Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
samusamu

#1233 Te dejo 1º y segundo job, enfocado al combate, para ir de exploración recomiendo otras cosas.
Bailarín ladrón
Ladrón bailarín
Clérigo erudito
erudito guerrero si quieres curarte a ti mismo una burrada con la pasiva final del erudito, mientras llamas la atención con skill de guerrero o erudito boticario si quieres curar a la party

Básicamente dos murallas una elemental y otra física y dos ninjas que sean difíciles de tocar y que vayan haciendo el break o metiendo buff y debuffs en un turno, si sabes que un enemigo es débil algo como arco, lo conquistas con la bailarina y te lo llevas que también tanquea un poco.

C

No os parece el tamaño de las letras demasiado pequeño en el modo portátil o es que me estoy quedando ciego?

2 respuestas
Blintz

#1262 yo lo leo bastante bien, pero es cierto que la tendencia en todos los juegos es poner letras super pequeñas que cuesta de leer. O que nos estamos volviendo ciegos a medida que pasan los años 😂

Kerai

#1262 Yo las letras las veo bastante bien la verdad. No he tenido ni un problema hasta ahora con ningun juego de Switch, con la fuente de las letras. Darkest Dungeon si decian que las tenia bastante pequeñas pero no lo he jugado en Switch (aún)

Kaki3

Pues me lo compré ayer, le he podido echar ya un par de horas y me está encantando. La OST bueno... simplemente es de GOTY. Suerte que estoy de vacaciones y lo voy a poder disfrutar como un niño :relaxed:

Laykris

Cyrus tiene una habilidad para ver PV y una debilidad del enemigo, la cosa está en que no veo por ningún lado el pv.

2 respuestas
Fenixv2

#1266 mira justo debajo de la barra de turnos en el centro de la pantalla, sale la típica notificación durante unos segundos

Kerai

#1266 Es que no dura nada, no te da tiempo a nada, la vida. Tambien te aparece el nombre de la criatura, pero debes andar muy fino y rapido para ver las dos cosas. Hablo de la habilidad de Cyrus

Licker

#1257 con que team fuiste a ese boss?

1 respuesta
Ridote
spoiler
U

Cómo lo veis? Es recomendable el juego? Estoy a un par de clicks de comprarmelo, a no ser de que me digáis lo contrario

4 respuestas
Ridote

#1271 Compra. Las intro de las historias de los personajes son un coñazo pero te las puedes saltar. El juego está guapo.

1 respuesta
U

#1272 yo creo que es lo que necesito jejeje, ya me pasaré a comentar que me ha parecido, muchas gracias

1
Nihon

#1271 No me cansaré de insistir en que hay una demo que podéis probar los que tengáis Switch y no sepáis si comprar o no.

1
B

#1271 Tienes dos demos.

1 respuesta
Ridote

#1270 Nadie me sabe responder a eso? :'(

1 respuesta
GasaiDovis

#1276 si conseguiste alguno el mismo tutorial te dice que puedes cambiarlo cuando quieras

1
aptcpizza

#1275 ese avatar guapo! well hunting x

1
GaLiaNBeaST

Here we go!

Starshow

Enserio los quw hacéis la pregunta del comprarlo, tirarle el puto dinero a la cara a nintendo y comprar!! Diosmio el boss del seg cap de Primrose, he sufrido como un cabronazi, desde luego la “primera” parte del juego es easy, pero luego la sudas y bien sudada, a ver si reconfiguro mi equipo bien y saco los second jobs para ser más competitivo, ya que he notado que estoy por debajo

1 respuesta
Licker

#1280 Quizás ibas underlevel o con una setup que se complementaba mal? Yo contra ese fui con H'aanit-Ophilia-Olberic-Primerose y al igual que el anterior fue un boss piñata, Olberic sólo ya metia unas toñas de 3000 (full cargas) y en general ha sido repetir lo mismo 10-15 minutos hasta que murió.

Supongo que también es la gracia del juego, que cada uno lo intente a su manera y haya formas más o menos viables, pero no me está pareciendo tan jodido como lo pintan algunos por aquí.

Doc

12 1 respuesta
Fit1

Yo ayer estuve una hora y pico en el bosque para antes de ir a mi primer segundo chap ir bien de nivel, buscar 3 o 4 bichos que huyen de 1k XP y tirarles con el primer PJ que me toque las piedras esas grandes elementales que hacen daño a todos, supongo que más adelante me servirían mucho pero en este caso no veas qué bien me ha venido coger esos 4k de XP.

Hid3

Cuantos capitulos hay por personaje? 4?

ericksson90

#1282 brutal xd

C

#1271 que si es recomendable??? QUE SI ES RsECOMENDABLE???

Estás muerto por dentro si tienes una switch y no tienes esto.

3
Fit1

Por dónde se ha de ir para llegar a nieveterna o el chapter 2 de Prim?

Hay que pasar por nobiliaria o por dónde? me he metido sin querer en zonas de nivel 48 o así xddd

1 respuesta
cryevil93

#1287 Te van a meter una follada en el cap de prim :3

spoiler
1 respuesta
Fit1

#1288 Voy a ver, pal caso me he perdido y he acabado en una cueva de hielo matando a un boss opcional creo, un gigante xd, ahora los tengo sobre lvl 25 27 a mi party titular y aún no he empezado los chapters 2.

Melland

#1269 Estoy seguro de que iba underlevel y con un equipo malo. Tenía Primrose - Therion - Alfyn - H'aanit, lo más que le quitaba eran unos 1000 con los ataques mas tochos y eso una de cada mil veces se hizo insufrible xD. La cosa es que quitarme no me quitaba mucho y podía aguantar lo que gasté como 20 pociones de estas de PH.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur