no), pero lo que decir es eso; que la propia comunidad es autocritica, corrige un fallo del juego y el resto lo aprovechan. No se a que viene criticar a los fans de otro juego para intentar convencerse o reirse de yo que se que.

Y te lo dice alguien que ni tiene cientos de horas, y que no le parece tan vacio BotW. Para mi ahora mismo pinta estupendamente bien, parece que el retraso ha servido de algo.

Tydan
4 respuestas
sephirox

#135 Vale nada, me había equivocado.

Overwatch

#135 Horrible esa neblina en el de wii u... pfff, que asco.

GaRoU

#135 #125 por supuestísimo! xD

PaPa

#125 espero que estes de broma , como va a ser superior la version de Wiiu , por encima de switch , saliendo esta ultima consola despues , por arriba tienes la respuesta con el video, si quieres cerrar los ojos y comprar esa version es cosa tuya.

Pero vamos , lo que es un insulto es pagar cobrar 55 pavos por el de Wiiu, vamos ni loco me lo compraria.

#135 pfff... el de Wiiu te duelen los ojos solo mirandolo.

1 respuesta
choper
#139PaPa:

como va a ser superior la version de Wiiu , por encima de switch , saliendo esta ultima consola despues

Porque "esta última" es una tablet.

#139PaPa:

por arriba tienes la respuesta con el video, si quieres cerrar los ojos y comprar esa version es cosa tuya.

Sinceramente están a la par. La versión de switch tiene también una niebla del copón y lo que habría que comparar es la distancia de dibujado, que en los videos en directo de la treehouse de hoy era ridicula; los objetos popeaban delante de la cámara.

#139PaPa:

lo que es un insulto es pagar cobrar 55 pavos por el de Wiiu, vamos ni loco me lo compraria.

Bueno es 99% igual graficamente al de Switch y 100% exacto en el resto de facetas. ¿ Cuánto valdrá el de Switch ?

2 respuestas
roflmao
#140choper:

Sinceramente están a la par

deja ya de baitear xd

PaPa
#140choper:

Porque "esta última" es una tablet.

Aunque sea una tablet, como tu la llamas , no creo que sea igual que Wiiu

#140choper:

Sinceramente están a la par. La versión de switch tiene también una niebla del copón y lo que habría que comparar es la distancia de dibujado, que en los videos en directo de la treehouse de hoy era ridicula; los objetos popeaban delante de la cámara.

De verdad te crees esto, que las dos versiones van a estar a la par?, y mira que yo no digo que fuera un juego para Wiiu hecho de principio a fin , pero tambien estara mejorado para la salida den Switch, si fuera igual , ya podemos vender la nueva y volver al bodrido de Wiiu .

#140choper:

Bueno es 99% igual graficamente al de Switch y 100% exacto en el resto de facetas. ¿ Cuánto valdrá el de Switch ?

No me creo que sea igual graficamente al de Wiiu , si ves algun video y me lo demuestras ,yo me hecho a un lado. el de switch vale 65 euros.

1 respuesta
choper
#142PaPa:

De verdad te crees esto

A ver no es que me lo crea, es que en el evento de esta tarde de treehouse, que al parecer no has visto, el Zelda en directo y en tele se veía exactamente igual que el video que has visto arriba de wiiu.

Colores super apagados, neblina constante y popeo de objetos de repente muy cantosos. Puedes ver el video tú mismo. 99% igual a lo que se ve en la versión wiiu.

Y esto creo que se debe (es teoría mía) a que en modo sobremesa y cuando Switch saca los juegos a 1080, se ven peor que en la pantalla de la tablet. Pero vaya esto es algo que saco de ver videos grabados directamente mostrando el juego en la tablet donde parece haber mejor contraste de colores y nitidez general, comparado con los videos que han mostrado grabados de una pantalla grande. Estos últimos con colores más apagados, más niebla y menos nítido.

Pero vaya puedes ver el video de la treehouse si lo buscas y ver tú mismo que en modo sobremesa lo que se ve se parece al 99% a la versión de wiiu que ha puesto el compañero arriba en la comparativa, sólo que es el Zelda de Switch.

Si alguien tiene a mano el gameplay del treehouse de hoy (bueno ayer), que lo ponga y comparamos.


Ya lo he visto, comparemos:

El primero de Switch y el segundo de wiiu.

..Tengo 2 frames parados en pantalla y qué queréis que os diga, 99% iguales ¿?

Que el juego me mola cuidado y pinta bien (espero que la jugabilidad no sea aburrida eso sí), pero visualmente es lo que es y ya digo que en modo portatil a mi parecer se va a ver mejor. No sé si por la resolución o qué, pero cuando veo un video que graban directamente a alguien jugándolo en modo portatil se ve mejor que en pantalla grande.

Mirad:

Se ve mucho mejor en la tablet. No sé qué hace la Switch cuando lo saca a 1080, pero la caga. En modo portatil se ve como 3000 veces mejor.

2 respuestas
Beethoven

Que el juego se vea igual en ambas plataformas es de chiste, madre mía.

Overwatch

Normal si la potencia entre switch y wii u es similar.

Geekalvaro

#74 Se carga con USB-C

Belvis

Los juegos de nintendo, no van a 60fps? Independiente de la resolución. Juraría que el Mario 3d World y el Mario kartt 8 iban a 60fps, esté Zelda según he leído va a 30 a día de hoy y con bajadas. Se a dicho algo al respecto?

B
#143choper:

No sé qué hace la Switch cuando lo saca a 1080

Es que no lo saca a 1080p, en el dock el Zelda va a 900p.

B

also 30 fps

y el juego se ve igual en Wii U y Switch teniendo la de Wii U como pega un clásico Piss Filter de la primera generación de juegos de PS360

Pii U

HeXaN

A ver si los de Cemu se ponen las pilas y tenemos una versión superior.

Usuarios habituales