Nvidia: "Las especificaciones de PS4 son de gama baja"

Alien_crrpt

#389 Adelante demuestrame que te puedes hacer un ordenador de 2007 .

http://www.pccomponentes.com/configurador.php

Y teniendo en cuenta que tiene que mover todos los juegos de 2007 hasta 2013 . ¿ Eso es dificil , pues eso lo hace una consola ?

#392 Buenas noches .

1 3 respuestas
S

Así me gusta que hables de fanbases "peculiares" y de reventar hilos, los más adecuados, los verdaderos expertos.

#390

Tenía una Wii con el juego de la guitarra ese y no se si alguna otra.

1 respuesta
isnotavail

#391 Te remito a #385 , y si esa configuracion te mueve cualquier multi a 30fps y 720p y ya estoy siendo generoso, que en consola muchos son subHD .

1 comentario moderado
A

#375 cinco meses de la salida de la wii u y a menos de un año de la siguiente gen de consolas...
Ademas para hacer funcionar el bf3 asi(24 personas y en bajo a 30 fps) cualquier pc del monton lo hace.
La config mas barata de pccomponentes de 200-250 € rinde lo necesario...

guillauME

#391 Hablar contigo es como hablar con una maldita pared. ¡Todavía no te has dado cuenta de que se está hablando de características técnicas!

Las consolas hoy en día no tienen absolutamente nada que hacer contra un ordenador te guste o no y Nvidia lo que ha dicho es que la futura PS4 tampoco tendrá nada que hacer. Estás hablando de componentes de PC e historias que ni siquiera comprendes. Un PC de gama media-baja mueve los juegos a mejor calidad gráfica y resolución que una consola.

No eres consciente de que no estás dando ningún argumento y tú te das la razón autoconvenciendote de tus mentiras.

Ninguna consola puede mover los juegos a la misma calidad gráfica y resolución de un PC. Esto es un HECHO OBJETIVO que no puedes rebatir de ningún modo. Hay juegos que pese a que salgan primero en consola cuando salen en PC superan con creces la versión de las consolas y el mejor ejemplo lo tienes en The Elder Scrolls V: Skyrim que incluye una capacidad que ninguna consola tiene hoy en día que es la capacidad de modificar el juego al antojo del jugador.

Tú no estás teniendo absolutamente nada de esto en cuenta en tu batalla personal. Sencillamente te interesa decir que han salido X juegos en consolas sin tener en cuenta si en PC son mejores juegos y se ven mucho mejor. Estás eludiendo lo que no te conviene porque sabes que no puedes argumentar contra ello.

Además por no hablar del precio de los videojuegos. Te recomiendo que mires el precio de todas las novedades de PC y luego las de Consolas.

5 1 respuesta
B

Seré yo el raro, tengo todas las consolas y un buen pc gamer y solo juego al PC. Supongo que es una cuestión de gustos. Para mi el PC es infinitamente superior en cualquier aspecto a una consola, y eso es así y punto.

2
angina

aun asi, le pedis al pc que corra los juegos con todo en ultra high cuando una consola no lo hace ni de puta casualidad....

Garial

Como si hubieran dicho alguna mentira xD

FrUcTuS

A ver esto es muy sencillo.

La proxima generacion de cosolas, al igual que la anterior estara muy por detras del PC en cuanto a rendimiento grafico.

La ventaja de la Consola frente al PC ERA y repito ERA el hecho de meter el disco y jugar directamente sin tener que actulizar, parchear, instalar...

Y digo ERA porque desde la PS3 las consolas realizan mas UPdates, actualizaciones y demas que un PC. Es decir enciendes la PS3 y te pide actualizar, parchear el juego y demas. Para mi gusto las consolas perdieron bastante cuando lo de meter un juego y jugar directamete se convirtio en una puta pesadilla.

1 respuesta
ramaGZ

Iba a poner un tocho bien grande, pero lo borré todo porque esto ya empieza a ser lamentable.

Voy a proponer a Alien_derp como usuario del mes en MV Wat.

Y algún día pediré la dimisión de lb_nacho. Que nos modere alguien que le da tantas manitas a un tío que solo escribe gilipolleces da mucho que pensar.
Me gustaría que fuese más participativo y que dé la cara, sin ironías, dando argumentos cuando el trabajo de moderación y su vida privada le den tiempo para ello.

Aquí el amigo #396 lo define muy bien: "Estás eludiendo lo que no te conviene porque sabes que no puedes argumentar contra ello". Y es que con gente así no se puede discutir de nada.

No me quoteéis salvo para darme 1 sola jodida razón por la que debería comprarme una consola (sin contar con las exclusividades). "Y te parecerá poco ese argumento?!". No, me parece caro. Un robo.

En fin, seguid con la historia que yo me lo paso bomba mirando.

5 1 respuesta
B

#386
Siempre son los mismos, y te voy a decir porque. Los consoleros suelen estar jugando a su consola, el explorador es algo secundario y no pisan tanto los foros. Aqui pasa lo de siempre, una vez que estas en el ordenador, es mas facil frecuentar estos sitios. Ademas de que suelen tener otra mentalidad. Para que mentir, los defensores tampoco variamos demasiado.

Lo graciso de los "master races" es que tambien es como dices, muchos juegan a los 4 juegos de siempre, y se dedican a meter mierda. Los consoleros juegan por norma a bastante mas, solo hay que ver como se queda una scene estancada en el juego anterior, cuando en consola, incluso antes de salir el juego, se les ves jugando a lo actual. Se adaptan mas a lo que toca, estan mas tiempo jugando, que criticando.

No veo bien del todo la filosofia de ir siempre a lo ultimo, a veces lo anterior es mejor, pero tampoco puedo entender el que se quejen por cualquier cambio minimo.

Encima los ejemplos que han puesto para creerse que la tienen mas grande, tienen tela.
GTA con ENB, claro lo mas normal, el GTA IV un juego tan bien optimizado y que lo mueve cualquier PC a un frame rate decente, mas aun con ENB y varios mods.
WII emulada, como no hay crasheos ni ningun tipo de problema. Puedo mover la WII en mi ordenador y no lo hago, jugue un poco a la GC mediante dolphin y es que la mayoria de juegos crasheaba.
Se ha hablado de que un PC es mas barato que una consola respecto el rendimiento que ofrece y si, lo es en la actualidad. Se ha hablado del precio de salida de PS3, la consola mas cara, pero porque no se ha hablado de los 120€ que costaba la x360 arcade en 2008? Aqui hay cosas que se olvidan y omiten, no vaya a ser que el PC no salga perjudicado.
Porque claro, las exclusividaded de PC son todas geniales y las de consolas una mierda. Despues el que son pocas, es gracioso, porque algunos jugais a 2 juegos contados, lo cual os basta y os sobra.
Tambien los precios, claro que son mejor, pero al igual que tanto gusta nombrar Steam, tambien se podria nombrar los precios de los juegos por importacion, y no que todo cuesta 60€.

En fin, que aunque las consolas no muevan todo genial, desde finales de 2005 que salio han aguantado "bien" el tiron. Un PC puede tener la pieza que le pongas pero esa pieza jamas la va a aprovechar como una consola, y aunque el hardware sea inferior al de PCs actuales, seguramente les dara un repaso.

Yo quitando cuando quedo con los colegas para jugar, siempre uso el pc, juego lo multiplataforma aqui que se mejor, hay mejores precios, etc Pero eso los ultimos años, antes me salia mas rentable tirar de una consola, x360 salio antes del lanzamiento de los procesadores core 2, si mas no recuerdo por 300€ en una epoca que ibamos con pentiums 4. Ademas de que para jugar con amigos, hermanos, etc venia muchisimo mejor.

Hasta que salga, no me atrevo a decir nada, y por mucho que ahora use mas el pc, yo no me caso con nadie y me quedo con la frase de #386 "Lo más negativo que se asocia a un PC es su fanbase."

1 respuesta
CAFE-OLE

Y aprovecho para que los usuarios de consola comparen

http://www.gamespot.com/features/xbox-360-vs-playstation-3-graphics-comparison-now-with-pc-6202552/?page=4

#402
Tu argumento del GTAIV no tiene por donde cogerse.
Lo primero porque es una falacia y no un argumento, te pongo un ejemplo de porque un PC tiene mejores graficos que una consola, y de que los graficos con los q estais flipando ahora de la ps4 ya los habiamos visto bastante aproximados en PC, y tu te sales por la tangente. No rebates el argumento, solo intentas ponerlo en mi contra.
Lo segundo porque el GTAIV hasta en un PC de gama media de hace 5 años como el mio, poniendo todas las opciones por debajo de la mitad, sigue viendose MUCHO mejor que en consola.
No te digo ya un PC gama media moderno.

¿Y que pasa? El gtaIV en tu consola seguira siempre con sus graficos de chichinabo, pero el que tenga PC, podra ir viendo como lo pone a full mientras mejora su PC, hasta poder poner esos pedazo mods.

2 respuestas
ramaGZ

#403 OK tío, pero si vas a exponer algo en el debate procura no entrar en el tema de los gráficos. Todo el mundo está de acuerdo en ese tema.

n3krO

#400 Desconecta tu consola de internet y apenas tendras que bajarte actualizaciones (dudo que juego X te obligue que actualizes el sistema operativo antes de jugar)

Fdkn

Algunas joyas que he rescatado en estas magnificas 14 páginas que me habia perdido hoy:

dar gracias a que existe el PC como plataforma para juegos, si no aun estariais jugando con la super nintendo si por ellos fuera.

Pero que joyas tio?
Vente un dia a casa y ves el BF3, eso si, traete palomitas.

Ahora meter adolescentes androginos, con poses homosexuales es tener calidad artistica

600 napos de Ps3 hace 10 años, + 70 pavos x 6 juegos al año X 10 años = 5.000€ En Consola y juegos.

el PC riéndose con sus 300FPs si tienes el PC bastante potente.

Ahora es cuando te digo que con un PC puedes tener un simulador de PS3 y XBOX lulz

Solo el LoL vale por todos los exclusivos de ps3.

Gracias MV@Mustardrace, GRACIAS. Stay classy

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#401 Es muy pero que muy rara la vez modero (me refiero a ocultar/punishear posts) y no suelo entrar en estos threads más allá de dejar mi opinión en la primera página porque me da muchísimo asco lo que se postea (y algunas veces por desgracia los usuarios que postean). Este en particular lo he empezado a leer a partir de #343 y viendo que su majestad alien_sama dándolo todo le he dado todas las manitas posibles porque aparte de merecérselas seguro que alguno las miraba y se indignaba.

Sobre el tema y posibles inquietudes internas que tengáis sobre mi persona, esta ha sido mi actividad gamer del fin de semana: Hacer stream en MV de dos juegos doujin para PC (The Crooked Man y The Witch House), jugar Atelier Meruru en PS3, Starcraft 2: Heart of the Swarm en PC y Nano Assault EX en 3DS.

Basicamente considero que estoy por encima de la batallita de los cojones y probablemente de todos vosotros. Y ahora seguid pero dirigid las firmas o los MPs con odio a otra persona que no sea yo, me perturbáis.

5 1 respuesta
B

#403 Posiblemente el juego en el que mas se note la diferencia, y como he dicho un juego que no le va fluido de verdad a casi nadie, ni en pc.

Falacia para nada, ponme benchmarks. A ver cuanto necesitas para mover el GTA IV mas o menos en full a 60 FPS estables. Si es que es posible. Luego hablamos de los mods, que no es que consuman poco. Dices que mi argumento es un falacia, pero no traes nada que demuestre lo contrario.

Y perdona, lo juego en pc.
Lo dicho, la scene de la que se hablaba hace un rato, que siempre intenta quedar por encima y encima sin tener ni idea.

Mi PC
Se ve ASI
Ejemplo random

#406 Si es que hasta la emulacion de PS2 va mal con un PC decente. Dolphin va bastante mejor en los que es frame rate. De xbox la 1 tenia un emulador que le iban 4 mierdas, que es como si no hubiese existido.

2 respuestas
ramaGZ

#408 OK, pues demos por zanjado esto. Aquí cada uno se ríe en su esquina por lo que veo, y algunos se ríen más alto que otros por gastarse más euros.

[media]http://www.goear.com/listen/ad06ac5/intermezzo-dragon-quest-viii-koichi-sugiyama[/media]

B

#409

Pones un juego que ya se ha dicho unas 1029120192 veces que está mal optimizado para pc , je je je.

Hablemos de juegos actuales ,

solo hay que ver la fluided , puedes mirar a que fps van vuestras queridas consolas al final de el video no sé porque no sale en pc pero mas de 30fps seguro.

1 respuesta
B

#411 Yo no he sacado el tema, ni el que ha dicho que GTA IV con mods se vea similar a killzone y que es una falacia no se el que.

Encima si killzone de verdad se ve asi, hay que tener en cuenta que los primeros juegos son los mas flojos, y que seguramente ira bastante mas fluido que eso, sin necesidad de un pc de flipar.

Pero bueno, para que consolas y nueva generacion teniendo GTA IV + ENB Series.

Sobre el video, hablaba de calidad grafica en el caso del gta. De todas formas, nadie ha dicho que una consola se vea mejor. Como mucho te digo que hay casos donde no se nota tanto, en el GTA en calidad grafica se nota bastante y en Far Cry 3 en fluidez, tampoco habia visto/jugado nada que rascase tantisimo

term1

#409 poner un port cutre de ps3 a pc no es ser realistas.... Compara cualquier juego y veras dos mundos de diferencia.

nerkaid

Cuando vea algo cercano a un Arma 3 o bueno, que digo, un Battlefield 3 con 64 jugadores y un mouse/teclado no la mierda de pad para apuntar, me pensaré lo de la consola, mientras me parece de chiste.

Y lo de que se ven mejor, pues en fin, yo he tenido PC y he tenido consolas... Y que queréis que os diga... Es engañarse.

¿Por cierto se sabe algo confirmado sobre resoluciones? Solo he leído soporte para 1080p, nada de 4K (más de 4 veces más resolución que 1080p) que es lo que soportan actualmente las tarjetas gráficas punteras.

1 respuesta
B

#414 Si, con el tiempo, en la salida de x360 me gustaria ver la diferencia de los pc a la consola. Sobre el pad, deberian de plantearse sacar un raton oficial o algo, y mira que no soy tan nazi, pero es que tampoco les costaria nada, y mas teniendo en cuenta la funcion de media center que puede ofrecer una consola.

Resoluciones 4K? lo dudo, es algo que lo utiliza una minoria y que chupa bastantes recursos, incluso si lo confirman no te creas mucho hasta que lo veas con los propios ojos. Que rescalar saben bien xD....

1 respuesta
nerkaid

#415 Na acabo de leer ya que no, al menos la PS4: http://www.joystiq.com/2013/02/21/ps4-will-output-video-in-4k-but-not-games/.

Es decir, que las consolas de nueva generación que no han salido aún, son incapaces de mover un juego como Battlefield 3 en 4K como lleva haciendo ATI y nVidia desde 2011.

Veo que son sistemas superpunteros, con esas características seguro que tardan nada en quedarse obsoletos.

Fdkn

No hay nada como jugar a 4k y 300 fps en un monitor de 23 pulgadas y 60hz.

guaranteed replies

1 1 respuesta
B

Madre mía la que se ha liado aquí. Esperad que me resguardo.

Continue pls

nerkaid

#417 ¿No estás muy puesto no? Te comento, sin ir más lejos, el Dell U2711 2560x1440 IPS, lo tienen usuarios de Mediavida hoy día. Ese monitor, da más resolución de la que soportan los juegos de PS4 que aún no han salido.

Pero vaya, que eso es ahora, en 2013, estas consolas ni han salido aún, el año que viene habrá que ver que monitores tienen los jugadores de PC, y al siguiente, y al siguiente... Porque, por lo que se comenta la resolución de los juegos seguirá siendo la misma, 1080p.

Como no te veo muy puesto, te dejo un esquemita para que veas las diferencias de resolución de las que hablamos:

PD: Te dejo aquí también, una estimación del crecimiento de los monitores en los últimos años, para que veas la tendencia:

Fuente: http://techcrunch.com/2012/10/16/study-average-display-size-climbing-on-all-devices-except-for-mobile-pcs/

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales