Nvidia: "Las especificaciones de PS4 son de gama baja"

A

#58 Como el ordenador de #50, que le ha cambiado 20 veces la grafica 15 el pricesador y 10 la placa base pero sigue siendo el mismo PC.

Continue?

2 1 respuesta
MILLER

Los graficos del Killzone estan evidentemente de pm, pero ahora mismo lo q salga en pc se ve = q eso, y cuando salio la anterior generacion el salto de graficos si fue impresionante y ahora veo los videos de los juegos y es exactamente lo mismo q ando jugando en pc con los juegos mas nuevos y la verdad esq no me impresionan nada.

PD:el motor de square enix y el de capcom si q me impresionaron pero hasta qno vea un jeugo y no un benchmarc

1 1 respuesta
bammargera

#46 Lo de Crytek ok, pero EPIC...

Mark Rein, de Epic Games, "emocionado" ante el potencial tecnológico de PlayStation 4
http://www.3djuegos.com/noticia/131741/0/epic-games/playstation-4/mark-rein/

Epic Games se confiesa "emocionada" con los 8GB de RAM de PS4.
http://www.3djuegos.com/noticia/131716/0/epic-games-emocionada/ram-playstation-4/combate-con-xbox-720/

Epic Games: "Habrá un salto significativo entre la actual y próxima generación de consolas"
http://www.3djuegos.com/noticia/131525/0/epic-games/salto-significativo/actual-y-proxima-generacion/

2 respuestas
ZelD4

#15 joder, el pavo es inmortal XDDDDDDDDDDDDDDD

1
n3krO

#55 La cosa es, veremos que exclusivos habra. Lo que define una consola para mi son los exclusivos. En esta gen gano la ps3 para mi, ya veremos en la next-gen :D

#56 Si, llevo 4 años con mi PC y me compre una grafica nueva (gt9800 -> GTX560), pero vamos, que dentro de 3 o 4 años me comprare un PC totalmente nuevo.

Cada 7 años te tienes que comprar un PC nuevo, si o si, porque las motherboards son lo que definen lo que puedes hacer con tu pc.

Cuanto tiempo de vida tienen las consolas? +/- lo mismo.

#60 No he visto, NUNCA, una teoria mas estupida. Comparar juegos nuevos de consola con juegos con mas de 1 mes en PC. Vamos a compararlo bien, en las consolas los juegos salen a 70 pavos y en PC a 60 pavos. La PS3 me la pille por 200 euros, mi pc me lo pille por 520. Tendria que comprar 32 juegos nuevos en cada plataforma para que me costase lo mismo.

Soy de PC tio, pero hay que saber ver las cosas como lo son.

#62 Lo mismo no sera, dudo que tubieras esos graficos en ciudades tan grandes.

4 respuestas
MILLER

#65 hombre tu sabes, te meten un fondo espectacular q te da una ambientacion y impresion de amplitud magnifica pero la zona jugable es pequeña como en los clasicos FPS, ahora q falta poco para BF4, casi seguro q sera como eso basicameente por q BF3 en ULTRA de PC no sabria decirte si es un poco peor o iwal q el killzone nuevo.

1
S

De los ultimos juegos que me he comprado de salida fueron, el GW2, que pague 30€ por el, y el TL2 que pague 20€ por el.

Me compre un Humble THQ Bundle por 5€ mientras que en vuestra preciosa consola no ves el juego a ese precio ni que el cielo arda en llamas.

Clicspam

#65 No es ninguna teoría, es un hecho:
http://www.vidaextra.com/ps3/playstation-3-todavia-se-vende-por-debajo-de-su-coste-de-fabricacion

Meleagant

#39 Optimizar hasta que ya no da más de sí. Exprimir la tecnología al 100% en lugar de sacar juegos con requisitos desproporcionados porque los usuarios actualizan el hardware cada 2 años.

1 respuesta
granaino127

Esto es una tontería, en PC el negocio esta en desarrollar continuamente y no hay un uso exclusivo para juegos... Claro que en potencia superan a cualquier consola incluso antes de salir, otra cosa es que rindan igual durante el mismo tiempo.

La 8800GTS la mantuve cuando salió BFBC2 y iba en medio todo... PS3 mueve con aceptables prestaciones los juegos que han salido posteriormente...actualmente la GTX580 no le echo más de año y pico en necesitar jugar en medio-bajo a lo más reciente...

Si sacaran consolas cada 6 meses o un año (a la par que salen gráficas) ya veríamos si el PC podría estar a la altura....

1 respuesta
TeNSHi

#69 Pues eso, que al final lo acaban capando porque no da mas de si, puedes usar todos los eufemismos que quieras.

#70 Claro como que los juegos de consolas puedes ponerlos a 1080p y con todos los filtros posibles, Manolete si no sabes torear pa' qué te metes!!!!

1 respuesta
Pitufooscuro

#61 y ademas me baño en oro mientras como caviar ruso.

S

A mí mi ordenador anterior me ha durado algo más de cuatro años y medio, si que le he cambiado algunas cosas, pero más por vicio que por necesidad.

No se un pc no te dura ni los daños que dicen algunos, ni desde luego todo el ciclo de una consola de las actuales, es un término medio.

A

Realmente esta generacion si que te la habrias podido tirar entera con una geforce 8800. Es algo sin precedentes.

Stranger_V

El problema de comprar una consola cada seis meses es el precio que le pondrían las compañías xD. Yo la verdad que desde que me pasé al ordenador no tengo ninguna intención de comprar una consola tanto por que es mas barato como por las posibilidades para los juegos en general.

granaino127

#71 ¿he dicho algo sobre resoluciones filtros ni ostias?...

1 respuesta
B

#65 jajaja 50 pavos xD pos no se donde compraras tu los juegos pero yo los compro a la mitad y no me tengo de esperar 1 mes como tu dices xD

Ademas de que la ventaja que da el pc es que hay muchísimos mas juegos que en consola, a parte de todos los free 2 play que hay ahora que son de bastante calidad y siempre puedes probar la versión sparrow antes de hacer una inversión para saber si de verdad vale la pena.

Por cada juego de consola que se compra te puedes pillar 2 de pc recién salidos solo pillando la key.

Así que si sumamos que un pc rinde mas y que a la larga te ahorras pasta en los juegos, con lo que te ahorras ya te llega para el pc nuevo cuando el actual se te desfasa.

Cuando salio el bf3 mis colegas soltaron los 60 pavos de turno para la ps3, cuando yo lo pille por 20 y pocos y luego cuando lo ven en mi casa se les caen las lagrimas xD mientras que en su consola se ve de aquella manera que todos sabemos...

1 2 respuestas
Kaiserlau

#10

B

Cosas que todo el mundo sabe y que solo sirven para echar mas leña al fuego, dat trolls.

Ojo que luego llega #10, todavia pica y empieza el sin sentido.

1 respuesta
benitoll

Soy PCero a full, pero una GTX680 cuesta lo mismo o poco menos que una PS4 entera, y sólo con la gráfica , por poder, no puedes ejecutar ni la calculadora, para eso necesitas placa base, procesador, memorias, fuente de alimentación y un dispositivo de almacenamiento. Eso como mínimo, habría que añadirle carcasa, lector de unidades ópticas, periféricos, probablemente pijadas, etc.

Además, las consolas, precisamente por ser sistemas "cerrados" (lo pongo entre comillas por que le cito, no porque lo dude, eso es así), ofrecen en la práctica un rendimiento mayor al que podría ofrecer un PC con el mismo hardware, o mejor. Tienen todo muy controlado y optimizado, por algo son consolas de videojuegos, están enfocadas a eso (aunque cada vez sean más multipropósito y multitarea).

:ninjaedit: #81 seamos honestos, optimizar y capar. Pero eso no quita que sea verdad que los sistemas "consoleros" están mejor optimizados para exprimir el potencial del hardware en los videojuegos que los PC. Pero cualquier PC decente para jugar es bastante más potente. Y esto no son opiniones, son verdades como puños.

1
TeNSHi

#76 Has comparado juegos de PC con juegos de consola y su rendimiento, no crees que tiene que ver la resolución o los filtros que muestra/usa una u otra plataforma para el rendimiento?, y relaja la raja.

1 1 respuesta
alejo

#79 Si claro, yo pico xD. 3 paginas Easy & Fast.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

¿Porque es noticia algo que sabe hasta mi abuela?

Petterrr

Que pena me dan los que se pelean por estas tonterias... Con lo sencillo que es tener consola y PC y jugarlo donde mejor vaya

#85 Sobretodo al Uncharted, Killzone y demas exclusivos

#86 Lo siento poor-gamer

3 respuestas
alejo

#84 Entonces solo jugarías en PC xD.

1 respuesta
benitoll

#84 será sencillo para ti... Lo que hay que oír/leer..

1 respuesta
ovarious

¿Para qué queréis graficazos si la jugabilidad va a ser puta mierda? Tanto en consolas como en pc, ojo. Se gastan todo el presupuesto en gráficos fotorrealistas y los enemigos van dando vueltas en círculos fijo.

2
NeV3rKilL

#65 Los juegos en pc te salen a 25€ mas o menos el día de lanzamiento si sabes buscar. No 50€.

El PC se amortiza mucho más rapido que las consolas que is encima les quitan lo de juegos de 2ª mano ya es robo directo.

#77 No olvidemos la retrocompatibilidad. En PC puedes jugar hasta a los juegos de snes, nintendo 64, psx, ps2, wii y en poco tiempo se podrá jugar tb decentemente a los de 360 y ps3 en HD y con highfps.

Espectrox

Yo os digo una cosa, mi PC tiene como 5 años o así y juego a todo. Solo ha tenido un gasto, se me jodió la gráfica, me gaste 70€ en otra. ¿Qué ya no juego a las cosas en ultra sino en bajo? cierto, pero en bajo ya se juega en consola XDD.

3
B

#82 Quiero decir, que tu todavia parece que te lo crees, el resto supongo que es puro fanboyismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales