Nvidia libera la beta de la función Share en GeForce Experience

JoSaCo

La principal característica de Share es GameStream Co-Op, una opción parecida (aunque no igual) a Share Play de PlayStation 4. En este caso el usuario podrá mostrar a un amigo el streaming del juego, unirse a una partida cooperativa o pasarle virtualmente el mando. Eso sí, será necesario una GeForce GTX 650 o superior.

Además, Share añade y mejora características a ShadowPlay. Por ejemplo, en la Repetición Instantánea ahora se añade la posibilidad de editar y guardar acciones destacadas, ajustando el tiempo de la grabación, el bitrate y la velocidad de fotogramas para luego subirlo a YouTube, Twitch o a otros jugadores. Según cuenta Nvidia, la función podrá guardar los últimos 5 a 20 minutos de juego de hasta 4K y 60 FPS (3840 x 2160) con muy poco impacto en el rendimiento.

Aquellos usuarios que estén interesados pueden descargar esta versión beta desde la web oficial de GeForce Experience.

Enlace
Fuente - EOL

Bueno, comentaros que lo pude probar durante la tarde de ayer, y el resultado no podía ser más satisfactorio.

Probé con varios amigos a invitarles a jugar partidas a GAUNLET en modo CO-OP local y funciona a las mil maravillas aún encontrándose en su estado BETA. No hay retardo de ningún tipo en los controles del personaje e incorpora funciones muy interesantes y prácticas como comunicación vocal directa con el amigo con quien compartimos la partida.

Decir también que ni siquiera necesitamos un ordenador potente para poder unirnos al anfitrión de la partida, ni tan siquiera que disponga de plataforma Windows, lo probamos con un amigo en su iMac, y con solo tener instalado Google Chrome y un complemento que te auto descarga NVIDIA para el mismo, y el rendimiento no podía ser más perfecto.

Además, también probamos la función de "pasar virtualmente el mando", que entre otras cosas permite enviar a un amigo la invitación pertinente, y que se adueñe de los controles (probado con Metal Gear Solid V).

Os animo a todos a que probéis esta maravilla de NVIDIA, que se la ha vuelto a sacar una vez más.

Los requisitos para el equipo que hace de host son disponer de una gráfica GTX 650 como mínimo, y entiendo que disponer de un ancho de banda decente (en mi caso, haciendo yo de host, con una conexión ONO de 50 megas de bajada y 5 de subida funciona perfecto y sin ningún input lag apreciable).

3
B

#1 pues yo ahora no tengo huevos a configurar el tiempo de grabado no la calidad, no se donde coño se hace.

1 respuesta
JoSaCo

#2 Puedes hacerlo igualmente desde Gforce Experience, abriendo el mismo desde el icono que tienes en el systray.

Además, seguramente lo sepas de sobra, pero cuando estás en un juego puedes lanzar el menú SHARE desde el que personalizas parámetros como la grabación y stream, con las teclas ALT+Z

1 respuesta
Alu

#1 Has probado "sharear" 1 juego con mas de 1 misma persona a la vez? Como por ejemplo jugar al gauntlet 4 personas con el share al mismo tiempo

1 respuesta
JoSaCo

#4 No he probado a enviar más de una invitación a la vez o de ir agregando peña. Mmmnn... déjame que pruebe esta tarde y te digo.

También tengo cierto interés en probar si funciona en emuladores ( mame32, kawax, etc ).

Por cierto, el jugador que se conecta a nosotros desde Google Chrome puede jugar tanto con su teclado como con su gamepad. NVIDIA <3 <3 <3 <3

Nherzogs

En este caso el usuario podrá mostrar a un amigo el streaming del juego

Eso quiere decir que solo puedes mostrar el Stream a 1 persona cada vez, y no a varios amigos al mismo tiempo?

1 respuesta
JoSaCo

#6 Puedes mostrar el streaming a cuantos quieras usando la retransmisión por Twitch, por lo que realmente la función SHARE estaría más enfocada al tema de pasar el mando o jugar cooperativo.

1 respuesta
joked9

Madre mia que locura :psyduck:

Nherzogs

#7 Entiendo, muchas gracias por el apunte :)

Criollo

Entonces la persona invitada o que toma el control no necesita tener el juego instalado?

verseker

pues yo he intentado jugar con un colega y nanai

1 respuesta
marc0ss

#11 y cual es el problema? algo habreis hecho mal

1 respuesta
verseker

#12 nos da error cuando le esta en conectando en google chrome

y despues probando a que me sirva el a mi la conexion me pone conexion stoopped cuando voy a elegir controles.

2 respuestas
marc0ss

#13 quizas alguno de los 2 no tiene la conexion suficiente para soportar el streaming

1 respuesta
verseker

#14 na no es eso. Estamos mirando temas de firewalls y demas pero en apariencia esta todo como debe estar.
El tiene 200 megas simetricos y yo tengo los 300 megas de movistar asi que ni idea :S

B

#3 Si puedo configurarlo, el otro día recien instalado no funcionaba el boton personalizar

1 respuesta
JoSaCo

#16 Me pasó lo mismo que a tí, reinicié y se arregló.

nexus6

Sabéis si hay alguna manera de quitar las notificaciones que aparecen en el lateral derecho de la pantalla que aparece cuando inicias una grabación.

Yo estoy en windows 10 no se si en los anteriores también aparece

1 respuesta
JoSaCo

#18 Aparece en cualquier versión de Windows, es el funcionamiento normal del nuevo Gforce Experience.

La única forma de desactivar ese mensaje emergente es desactivando la función SHARE.

Salu2

JoSaCo

#13 No os había leído antes, pero ese error que comentáis, a mí me ha pasado alguna vez, pero el amigo al que invito llega a verme jugar.

Le vuelvo a dar al menú SHARE y a la función compartir mando o que se añada como segundo jugador y ya le deja a pesar del anterior error.

Salu2 y sry por doble post

11 meses después
B

No puedo activar Instant Replay, Record o Broadcast, clicko y no hace nada

No puedo poner estas opciones en verde. Ni con el alt+z ni normal. Lo gracioso es que nada más instalarlo sí que podía y me grabé dos vídeos perfectamente, de repente ya no. Mis shadowplayyyyssss :(

Ayuda?

1 respuesta
JoSaCo

#21 Desinstala todo lo de NVIDIA con esto :

http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Después bájate la versión más actual de la BETA de NVIDIA Share e instálala.

1 respuesta
B

#22 ya lo he hecho, y me salía activado. Lo vuelvo a desactivar y de repente no me deja volver a activarlo :S

JoSaCo

Pues ni idea tío, he estado mirando en el foro oficial y no hay nadie reportando eso, claro que tampoco creas que encontrarás muchas más info.

Quizás en reddit encuentres a alguien con el mismo problema.

Son BETA, y si los que no lo son ya revientan de lo lindo imagínate estos xD

1 respuesta
B

#24 ya ves xdd

Es que es eso, no he encontrado a nadie con el mismo problema. Me esperaré a que salga de la fase BETA para actualizarlo.

Merci por contestar!

Usuarios habituales

Tags