Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

N1MP0

<3

A

Pero esque alguien se creia que Switch era mucho mas potente que wii u?

1 respuesta
HeXaN

#152 No.

PaPa

#143 No tardaremos en tener los dos juegos en el mercado y la comparativa final .

B

En las dos versiones se ve fatal. xD

2
legendcr7

Pero se ha mostrado la versión de WiiU ayer? ¿O están haciendo las comparativas en base a la versión del E3?

PD: Aunuma

Creo que mencioné esto durante el E3, pero la jugabilidad es completamente la misma experiencia en Wii U y en Nintendo Switch. Los controles del juego para los dos son prácticamente idénticos. Sin embargo, cuando se reproduce en modo TV, la resolución de la pantalla y la calidad del sonido suben. Cuando dije antes que el juego y la experiencia de juego son igual, quería decir que el framerate es igual.

Alasdair

Se me ha caido hasta una lagrima viendolo

Symleto

A mi mujer no le ha gustado.
Ya tiene los papeles de divorcio en la mesa.

Nahuel007uru

#69 Un poco hipócrita comparar dos planos randoms y poner: 'EN 2005 LOS JUEGOS DE ZELDA TENIAN MEJORES GRAFICOS JEJEJ''

2 respuestas
choper
#159Nahuel007uru:

Un poco hipócrita comparar dos planos randoms y poner

Las comparaciones a veces son odiosas, sólo eso.

Tochomosca

El trailer bien, el doblaje da autentico asco.

skulldog

Para mí, el doblaje en castellano es soberbio, muy superior al japonés e inglés en cuanto a caracterización se refiere. Pero es imposible poder calificar el doblaje del juego por cuatro frases sueltas, habrá que ver que tal se adapta.

1 respuesta
B

#159 ¿Donde se supone que dice "EN 2005 LOS JUEGOS DE ZELDA TENIAN MEJORES GRAFICOS JEJEJ''? Que cada uno saque la conclusion que le de la gana. Yo ahi observo una comparacion injusta, pero dentro de lo que es, Switch lleva unos 10 años de retraso si se compara con HW de sobremesa, y no solo eso, sino que la primera foto es de un juego que era movido por una consola del 2001. Para el tiempo que ha pasado ha habido un progreso bastante flojo por decirlo de una forma suave, aunque visto donde va a correr, es normal.

1
Mr_Potato

#162 japones>español>ingles, el doblaje en ingles me ha dejado bastante frio.

seikooc

#48 Tienes puro desconocimiento del lore de Zelda me parece

Gilgamesh

soy amante de todos los zeldas, pero esperaba algo con más calidad en cuanto a gráficos y escenarios en general, en todos los juegos de nintendo, y casi no se esta criticando

alejo

El analisis de DF:

Nintendo Switch
-720p and locked 30fps in handheld mode
-900p and 30fps when docked
-Texture filtering is poor
-Frame-rate drops typically seem to happen when there's depth of field on screen
-Lowest recorded frame-rate is 20fps.

3 respuestas
seikooc

#167 aún tienen meses para optimizarlo, la gente se pregunta que pasó con The Last Guardian, si en ese plazo no resuelven los problemas de frame rate seré el primero en meterle mierda

1 respuesta
december

#167 ¿900p? ¿Really? Si ya tiene bajones a 900p mejor no pregunto sobre 1080p.

1 respuesta
alejo

Con la CPU de Switch posiblemente esos drops no vayan a mejorar. Pero bueno, mi copia es la de WiiU, esta puede correr a 0fps.

#169, no va a correr a 1080p en ninguna plataforma.

Kalgator

#48 en serio eres fan de la saga?, por que creo que aun no te has enterado de su historia :/

has jugado al skyward sword?, ahi te lo explican claramente todo el inicio del ciclo...

2 respuestas
seikooc

#171 ?? pero si te estoy defendiendo xD

Also..

1 1 respuesta
Kalgator

#172 mierda, le di al 165 en vez de al 48 XDDDD, srry :P

joooze

#171 Ser fan de zelda =/= jugar skyward sword

1 respuesta
Kalgator

#174 ser fan de algo == conocer el producto (no hace falta que sepas el 100%, pero si la saga se centra en un "ciclo" y eso lo desconozca.. poco fan le veo :P)

Overwatch

#168 Pocos juegos conozco yo que a 2 meses de su salida mejoren mucho la optimización... lo que se ha visto es lo que vamos a tener... llevan muchísimo tiempo con este juego, si no lo han optimizado con los años que llevan, lo dudo mucho en 2 meses.

radius

A ver, los juegos de Zelda siempre han tenido algún drop de fps, es normal.
De hecho si no los tuviera no sería lo mismo,
es parte de su esencia.

GaRoU

No lo entendéis. Nintendo quiere ir a la última. Ya ha empezado con online de pago y ahora tiene que añadir los parches day one y futuros para ir corrigiendo todo.

Nilmet

Primer zelda con dlc de pago?

Legionait

Pues en gameinfromer creo que era han dicho que el target docked es 1080@60fps xDDDDD

Buen trabajo consiguiéndolo en menos de 2 meses

1 respuesta

Usuarios habituales