Nuevo video de BF2. (simplemente impresionante)

Chusssky

Evi, ¿Por que me va a molestar?, a mi solo me jode cuando veo una opinion dada con la intencion de sacar algun beneficio de ella, como se hizo con el BFV, por los motivos que comenta muy acertadamente Wildkah

"Lo que pasó al salir el bf:v fue que la creciente comunidad de bf se dividió, una parte se fue a bf:v, cosa que nos dolió a los que jugamos al bf, pues se debilitó la comunidad, y más viendo que algunos de los clanes destacados de la misma nos abandonaba (piratas, moh, etc), y lo que les dolió, segun mi opinión, a los que se fueron al bf:v fué su poco exito, o que la mayoría de clanes de bf siguiesen sin pasarse al vietnam."

Unos tratan de evitar que los demas se cambien, y los otros intentar convencer a los demas de que se cambien, hasta ahi algo humanamente comprensible.

La diferencia esta en que unos tratan de convencer con argumentos acertados o no, sobre las ventajas de su juego, mientras alaban o reconocen las virtudes del "juego rival" y otros sin haberlo probado en muchos casos, tratan de convencer a la gente de que el suyo es buenisimo y el otro una mierda injugable.

Lo cual no quiere decir que todo el que no le guste el BFV y lo diga, lo haga con esa segunda intención, se nota clarisimamente por donde van los tiros en cada post, y por eso me resulta curioso que todo el que no le gusta el BFV se piense que yo voy a creer que es algo premeditado y con mala leche, ni mucho menos, yo conozco ambos, de forma individual y en equipo y se de sus virtudes y defectos que ambos tienen.

Ademas el daño ya esta hecho, mientras en Europa la ventaja del BF1942 sobre el BFV es pequeña, aqui en España se consiguio que fuera brutal.

Efectivamente yo tb veo mas expectacion con el BF2, y por eso he puesto al principio de este msj, un aviso, para recordar lo que se hizo con el BFV, y para "rogar" que el que no quiera jugarlo, no lo repita, a ver si de una puñetera vez podemos tener una comunidad amplia que no se ponga zancadillas a si misma, por arrimar el ascua a su sardina.

Un aviso en el que no se menciona a nadie por que la intención, no es de venganza, ni de crear polemica, ni de buscar peleas de foros, de las que les gustan a los 2 que todos sabemos, sino pedir que no caigamos otra vez en lo mismo.

Z

Amigo Wildkah,

Yo a lo que hago referencia es que me da igual que un juego tenga triple subuffering microparticles antyoxidant, o que en sí (y esto es una realidad leída a comienzos de salir las primeras noticias sobre el BF2) aplique luces y sombras a cada pixel de manera dinámica desde varios puntos de luz (fuente: http://www.games-fusion.net/content/000309.php). Es un juego, no un catálogo de arte desde mi punto de vista. Me interesa más el hecho de que la clase médica pueda revivir a sus compañeros con unas paletas de Hospital Central (BF2 ó Urgencias) que el que unos chicos de un portal de juegos se maravillen al ver como hasta los cables de teléfono dejan sombras sobre un Abrams a su paso.

Y la criatura, como dicen todas las madres cuando le preguntan sobre el sexo que quiere que tenga su hijo, por lo visto en la ecografía, tiene sus cinco extremidades bien puestas :P, así que no creo que no le pongan alas a los Mig (si ya se, que lo has dicho como ejemplo irónico).

Z

Amigo Chusssky,

Yo no hablo de clanes sino jugadores. Me parece una tontería que la gente discuta si X juego ha triunfado más que Y, o si Y es mejor que X. Nosotros como simples usuarios no tenemos la capacidad para juzgar a esos niveles, y lo que si es cierto es que es respetable la defensa (siempre y cuando no se use la discriminación verbal como herramienta) de tu juego preferido.

Es tirarse piedras sobre su propio tejado aludir a estadísticas. He leído barbaridades como que al Battlefield 1942 se juega más que a cualquier expansión, mod o al Battlefield Vietnam juntos. Las estadísticas están ahí fuera. Mirémoslas:

Battlefield 1942: 6719 players, de los cuales

Conquest: 2260 players
CTF: 444 players (un modo de juego que a mi me gusta bastante)
Otros modos (coop, tdm, objetive...) trazas, apenas llegan a 80 jugadores entre ellos.

Pues nos quedan más o menos, y si mis cálculos no andan mal, poco menos de 4000 jugadores. ¿Donde los englobamos? Pues yo creo que está claro, y corregidme alguno si sabe donde están estos desertores, pero me da que andan jugando a mods. Yo soy un asiduo jugador del Forgotten Hope, y por lo menos en Europa, nos conocemos todos. A mi hasta me saludan cuando entro 8). Si el FH es el segundo mod en cuanto a número de jugadores, y no llegaremos a 800 en Europa, y tirando alto (o al menos esa es la impresión que tengo yo), seríamos injustos no dándole al Desert Combat la mitad de esos 4000 jugadores. Que casualidad, hay casi una paridad entre el Battlefield 1942 y el DC.

Miremos ahora al Battlefield Vietnam:

Battlefield Vietnam: 1965 servers, 4628 players, de los cuales:

Conquest: 2140 players
Todo lo demás: trazas, pero auténticas auténticas, apenas 30 jugadores.

Y como le pasa al hermano mayor, el resto en los 2 mods, el oficial de DICE y el Point of Existence.

Si es que parecen clones, ¿no os dáis cuenta? Intentar matar uno es apuntarte con tu propia pistola, no tiene sentido. Pero perdonadme el desvarío... puede ser porque yo quiero a ambos, y preferiría jugar al juego oficial Pokemon antes que decidirme por sólo uno.

PiLoToXyNiTe

Bueno, a mi la respuesta mas esperanzadora de toda la etnrevista, me ha parecido la final. en la cual dice, que los requerimientos seran similares o como mucho un poco superiores a los del BF:V
Me parece importante que depuren su motor y demas para k no rekiera mas makina por ofrecer mas.
Si el vietnam me tira a calidad media, pues aunke tenga k ponerlo a baja, si k podré manejar el BF2, y madre mia k alvio ;)jejeje

Eniac

el juego promete... pero vamos a tener que pasar por las tiendas de pc a renovar la grafica.

otra guerra ati vs nvidia

Evidenc3

despues d mi experiencia, jamas recomendare ati :S

Steak

#90 si ya se q mi makina es buena, lo que me preocupa es que el BFv me pegue tirones con lo que tengo y como otrras cosas me van de lujo pues lo que digo es que me parece q es culpa del motor grafico porque no consigo plena suavidad en vietnam... Igual es por que es ATI... no se

POi

No por tener una ATI tiene que ir mal el Vietnam.

Yo tengo en un PC la ATI 9800Pro y va de lujo el Vietnam a 1280, quizás os haga alguna roña por el tema del sonido (que no se pq pero los Battlefield siempre han pecado por ese apartado), pero una cosa te puedo asegurar, no pq tengas ATI te va a ir mal el Vietnam.

Abbichuela

COn que sea como el BF1942 de bueno,suficiente.
No hace falta que se lo curren demasiao.
Por cierto Zacari0 muy bien hablao. :P

SupremSobiet

Lo que tienen ke hacer es sakar un SDK completo y con tutoriales a sako!

Si hacen eso el juego sera la puta bomba, y podra plantar cara a HL2, sino, pues a la mierda.

JeFePeRRo

Me gusta el avatar d moh xDD una shinita

V

Por cierto alguien sabe algo sobre un SUPUESTO modo para BF2? Eske he oido k abra un modo que lo transformara en el Modern combat , k saldra para PS2!

Evidenc3

1- el modern combat es un bf2 muchisimo mas reducido para ps2

2- yo no recomendare ati mas en la vida porq he tenido 2 y las 2 murieron antes de terminar la garantia, ahora tenog gf y toi encantao.

3- yo paso de la discusion que si bf, bfv o bf2, yo solo digo que el bf2 me apasiona y lo quiero ya!!!!

V

Jejejeje,...ami tmb m'apasiona muxo!

Tipo Black Hawk derribado!

Ojala saliera pronto!Anke,240eur,me gastare en juegos antes de enero,nose si em llegara,pal BF2! xD

Evidenc3

que me vas a contar vandal, si de aqui a navidades tengo reservaos 5 juegos de ps2 y no tengo el chip (no lo quiero) asi q caen originales con su precio original :S pero mola, asi hago tiempo hasta q salgan las 2 joyas de pc.

V

Mola jo tmpc kiero el chip!

Venga dime kuales!!

PS2,granthef auto:san andreans ,FFX-12.MGS3,Need for speed undergroud 2!....

PC,Doom3,HL2,I BF2,.....

Me falta alguno?

Bueno i en octubre ala fira del manga claro! xDDD

ZX-10

La verdad, el video espectacular, ahora juzgar un juego, por un video, aunque me pese daremos la razón esta vez a Sarita.
Ahora, si el juego se aproxima a la calidad del video, los que juguéis con algún tirón al BFV.
Olvidar el poder jugar al BF2.
EA Optimizara el motor del juego, para las maquinas de ultima generación.
Por que si algo tienen los fabricantes de juegos, es que van prácticamente a medias con los fabricantes de hardware, y lo que interesa es la renovación constante de equipos. Dudo que con un cambio de tja de video se resuelva el problema, para la mayoría de usuarios.
Que lógica tiene el cambiar prácticamente de pc casi cada año y medio, a lo sumo dos, si no es para poder jugar.
Los requisitos mínimos requeridos para un juego, esos que figuran en la cajita.
De todos es conocido, que eso es mentira.
Fijémonos en los recomendados para poder jugar fluido.
Ahora si queremos jugar como al Quake con todo al mínimo, por eso de los frames y que los disparos sean cuadradotes naranjas ...
En mi humilde opinión, este juego será una bestia para nuestras sufridas maquinas.
Comerá Ram a raudales, ahora casi todos andamos por el giga de ram, veremos como de aquí a un año tristemente tendremos que ampliar, tiempo al tiempo.
El procesador, con algo menos de un 2400 no creo que lo mueva correctamente
La tarjeta de video será la panacea y el gasto más brutal, buscar tarjetas agp que no cuesten un ojo de la cara, por que las pci expres, ¿se llaman así?, Requieren cambio de placa y están en venta hace poco.
Que decir, que tocara pagar 50 de juego, mas ampliaciones o simplemente maquina nueva para un juego nuevo.
Y yo me pregunto.
¿Quién se puede permitir esto?
Obviamente un estudiante sin ingresos.
No creo que pueda llegar y decir;
Cucha viejo recuerdas cuando puse a la abuela boca abajo y a toda la familia.

  • Os vendí la moto con el pc pa estudiar, pos eso que ya ta viejo y no vale una mierda.
  • Si si , ya se que fue hace dos años y te dejaste casi las 200.000 Pts. de las antiguas, pero no te preocupes que el monitor me sirve, y te vas a ahorrar una pasta.
  • Coño entiende, que tengo unos curros en la universidad, que requieren de maquina de cojones y esta no da pa mas, que pasa, quieres que me quede atrás en mi formación por unos miles de Euros, joder papi como eres.

Yo espero todo el éxito del mundo a este juegazo, que tiene toda la pinta de serlo, pero me huelo que la maquina requerida, dejara a mucha gente fuera.

Zheroc

En mi opinion requerira lo que Doom3, no creo que lo supere.

pakitoDDB

Sera una putada xq lo probaras sin renovar el pc, por si te va bien....y te ira mal, y estaras con el mono de no poder jugar hasta que "renueves" el pc.

Total, que el que algo quiere algo le cuesta, queremos un juego bueno...pues a ponerse al dia con los pcs.No podemos exigir un juego bueno, en un pc normalito.Me jode, pero es asi.

Mazorka

Yo creo que no sera tanto.....

Por ejemplo...el doom 3 antes de que saliera la gente decia que si 1 giga de ram...que si una tarjeta de la hostia...y, bajado el game...lo he visto funcionar bastante bien con 512 de ram y una gforce4 mx 128...que es una tarjeta bastante obsoleta en los tiempos que corren.... (todo al minimo y con algun tironcillo...pero jugable 100%...)

Wildkah

Sorry, discrepo en una cosa, los que hablais del doom3, lo habeis provado en multiplayer? porque en single player la cosa cambia...

Dios santo... ahora que lo dices ZX... Yo tambien estoy de acuerdo con Saratreck!!!

No voy a poder dormir hoy T_T

POi

Doom3 en multiplayer = basura

Sento

Mazorka: Compro mi cuñado el sabado un p4 2800 con 1536 ram y una GF4mx400 128ddr y el doom es injugable (con el pc recien instalado y drivers actualizados)

Evi: Creo que Ati no tiene nada que ver con que tus tarjetas graficas peten antes de terminarse la garantia, yo no entiendo de hardware pero imagino que sera por culpa del fabricante de la tarjeta no?

Un saludo.

Evidenc3

vandal:

gta san andreas
silent hill 4
gran turismo 4

esos de aqui a navidades, porq el ff12 y mgs3 salen en 2005, pero pa serte sincero, me daria igual que prohibieran todos los juegos del mundo, mientras me dejen un Final Fantasy :D :D :D soy fan, friki, alucinao...como quieras llamarlo.

de pc, el doom3 lo tengo (ya casi acabao), solo me falta el bf2.

sento: las dos ati que tuve, eran de fabricantes distintos, lease:
ati 9100 - marca pepe
ati 9600 - Saphire

y encima, ambas ellas, petaron de = manera: juando al bf y/o dc se peto el chip.
a dia de hoy, jugando al doom3 (q tira un poco mas :D ) juego a 65fps constantes con calidad alta y esto va de lujo.y solo he cambiado de graf.
yo no digo q sean malas, solo que no las recomendare en mi vida y aportare mi experiencia.
la gracia esta en q cuando se peto la 9100 me dejaron la 9600 mientras m arreglaban la otra, y va y la q m dejan se peta a los 3 meses (dicho sea de paso la 9100 fue siniestro total).

y eso, que el 30/9/04 a temblar con el SH4 y el 15/10/05 el gta san andreas, asi hare mas amena la espera del bf2 :)

V

El gran turismo 4 tiene que estar bien ,pk yo tengo el 3 si es precioso! silent hill ,...buff,el 3 nome gusto nada!

Por lo demas buenas elecciones me las apunto! :D

PD:Aver si lo "playmaniacos" se ponen on-line en la PS2! Pk con juegos como el Socom2(o el 1),parece que siempre juguemos los "tipicos"!

Steak

El Doom 3 me lo pase en veterano en 2 noches :D jasjasjas.... que vicio madre mia, pero vamos, en multiplayer es una cagada.yo creo q el BF2 va a pedir mas q el Doom3 pues los escenarios son mucho mas amplios y el Doom se limita basicamente a pasillos, un poco menos el ultimo nivel en el infierno que es impresionante :D

Steak

Supongo q te habras pasao el FF-X, conseguiste matar al eon YXION (el caballo) pero negro? El q te lanzaa Electro+++ inabsorbible? Es lo unico que me quedo de todo el juego :(

V

Yo si! a todos los eones oscuros!

1 utiliza al yojimbo i su atake mas fuerte(el k parte por la mitad),con 10000 guiles que le des ya abra suficiente!

2 aces komo yo,entrenas muxo,mejoras los eones,utilizas al anima i k sake un million o mas!

pakitoDDB

Que frikis !!! ajajaja

Evidenc3

yojimbo????????????? jiasjiajsisjiasjis yo no use a ninguno, con hacer bien el combo de turbos mate hasta penitencia :D :D :D

Usuarios habituales

Tags