Nuevo video de juego en youtube

atom

#30 No me da la impresión de que hablaran del modo campaña. Puede que se trate de una interpretación equivocada de los comentarios del diseñador jefe por parte de quién ha escrito el artículo, pero lo expone como un detalle más del estilo de juego:

Browder (diseñador jefe) proclaims that StarCraft II will still be a game that concentrates on pitting large armies against other large armies. Hero units won't require nearly as much attention or be as important as they are in WCIII,..."

Ulver

Ni idea, habrá que esperar a ver. Pero me cuesta creer que si no han metido una cuarta raza por el hecho de meterla, ya que jodería el equilibrio típico entre las 3 razas y disgustaría al mercado coreano, vayan a meter héroes a lo Warcraft así porque sí.

De todas formas estando todavía pre-alpha pueden cambiar 20.000 cosas en nada así que habrá que esperar a que esté 100% confirmado, por ejemplo, dijeron que cada raza iba a tener el mismo número de unidades que el SC original, pero para los protoss ya se han visto 17 unidades de las 14 que deberían ser... sin embargo en la página oficial sólo han puesto 5 o 6.

Por cierto, en las scans me ha llamado la atención especialmente el star relic ese, que no se ha visto en ningún lado pero que parece que viene a ser el nuevo árbitro.

7 días después
atom

#32 Lo de los héroes parece que ya está claro, han publicado en Battle.net la tercera tanda de respuestas a las preguntas de los usuarios y dicen esto:

Los héroes de la campaña de StarCraft II desempeñarán papeles parecidos a los de los que aparecieron en el modo de un jugador en StarCraft, tendrán más habilidades únicas que las unidades normales, y estarán mejor integrados en la historia. Los héroes no podrán construirse en modo multijugador.

http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc-general&t=195417&p=1

Usuarios habituales