Nuevo tráiler de la versión remasterizada de God of War III

alejo

El mejor Hack & Slash de la pasada generación tiene nuevo trailer de su versión remasterizada para PS4:

Disponible el próximo día 14 de Julio en vuestras PS4 a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

1
B

Me iba a quejar porque no fuese Ascension pero implicando que no vaya a acabar saliendo eventualmente

2 respuestas
BlackBeasT

Quien bien le sientan los 60fps,este juego es una puta delicia visualmente,aunque lo juegues en ps3 hoy dia.

EuRyNomE

Absoluta y totalmente innecesario este remaster, y cuantos más videos veo, más me convenzo xD

Y sin querer abrir polémica, lo de "El mejor Hack & Slash de la pasada generación" ha molado xD

Fdkn

Pues a mi me deja bastante frio.

La diferencia entre TLoU en ps3 vs ps4 por ejemplo era impressive, este era tan bruto en ps3 que ni me lo planteo por mas de 15€

mxz239

"El mejor Hack & Slash de la pasada generación" Ahí dejé de leer.

14 1 respuesta
benjajim

Lo veo muy innecesario, cada vez vemos remasters de juegos que no tienen apenas tiempo, no tiene sentido.

El mejor ...

Hehehehe.gif

B

No sé porque os hace gracia, realmente es el mejor HnS de la pasada generación.

Y otro que se vendrá a casita :3

centu

#2 primero los sacaran uno a uno y luego un pack recopilatorio.

alejo

20 1 respuesta
tute07011988

Os ha hecho una Flynnada y para variar... ñam ñam

1 respuesta
alejo

#11 ¿perdona?





2 3 respuestas
GlatoR

Pues yo me lo compraré, espero que tenga buen precio.

N41RD4

Hace bien poco me volví a pasar el GoW3 en PS3 y la verdad poco le tiene que envidiar a este remaster (que lo veo algo innecesario). Ha envejecido bastante bien y se sigue viendo brutal.

PD: Para mí si que es el mejor hack and slash de la generación pasada, es verdad que abusa del QTE, pero tanto en ambientación, trama y gráficos no hay ninguno que se le pueda comparar

Salcort

Pinta bien, por fin un remastered, llevamos una Gen repleta de nuevas Ips.

8
rojasu

estubo bien en su tiempo , hacer esto ahora mismo es demasiado temprano , de todos modos yo casi prefiero un dantes inferno nuevo antes que otro gow que ya me empieza a cansar.

Reptilian

Remasterizaciones en PS5 a 4k pues sí que merecen la pena. El salto de 720p30fps a ps4 a 1080p60fps... si que se nota, pero no merece la pena pagar el mismo juego 2 veces y encima juegos que han salido hace un par de años y los puedes encontrar a día de hoy a precios ridículos.

1 respuesta
Lizardus

Al margen de lo innecesario que es hacer una remasterizacion de un juego asi, puestos a pedir habria remasterizado ( de verdad, con los graficos del 3 ) , el que para mi es el mejor juego de la saga, el Ghost Of Sparta . Mira que God of War 2 es bueno, pero lo de ese juego de psp es que es la hostia. Epicidad de principio a fin , con el mejor final de un juego en años.

A su lado el 3 , con toda su exquisita ultraviolencia es una noñez absoluta. Maldita la hora que lo jugue en psp, cambiaron mis paradigmas de la saga por siempre.

Hal9000

#17 Igual existe el rarísimo caso de alguien que tenga ps4 sin haber tenido la ps3... pero vamos no lo creo ¿no? :qq:

1 respuesta
Reptilian

#19 Por esa regla de 3 deberían sacar remakes y remasterizaciones de todo xD , aunque hubieran tenido las consolas siempre cabe la posibilidad de que no lo jugasen a ese juego en su día y que mejor que jugarlo en la next gen y con mejor calidad.

2 respuestas
Hal9000

#20 Hombre, pues sino de todo si sacan al menos de los mas destacado de la anterior pues luego el que quiera lo compra y el que no quiera pues no esta obligado... yo personalmente gracias a las remasterizaciones he podido jugar a TLOU.

Y a veces es preferible jugar a un TOP de la generacion anterior que no a un bodrio de la actual (vease por ejemplo THE ORDER 1886), que por cierto suele costar algo menos que el precio original (42€ pague por la remasterizacion de TLOU y no los 60 de salida en ps3)

neoline

Vaya generación de mier.. juegos remastered de juegos que no tienen ni 5 años con (lógicamente) no más que un par de mejoras.
Para mi una versión remastered no debería de tener menos de 2 generaciones de antigüedad como mínimo, si no se están riendo en nuestra cara.

DaMMiT

¿cuándo está prevista su salida?

Este se me pasó la anterior gen, tengo ganas de jugarlo.

autlos

Joder, por fin un remaster. La versión de ps3 hacía daño a la visa.

1 respuesta
SamaWoodo

Cuantos Baits

GryF

#12 Millones de personas comen en McDonal's y no por ello es la mejor opción

1 respuesta
B

#20 poco a poco te acercas a la gran vedad de porque están sacando remasterizaciones de todo

1 1 respuesta
Hazzard

No entiendo por qué un remaster de este juego cuando en PS3 se ve genial. Pero bueno, quien quiera que pague por un refrito de 5 horas.

B

al fin la palabra R, ya podemos cerrar el thread :cry:

B

#12

Hostia tú, el palazo ha sido tan grande que te ha tenido que dar manita por vergüenza torera.

1 respuesta

Usuarios habituales