El nuevo Ys de Nihon Falcom saldrá en 2016

B

Así se confirma en el reporte financiero que la compañía nipona ha publicado recientemente. También sostienen que tienen intención de realizar más lanzamientos en PS4 y que planean realizar lanzamientos secuenciales de varios de sus juegos para Occidente (en inglés) y Asia. Éste es un breve resumen del citado reporte financiero:

Summary of Data for the 9/2015 Fiscal Year

  • Total Sales: 1,575,000,000 yen (Approx. $12,812,000)

  • Operating Profit: 692,000,000 yen (Approx. $5,630,000)

  • Operating Income: 689,000,000 yen (Approx. $5,605,000)

  • Current Net Income: 456,000,000 yen. (Approx. $3,710,000)

  • 2015 saw the release of Tokyo Xanadu for the Playstation Vita. The game still received good sales, despite being a new IP.

  • Older Ys and Kiseki games were released in the English language, Sora no Kiseki FC Evolution was released, the finalization of a contract with Changyou.com for Chinese mobile title launches, and collaborative works with major game titles were released.

Plans for the 9/2016 Period

  • The latest title for the Falcom masterpiece Ys series will be released in 2016. The series had its 28th anniversary in the year 2015 and a variety of titles have been released for multiple platforms, and have been released in multiple languages throughout North America, Europe, and Asia territories.

  • The company will continue with sales promotions for Tokyo Xanadu and the Kiseki series.

  • As popularization is anticipated from hereon out, there are now plans to launch titles for the Playstation 4.

  • As titles are starting to gain recognition both domestically [note: this means in Japan, perspective of document], and internationally, the company will take on a proactive role in Falcom developed contents. There are plans for sequential expansion for English-language and Asian versions of products.

3
H

Banda sonora del hilo

Me parece interesante, mucho, que el nuevo Ys sea solo para PS4, eso significa que verdaderamente SALTARÁ a la nextgen y no seguirá pareciendo un juego de PSP vitaminado.

Los resultados frente al año anterior tampoco han sido mucho mejores la verdad, y aún así van a traer aquí sus juegos. Les amo.

1 respuesta
B

#2

Ahora parecerá un juego de PS2 vitaminado.

H

Ya me dicen por gaf que el título es pretencioso y que en ningún caso Ys es PS4 only.

Seguirá pareciendo un juego de PSP.

aButreCa

Ojalá volvieran a los Origin-Felghana-VI

1 1 respuesta
Kirs90

#5 A mi me gustan ambos estilos, aunque me decantaría más por seguir con el estilo del Celceta, que es más espectacular y variado.

A ver si lo vuelvo a jugar pronto.

Link34

Pinipons or gtfo

vibraboii

best

1 1 respuesta
H

Para que retroceder a los Ys más ortopédicos pudiendo tener un sistema solido y divertido como Ys Seven o Celceta

ya aparecen los jumpfaggots, ahora falta le jump joke de nacho y ya estamos todos (aunque ya la he hecho yo en #2 para ahorrar tiempo)

1
Igneel

Celceta was cool

2
H

#8 ese opening me pone cerdo, en si Naphistim me pone muy cerdo. Ojalá hagan un remake con tri-party llevando a Olha e Isha... Y entonces juego con el pene

1
B

Seven sigue en el tutorial y Celceta en el rincón

que hagan que Adol sea el único controlable como siempre quitando la ponzoña de los grupitos y vuelva el salto y volveremos a hablar (1 demanda de 2!)

1 respuesta
Fdkn

aun no he jugado celceta por culpa de seven y su zzzZZzZZzz pacing

Link34

#12 Siempre estás equivocado pero ser un adol faggot es un nuevo low

Juego con multiples personajes jugables

Jugar con el mc

1 respuesta
Fdkn

#14 Si jugar con varios personajes no hubiese hecho que el gameplay de la saga diese 15 pasos hacia atras, no le importaria.

Pero lo ha hecho.

1 2 respuestas
Link34

#15 Tener varios personajes jugables a hecho que laga avance setecientos pasos, por no hablar de las infinitas bondades de celceta

2 respuestas
B

Ey, tampoco pasaría nada si dejaran a Adol descansar otra vez, muh Yunica <3

2 respuestas
Forcriun

#17 No hagas trampas. Meter en el meollo a una waifu con un hacha de dos metros es hacer trampa :_D

1
H

Hablan de snore pacing los que juegan a TitS

Wahahaah

1 respuesta
Fdkn

#19 Es TiTs un juego de accion?

B

Adol? pls Adol molaba cuando era este

No cuando paso a ser este

muy pronto esto será Adol ;_;

2
Link34

No puedes saltar por lo que obviamente no lo es

Kirs90

#16 Aparte de que Adol es un mierdolo espectacular de MC. Como dice #17 Yunica mola mucho más.

Quizá en parte porque Yunica tenía PERSONALIDAD y hablaba, cosa que Adol creo que no sabe ni lo que es, el hijoputa.

Además, los otros personajes de Celceta molaban un huevo y medio de llevar también.

Adol only = basura.

aButreCa

#16 el avance de usar las mismas tácticas rotas de Aisha/Sigroon + reducción de uso de maná para llenar la barra extra casi instantáneamente.

Que hayan quitado el salto es un bajón para el gameplay muy importante. Los mapas con plataformas y trampas pasan a ser espacios planos grandes y vacíos donde solo se grindea. Y donde mas afecta es a los bosses. Salvo el Earth Dragon, que ni le llega a la suela a los buenos de Origin-Felghana (Nygtilger, Gelaldy o Galbalan), no hay ningún boss memorable.
Es mucho mejor un sistema de combate simple con bosses complejos.

H

Y el día que Adol hable entones se va el mundo a la mierda

B

el resumen es que Origin-Felghana son los mejores y Seven/Celceta un downgrade. Solo queda un juego más y volverán a cambiar de sistema así que hay esperanza de que vuelvan a molar

Igneel

#15 Esto no es cierto y no se porque seguis alimentando esa mentira, supongo que para gustos colores, pero lo de evadir los ataques y bloquearlos en el momento justo, te de ventajas etc le da mas depth al juego y sigue siendo igual de hit and evade que antes pero >>sin saltar.

OK

A mi Celceta me parecio un muy buen juego, y divertido, y manejar a 6 dudes es una cosa buena, lo unico que se le puede achacar es la verguenza que dan los visuals para ser vita xD

Watch

Con Celceta me lo pase muy bien, pero Origins/Oath son mejores.

De todos modos a esta gente le voy a comprar todo lo que hagan.

Usuarios habituales