Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Licker

#1290 por el camino encontré el

spoiler
xDenveRx

Hasta ahora no sabia para que servían los frutos que me iba encontrando por todos lados, y sirven para subir stats permanentemente a cualquier personaje que las coma.

Lo comento por si alguien no se había dado cuenta hasta ahora.

GasaiDovis

Lion's dance + break + defense down del thief + el ataque tocho del warrior de 12 de mana 👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌

1 respuesta
Nekkox1993

Meh, me están entrando ganas de pillarme la switch solo de leeros😂

Con lo que adoro los rpg🤤🤤

NetDevil

En 22h jugadas solo me ha salido el gato ese 2 veces y en las dos después de darle la primera toña se me ha escapado...

1 respuesta
Blintz

#1293 haces eso con la habilidad de la jabalina de 20 de mana y un poco extra de precisión en los accesorios y te pasas cualquier boss con 2 combos xD

1 respuesta
GasaiDovis

#1296 la verdad es que con mi técnica normalmente de 2 leches de esa mueren los boses. Pega unos piños brutales

Fit1

Vaya panes pega el rubio con el hacha de 34k de nieveterna, el boss ha sido un paseo aunque los tenía a nivel 26-27 xD

De momento mi party es Prim con 2º job de clériga, Cyrus, el boticario del hacha y la que invoca pets.

Felicidad


Por fin me ha llegado!

6 1 respuesta
aptcpizza

#1299 tu nombre lo dice todo jaja

5
choujiTANO

Buenas chicos, tengo una pregunta... me han comentado que el juego a nivel sonoro y gráfico precioso, las batallas y las posibilidades con los pj, perfecto,
peeeeeeeeero, que la historia es simple o flojea mucho, es esto cierto?

4 respuestas
pezespada

#1301 no.

Licker

#1301 Échale un ojo a la demo, lo que verás será mas o menos lo que te encontrarás en el juego final y la historia del resto de personajes que no están en la demo son por el estilo. Digamos que son curiosas sin mas, no esperes una pedazo de historia épica.

Cryy

#1301 Si tienes claro que son 8 aventureros, 8 historias, no flojea para nada. Pero la gente se ha venido haciendo pajas mentales de que se entrelazarían y cosas así. Yo lo poco que llevo no me parece para nada floja.

Kuluneken

#1295 Yo he matado uno a la tercera y porque le dio por no huir a la primera de cambio xDDD putos gatos con botas....

1 respuesta
Hid3

#1305 A mi me ha salido uno solamente y ha huido. ¿Que pasa cuando lo matas?

1 respuesta
StumKrav

#1306 bonus de exp.

bitelchuss

@Alvarinnho

Kerai

Buenas noticias, las ventas están siendo muy buenas. Por lo que se presupone que cumplirán lo que dijeron con el estudio de desarrollo exclusivo para switch de seguir sacando juegos de este estilo.

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/183679/las-ventas-de-octopath-traveler-superan-las-expectativas/#amp_tf=De%20%251%24s

C

#1301 0
Pues a mi la historia dd cada personaje me està pareciendo la ostia

1
babri

A mi la historia de Ophilia es una de mis favoritas pero el Capitulo 2 me ha parecido una basura infecta y sin sentido...

spoiler
Kerai

Creo que he leido por aqui que en 10-12 horas la gente habia reunido todos los PJs, joder debo ir lento de narices. Llevo casi 9 horas y estoy empezando el 5º personaje. La verdad es que me paro a rebuscar bastante y tambien con la habilidad de Cyrus indago mucho y leo los perfiles de los NPCs

1 1 respuesta
NetDevil

#1312 yo me he tirado como 18h para reunir a los 8.

1
babri

pues yo en 10horas tengo ya 2 cap 2 terminados y los 8 personajes con 4 jobs secundarios :thinking: no se como he ido tan rápido cuando suelo ser hiper lento...

2 respuestas
Kalgator

#1314 evitando encuentros y usando viaje rapido?, yo llevaré unas 8 horas y tengo 4 personajes :X

Estoy hablando con todo cristo, y buscando por todos lados xD

1 respuesta
elsabio

9 horas por aquí y me faltan 2 pj aun

B

#1314 Yo estoy sobre las 7 y acabo de pillar el quinto personaje. Esto haciendo una secundaria y solo he usado el viaje rápido una vez.

Kerai

#1315 Es cierto, no habia caido, no he usado ni una sola vez viaje rapido y si el mapa no es muy extenso tratare de evitarlo...

1 respuesta
Kalgator

#1318 creo que vamos casi a la par por no usar viajes rapidos xD, por que 8 con 4 pj a 9 con 5... xD, prefiero que me dure sin aburrirme a darle el rush y terminarlo antes

1
Fit1

Cyrus es una puta máquina.

Para mi el mejor dps del juego xD

2

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur