Nuevos tráilers de Soul Calibur: Lost Swords

Flynn

Namco Bandai muestra nuevos tráilers de personajes de Soul Calibur: Lost Swords. Esto es un F2P exclusivo de PS3 imagino que con microtransacciones al estilo del Tekken Revolution.

ZombieSlam

Soul Calibur V pero F2P.

B

Sé que este no es el tema, pero por si acaso lo pregunto, ¿hay algún Soul Calibur para PC?

2 respuestas
Shock

#1 El juego es como el Tekken Revolution, pero no hay multiplayer de ningún tipo, es sólo single player

santiz

#3

estoy casi total, completa y absolutamente seguro que no.

1
mrcroket

Pff pero si es exactamente igual que el 5... ¿Tiene algo de novedoso o es simplemente el 5 versión f2p?

1 respuesta
Ethanh4nt

he jugado esporadicamente a este juego, pero me parece siempre igual xD

ZombieSlam

#6 En el video no aparece ni un solo escenario nuevo, ya veremos.

B

#3 na. ahora mismo podrias jugar a la version de gamecube emulada por dolphin, que podrias ponerla en hd, o la de ps2 pero sus emuladores van peor y son mucho mas problematicos. en ps2 salio el 3, que tambien con un buen pc y probando cosillas quizas se pudiera emular. mi consejo es que jueges al 2 emulado en gc.

#10 damn, no encuentro la noticia en ningun sitio, o lo han corregido y tienes razon, o lo he soñado. no he dicho nada, sorry :s..

1 respuesta
Gaseosus

#9

En muchos lados he visto 360 y Ps3, nada de PC.

¿Estás seguro que saldrá en PC? A mi a estas alturas me da igual pero es para contentar a un colega.

1 respuesta
3 meses después
Frezz

Yo estoy por comprarme una PS3 ahora de segunda mano sólo por este juego y jugar los eventos del GT6, remember http://www.youtube.com/watch?v=tLHj5cmL7rU.

Usuarios habituales