Nuevo tráiler de The Technomancer

Flynn

El tráiler explica todas las características del nuevo ARPG de los creadores de Bound by Flame. Para PC/PS4/One este año.

http://thetechnomancer-game.com/

4
KIIM

Joder pues tiene pintaza no? Así de primeras.

Le seguiremos la pista pues.

Shugathz

Después de la ostia que se dieron con BBF, ahora vuelven con otro clon de Dark Souls. Me gusta la ambientación, pero el gameplay lo sigo viendo igual que su anterior juego.

Petterrr

Si tiene la misma "jugabilidad" de Bound by Flame se lo pueden meter por el culo

1
Word-isBond

Tiene buena pinta, esperemos que hayan aprendido del sistema de combate del bound by flame y no sea tanto de aporrear botones.

kjb_turok

Al menos la cosa mejora.

Zegatron

Tiene buena pinta, lo mismo nos llevamos una sorpresa rollo alpha protocol.

Tan malo es BBF???

2 respuestas
ArThoiD

Joder pues tiene pintaca increible.

#7 No, en absoluto... Yo lo tuve que dropear por motivos externos al juego en sí, y me estaba gustando mucho la verdad.

Petterrr

#7 A mi gusto ultra ortopedico, con unas mecanicas bastantes malas en donde resultaba mas satisfactorio pasarte el juego tirando hechizos desde Narnia que pelear cuerpo a cuerpo contra los enemigos y contra tus propios controles

1 respuesta
Nihon

No conozco nada este estudio ni el juego anterior que mencionáis pero siempre me gustan los juegos de ciencia ficción y si tiene componente RPG mejor. Eso sí, no me ha parecido que sea nada más allá de lo normal (no me ha parecido malo, pero ni mucho menos genial).

Habrá que tenerlo en cuenta.

N

Tiene pintaza muy seria, me recuerda bastante al Mass Effect, en lo de futurista, compañeros, diferentes opciones, aunque este es mas melee y el Mass Effect era FPS.

3
Mako666

El combate parece una mezcla de Dark Souls y Batman (ambos simplificados). Supongo que intentan encontrar su estilo, pero por lo visto tendrán que trabajar bastante en ello todavía.

ArThoiD

Qué pesadillas con "Dark souls" en todos los putos posts.

El combate es Bound by Flame con esteroides, FIN. Como mucho se parece algo a los Batman Arkham.

No tiene NADA de DS, y yo que me alegro.

3 1 respuesta
ElParasito

Me recuerda a Mass Effect, pero al 1, al menos en cuanto a jugabilidad. Parece como decís, ortopédico, aunque me gusta mucho el trasfondo. Espero que no se quede en un lore superficial y que cuente una historia compleja. Ah y que los acompañantes realmente lo sean y no meras dianas para enemigos o mulas.
Pido demasiado :X

Hazzard

Los combates no me gustan, me parecen demasiado ortopédicos.

Radi30

Ke le veis de dark souls???... Yo diria ke se parece mucho mas a Witcher 3

Flynn

Con la chusta que es Bound by Flame no esperaría nada grande de esto...

1 respuesta
GrN

#13 entiendo que te canse que la gente lo vanaglorie y compare, cosa que es normal, pero a mi me cansa verte quejarte por todos los lares también.

y mira que es jodido que yo haga este tipo de comentario pero hostias vaya hater te has vuelto con ds arthoid

1 respuesta
ArThoiD

#18 No soy un hater, me revientan la estúpida moda de compararlo a absolutamente TODOS los juegos que tengan algo de dificultad/tengan combate en 3a persona sea como sea este.

Siempre he dicho que los DS serán buenos juegos pero a mi no me gustan. Y no me verás metiendo mierda en sus hilos.

GlatoR

#17 serás recordado dentro de 8 años como nacho, que decía que Demon's Souls sería caca

1 1 respuesta
Zegatron

#9 Nunca me llamó demasiado y con lo que dices...aunque este del futuro puede estar chulo.

A

Me enteré de su existencia hace unos meses y tengo bastante curiosidad por él, aunque viniendo de un estudio tan pequeño y con un juego tan ambicioso entre manos me da miedo. Me esperaré a tener más información, aunque lo seguiré de cerca.

Ulquiorra

Está curioso. Demosle el beneficio de la duda

B

#20

¿En serio nacho dijo eso?

A mi el Bound by Flame me pareció una mierda que luego Lords of the Fallen no supo tampoco mejorar. Joder si es que menudos juegos más ortopédicos.

MeCagoEnDios

Me mola tela

actionchip

Vaya chustaza de combate, no lo pruebo ni aunque me lo regalen.

Fdkn

En cuanto empieza el gameplay el trailer se va a pique.

Toda esa pasta invertida en visuals para no ser capaces de hacer un JUEGO

B

El combate tiene pinta de ser clunky y hacerte la vida un infierno.

B

Realmente BBF no me desagrado del todo. Aun asi esperare un tiempo antes de probar esto, no vaya a ser que sean demasiado parecidos.

ArThoiD

Pues sale dentro de nada, el 21 de junio!

Usuarios habituales