Nuevos detalles sobre GTA VI

bicho0

#132 GTA v a vendido tanto por el roleplay que le ha dado un empujón a este juego

1 respuesta
1 comentario moderado
G4tts

El mejor personaje femenino de Rockstar ya existe y es Sadie Adler... de ahí solo pueden ir para abajo, sea jugable o no.

4
Rayalz

No es GTA, pero en el RDR2 tenemos a Sadie Adler que de lejos es de mis personajes favoritos porque es la viva realidad de como darle protagonismo a una mujer sin que:

a) Sea forzado
b) Sea un personaje totalmente prescindible
c) Rockstar deje de lado sus pequeñas pullas

Y para quienes no tengais ni puta idea de quien es, aqui teneis una pequeña recopilacion.

9 2 respuestas
G4tts

#154 y aun así, ahí no hay ni una décima parte de lo que la hace enorme.

3
DiSoRDeR

#145 ves algún título en el hilo que diga RDR3? Crees que estamos aquí para hablar de un juego de cómo tratan al servicio en una mansión de la época eduardiana? No es un hilo de RDR. Ni es un hilo de Downtown Abbey. Es un hilo de GRAND THEFT AUTO, lo notarás porque sí lo pone en el título.

Es una saga basada en un ambiente criminal en el que se supone que dicen insultos de toda clase, o al menos eso nos han enseñado sus anteriores 7 entregas y una larga lista de producciones, y esa clase de detalles afectan a la credibilidad de lo que estás jugando. Que a lo mejor tú te crees que se puede hacer The Wire sin decir nigger, pero por alguna razón a los demás nos parece más real así.

Dejas entrever que lo importante es que te cuenten buenas historias con mensaje. Mira, tú lo que quieres jugar es una aventura gráfica, los demás lo que queremos jugar es GRAND THEFT AUTO. Sin cortes, como las SIETE entregas que le preceden. Porque si estamos aquí para jugar a un juego en el que puedes atropellar a quién quieras, follarte putas, robar coches y matar de 100 formas diferentes, intuirás que no esperamos que nos hablen como Ned Flanders.

Yo no sé si sois conscientes de lo incoherente que resulta venir a defender la censura de ciertos términos en un juego en que puedes hacer una atrocidad tras otra.

8
Tukansson

no va a pasar nada si el próximo GTA tiene menos coñas que los anteriores, y va a seguir siendo el mejor open world que existe.

Que no todos vamos atropellando putas y matando gente.

4
swowy

#151 Antes del roleplay ya vendia la ostia por el modo online normal.

1 respuesta
wepepote

Nuevos detalles sobre GTA VI o rumores? una fuente?

1 respuesta
GaRoU

#158 evidentemente, decir que GTA V vende por los cuatro que juegan al rp es una soplapollez descomunal xD estamos hablando del juego más vendido de la historia

1
Longview

#159 Jason Schreier es la fuente más confiable de la industria actualmente. Todo lo que dice es prácticamente oficial, por lo que cada vez que sale info semiconfiencial se anuncia como certera.

Alien_crrpt

Entonces si me instalo ahora el GTA V , le han quitado todo el humor con actualizaciones ?

Mirtor

#149 Invéntate más, si ves que tal.

Adhan

"Vamos a perder el fino humor políticamente incorrecto de Rockstar": chistes de gays, pollas y putas.

4 1 respuesta
swowy

Me interesa mas el Remake del Red Dead la verdad.

2
Fornax

#140 Yo los juego por la historia, de ahí que San Andreas me pareciera una mierda hasta el punto de que Chinatown Wars, el de la DS, me parece bastante mejor.

1 respuesta
ClaudeS

#166

que San Andreas me pareciera una mierda

10 1 respuesta
Perico97

#154 Y es que lo que la hacía también un personajazo eran sus interacciones con Arthur y el resto de personajes así como su evolución, si Rockstar pretende meter un personaje a calzador en este GTA se va a notar a la legua xD

Yo confío (Porque como para no después de RDR2) pero vamos, igual se les va completamente la pinza.

ScienceGuy

#164 y de negros, inválidos, mujeres, bajitos, gordos, tontos, gangasos, tartamudos, vírgenes, fanáticos, etc.

A ver cuando os vais a dar cuenta de que el humor consiste en ser ofensivo (pero sin maldad), por eso hace gracia.

Si pretendes no ofender a nadie no puedes hacer humor, o va a ser una puta mierda, punto.

3 1 respuesta
sagem9

Esta claro que sin el humor ácido que tiene GTA, va a perder mucho. Hay escenas muy buenas en los anteriores que recordamos precisamente por ese humor.

Adhan

#169 Yo es que mis problemas con GTA son otros. Básicamente que he jugado a todos pero el único que he conseguido pasarme ha sido el 4 y tampoco recuerdo que me entusiasmara xDD.

El problema es que cuando salga será el sandbox más detallado de la historia y una auténtica locura a nivel gráfico, pero se que no será un juego para mí. Lo de la sátira de Rockstar es algo me ha llegado a parecer cansino asi que nunca le he prestado demasiada atención.

Fornax

#167 El juego está bien mientras estás en Los Santos y en la recta final, pero en el resto no hay argumento prácticamente.

1 respuesta
ClaudeS

#172 Porque más que argumento es una progresión en el carácter de CJ.

Pasa a tener mayor personalidad, y deja de seguir ciegamente las órdenes de los demás a tomar sus propias decisiones.

Adquiere (canónicamente, aunque el jugador puede hacerlo desde el principio) distintas habilidades, como las del pilotaje de aviones, natación, aprende a conducir. La mayor parte de sus relaciones de pareja las obtiene tras dejar Los Santos.

Por no hablar de cómo consigue establecerse a lo largo de todo el estado de San Andreas, obteniendo contactos, viviendas y negocios (bastantes de ellos en la historia principal).

Baws

Mientras pueda matar a putas para robarle todo el dinero o activar un truco para spawnear una minigun y hacer una masacre en plena ciudad lo demás me da todo igual

ArThoiD

Me da bastante miedo lo que va saliendo de este juego... Pero a la vez creo que sus devs no serán tan tontos de mandar todo lo que ha hecho grande esa saga al carajo.

1 respuesta
Sust0

#175 Es muy probable que los devs que hicieron grande esta saga ya no estén o hayan sido despedidos por masculinidad tóxica, "frat culture" yadayada. Vamos, la declaración de intenciones es clara y la reestructuración que llevan haciendo durante los últimos años no ha mejorado a ninguna compañía y todos sabemos que en el papel las intenciones son buenas pero lo que pretenden es mejorar el EGS y eso significa rechazar/despedir gente en base a su color de piel y contratar a otra gente en base a su color de piel, sexualidad... independientemente de si son más o menos capaces.
Y antes de que se me eche encima la iglesia, hay decenas de estudios/pruebas/experimentos sociales de gente que envía su CV original y no recibe nunca llamadas y en el momento en que dice que es mujer/trans/racializada se disparan las llamadas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#176 Estoy de acuerdo en más o menos todo, pero sigo con esperanzas de que todavía haya ahí execs en T2 o lo que sea, que no la van a liar del todo con GTA VI.

Que será un poco descafeinado en muchos sentidos seguramente es impepinable.

quickkk

Es terrible hasta dónde está llegando la agenda, vamos a reventar cabezas con un RPG pero cuidado con los chistes que igual se ofenden los pseudoprogres de turno

1
_Akiles_

Viendo el cariño que pusieron en la edicion definitiva de su trilogia y con el online dando tanto dinero no me puedo esperar nada bueno como experiencia single player.

1 respuesta
ZaGo

#179 De eso se encargaron Grove Street Games, que normalmente hacen ports. Simplemente han ido a lo económico porque sabían que vendería igualmente. Por lo que nada tendría que ver con lo que haga la propia Rockstar con GTA VI.

A mi lo que me preocupa es que durante todo este tiempo gente gorda se ha ido desvinculando del estudio, especialmente guionistas. Ahí si que me da miedo como saldrá, y no en que tenga personaje femenino o no, que eso no le importaría a prácticamente nadie si la historia es buena.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales