Nuevos rumores sobre el precio

MrNice

En esta ocasión se trata de un analista de Merill Lynch, que calcula que el precio de lanzamiento de Wii será 200$.

Estas declaraciones se suman a las suposiciones de un ejecutivo de Sega que estima que la consola costará menos de 200$ cuando salga a la venta.

Lo que está claro es que si Wii finalmente cuesta más de 200$, después de todos estos rumores, a la gente no le parecerá tan barata. Es algo que Nintendo deberá tener en cuenta.

Fuente: http://www.joystiq.com/2006/05/17/wii-will-cost-200-say-spectators/

PD: Recordemos que en Estados Unidos NES, Super Nintendo, Nintendo 64 y GameCube costaron 200$ en su lanzamiento, esperemos que Nintendo continúe con la tradición.

Salcort

200$ son unos 170€ mas o menos, por 170€ tienes una consola nextgen con un sistema de control totalmente inovador y q puede dar el bombazo, luego por 300€ tendras una 360º que muestra por primera vez unos graficos jamas visto.....y luego esta por 500€-600€ que no innova en nada respecto a lo q ya hay salvo en su precio y en el Blue-Ray al q le hace la competencia el HD de 360º.
Sinceramente si sale por menos de 200€ me la compro hasta yo q nunca he sio un nintenfan consagrao.

Rasengan

Salcort, me temo que estás equivocado. En el mundo de las consolas no influyen los cmabios de moneda. Así que si sale en EEUU a 200$, no dudes que aquí saldrá a 200€. Es más, mira PS3, en EEUU 499$ y 599$ y en Europa 499€ y 599€

Salu2

PD: Aun así, a mí me parece un precio estupendo

AG

Siempre mantendré la opinión de que si finalmente aparece a 199€/$ ARRASARÁ. Y cada vez, más gente parece q está convencida de q tendrá ese precio finalmente. Incluso a 249€/$ sería apetecible a saco.

Crus

Si sale a 200€ me vereis en la cola el dia del lanzamiento xD

Comprad0r

Yo creo que será o 199 o 249 :) y con ese precio arrasa seguro ^^

#5 yo ya tengo "guardada" mi Wii en mi tienda, ya estoy apuntado en la lista de espera xDDDDDD

Saludos.

3

A mí 199€/$ me parece un precio JUSTO. Ajustado y desde luego accesible, pero para nada es ese "SUPER PRECIO" que lleva anunciando Nintendo desde hace ya mucho tiempo. Si todas las consolas de Nintendo han costado 199, y nunca han dicho que sean baratas, si no de precio moderado, y esta nos han dicho por activa y por pasiva, que el precio nos ENCANTARÁ, creo que será inferior a 199. Si sale por 199 me alegraré, porque me lo puedo permitir y me parece un buen precio, pero realmente espero que salga por menos y que de un campanazo.

Saludos.

MaSqUi

Yo realmente soy fiel a PlayStation... pero 500€ y 600€ ?? Sinceramente si sale la Nintendo Wii por 200€ me parece que me voy a ir a nintendo por lo menos hasta que la PlayStation 3 baje muchisimo de precio... porque vaya timo mas grande, ademas la saga de los Super Smash Brosh hay que continuarla que pedazo juegazo :D

Comtrend

pero cuando sale?

IIpereII

a finales de año

Dr_CrAzZY

#3, no se equivoca, ya que aqui las psps cuestan 250€ y en intenet una tienda de japon las venden a 180€ + gastos... unos 220€

alone

esk puede ser k la psp value pack sea mas cara que wii...pensarlo xD

MrNice

#11, lógicamente si la importas te costará el precio que tiene en el país del que la improtas (+ gastos de envío y supongo que impuestos).

Usuarios habituales

  • MrNice
  • alone
  • IIpereII
  • Comprad0r
  • Crus
  • AG
  • Salcort

Tags