Que nuevos heroes añadiríais en HOTS

B

Zeratul y nova dan asco, sobre todo este ultimo

1 respuesta
adalbors

#31 Si juegas contra esos simplemente estate alerta todo el rato, que no es difícil pillar los invisibles... y si a Nova le esquivas el Snipe ya no te puede matar.

Desde el día en que empecé a jugar al HoTS creo que le falta un ping para avisar a los compañeros de que hay un invisible, que se vea bien dónde marcas y que avise de que hay un héroe invisble. Estoy un poco harto de tener que escribir "zeratul here" o "nova here" para que mis compañeros se den cuenta, ya que si me pongo a pingear nadie se entera y encima con el anti-spam me quedo sin pings xd

La gente está muy ciega, puta bida tete.

1
T

Kael'thas y Garrosh son totalmente necesarios, deberían caer con el tiempo.

1 respuesta
H

#33 Kael'Thas seguramente saldra este año o a principios del 2015 junto a Silvanas a los cuales ya mostraron en un evento chino hace unos meses y Garrosh no se si lo sacaran.

Lluvia4D

por una web había una filtración de los heroes que iban a salir, con algunos sonidos en el juego pero al no saber hasta que punto es cierto no lo puse por aqui

B

Samir Duran/Arcturus Mengsk
Mannoroth/Magtheridon/Archimonde/Kil'Jaeden

ndestino

mas de una semana y no habeis nombrado a colmillosauro ni el padre ni el hijo

1 respuesta
H

#37 Saurfang estaria demasiado OP :S

1 respuesta
ndestino

#38 el verdadero op seria gamon, ese si que no lo pueden poner o el mundo implosionaria

garrapato

Yo quiero un patchwerk que meta criticos si me gankean 2

Vyrtu

Blademaster!

4
Siberet

Yo añadiría a Jay Wilson, sin duda.

Q: durante 10 segundos, casualiza el juego de forma que todos los héroes tan sólo pueden usar su habilidad Q.

W: habilidad pasiva, aumenta un 1% el precio de los artículos de la tienda por cada 10 minions asesinados.

E: Sonya la bárbara recibe un buff de +50% de daño y +50% de HP permanentemente.

Heroica 1: implementa una casa de subastas en el juego, destrozándolo por completo y expulsando a todos los jugadores de la partida.

Heroica 2: abandona Blizzard y otorga un buff de felicidad a todo el equipo.

4
guilles

Juas juas

DanteLr

Grom o Blademaster "practicamente en warcraft 3 eran lo mismo" y me gustaria en 2 lugar ver a Mal'Ganis

1
22 días después
BernyMoon

Malthael, Adria, Belial, el carnicero, Ragnaros, una templaria del diablo, Alamuerte, un gnoll, un lycan, un troll del wow...

Yandr0s

Sen'jin tiene que salir si o si

jeke

Obviamente:

StonyK

Malthael cae 100%, Carnicero no se porque el gancho y tal ya lo tiene Puntos, de los demonios de Diablo me la pondría muy dura ver a Baal.

De Warcraft queda por ahí Vol'jin o Sen'jin el que quieran poner de los 2, Alamuerte, Gul'dan, algun dragón de los aspectos... en warcraft hay bastantes posibilidades.

1 respuesta
BernyMoon

Sigo pensando que esto sería MAGISTRAL:

T

Gamon The Innkeeper

H

#48 El Carnicero de Diablo sera uno de los proximos heroes en salir al menos de la saga de Diablo junto al rey Leorik.

De Warcraft quedan cientos de personajes xD.

Tukaram-Man

Ya vereis como para cumplir con el 50/50 de campeones hombre/mujer acaban sacando a Edwyna Van Cleef, o a Terona Sanguina huehuehue

Aun me da la risa con la Barbara o la tetuda del tanque de asedio. Perroflautas xD

Y que tiempos aquellos cuando Tyrande molaba, era una milf de hierro fascista y maquinadora, no la histerica que es ahora en el wow.

1 respuesta
H

#52 Hombre de momento hay muchos mas heroes hombres que mujeres y respecto a lo de Edwyn VanCleef sabes que tiene una hija que se llama Vanesa VanCleef no?En Cataclysm hc es el boss de minas.

Tukaram-Man

Cierto, que apostamos ? xD

BernyMoon

En un vídeo vi los héroes que sacarán en el futuro y uno de ellos era el carnicero. Supongo que harán algo para que no sea igual que puntos.

Usuarios habituales